HORA ANTES DE LOS ACONTECIMIENTOS
7:00 pm- NATIONAL CITY
Alex y Maggie se encontraban fuera de un bar de mala muerte, cerca de un mirador y lejos de lo céntrico...
¿Estas segura de que ella está aquí?- pregunta Maggie algo dudosa-porque este lugar esta que apesta- comento por ultimo dejando su casco en el asiento de la moto.
-Estoy segura, hemos ido a todos los bares de National city y este es el último que conozco-respondió Alex, caminando hacia la entrada del bar
-Entonces ya has estado aquí antes-miro alrededor del local y prosiguió a seguir su andar.
-sí, pero eso es otra historia- dijo abriendo al instante la puerta con ambos brazos pero no hizo movimiento o al menos de avanzar.
-espero que un día me lo cuentes-como Maggie venia distraída observando el letrero todo destruido, apenas sosteniendo uno que otros letreros choco con Alex- ¡mierda Alex, porque te detienes!
-¿alguna vez has tratado con una ebria, riéndose y llorando como loca?- pregunto a Maggie girando un poco el rostro para mirarla, ya que aun sostenía con ambos brazos las puertas de medio cuerpo.
-¿porque?-pregunto aun sabiendo la respuesta, no quería encontrarse con una Kara toda abatida, asomando su cabeza un poco sobre los brazos de Alex, pudo observar a una Kara tirada en la barra con una botella whisky y vaso cerca.- oh mierda.
-pasa- volvió a dirigirse a Maggie
-oh claro- Maggie paso por debajo del brazo de Alex y Alex avanzo y soltó las puertas, el lugar era todo un caos, unos peleando apuestas, otros jugando en el billiard y pues otros.... Llorando.
Ambas se acercan hacia Kara y cada una toma un asiento a los lados de esta misma.
Kara tenía el rostro escondido entre sus brazos
-Hey Kara- pasa el brazo por la espalda de Kara y la sacude un poco- karaaa
-¿Alex?- levanta su cabeza a la dirección donde provenía la voz y logra pronunciar toda ebria- ¿Qué haces aquí?
-venimos por ti
-¿Quién?
-aquí pequeña danvers- saluda maggie desde la parte de atrás de kara y por susto kara voltea hacia maggie, pero no midiendo su fuerza y el alcohol consumido, cae de la silla de madera quedando boca abajo y algo torcida de las piernas-uuh, que tal ese beso kara?
-nada mal- se comenzaba levantar, se sostuvo de la silla y pierna de Alex, tomo su cabeza-nada mal. Acomodo su silla y volvió a sentarse, estaba a punto de servirse más whisky cuando una mano la detuvo.
-entonces pequeña danvers, ¿qué es lo que te tiene así durante semanas?- pregunto y al momento apartaba la botella y lo alejaba de ella.
Por otro lado Alex aprovecho para ir a buscar al bartender, para que le preparara un zumo de naranja para que al menos se le bajara un poco la borrachera, al momento de tenerlo se lo llevo a Kara.
-Ella... es la razón- contesto Kara pasando su mano por toda su cara desesperada- maldita sea... yo... - soltó a punto de querer llorar.
-¿Quién es?-pregunto Alex, acercando el zumo para que su hermana lo tomara-ten...bébelo de caerá bien.
-gracias- kara tomo el vaso entre sus manos pero no bebió de ella- respondiendo a tu pregunta...-kara se movió un poco hacia adelante y volteo a ver al hombre sentado a dos sillas de maggie casi en el mismo estado de kara y le pregunto- oye!... ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo el Alcohol-SUPERCORP
Umorismola verdad no tengo una descripcion pero mejor pasen a leer, espero y les guste. Comenten y voten para darme esos ánimos de seguir con esta historia