-¿Donde estoy?- pregunto kara al azar pues aun mantenia los ojos cerrados por unos minutos mas, aun ni sabiendo si habia alguien en la misma habitacion.
-bueno-contesto maggie bajando un periodico que estaba leyendo y dirijio su mirada hacia la otra- si no abres los ojos no sabras donde estas danvers.
-maggie?- y poco a poco comenzo a enfocar su vista luego vio a maggie en el sillon de al frente junto con una lena dormida en su hombro- lena...-susurro para si misma
-la mismisima- volteo a ver a lena y como te sientes danvers?- expreso con seriedad.
- fatal...-comento aun acostada y su mirada al techo-wow, que paso con pequeña danvers.-confundida por el cambio de actitud sabia que algo no estaria bien, y es que claro, despues de todo se dio cuenta que estaba en un hospital.- ahora si me pasas Agua por favor hace rato me ignoraron bien feo.
-puedes conseguirtela tu misma, yo estoy muy ocupada.
- haciendo nada- contesto con sarcasmo
-si ves que tengo a una hermosa persona durmiendo en mi hombro y leyendo el periodico de ultima hora, donde aqui mismo aparece tu nombre y la de alex.
-eso no cambia el hecho de que puedes acomodarla facilmente.
-no, no puedo, estoy muy comoda aqui, ademas el agua esta en la mesa de tu lado derecho, que te pesa tomarla.
-¿que tienes contra mi?
-¿que tuviste contra alex que te hacia favor de llevarte a tu departamento y la mandaste contigo al hospital?
-yo no la...espera- se levanto de golpe y volteo a ver el lugar vacio de donde se encontraba la camilla de alex- ¿!donde esta¡? ¿Esta bien?
-shhh baja la voz- dijo con preocupacion maggie mirando hacia lena si habia señas de haberse despertado, pero todo marcaba que seguia profundamente dormirda- tu hermana esta bien, de lo que cabe...-dijo mal humorada- le estan haciendo unas radiografias en un rato mas la traeran....¿recuerdas que paso?
-mmm- dijo pensando- no?- dudosa termino su respuesta, pues no recordaba efectivamente nada.
-tipico...
-¿Que hace ella aqui?- pregunto despues de volverse acostar y poner su brazo cubriendo su rostro cansado.
-velando por ti...sabes, ella ha estado pendiente, pago los daños que causaste, pago las bebidas que tomaste, ya pago los gastos del hospital y eso que aun no salen de aqui y todavia preguntas que hace ella aqui- solto con rabia, sabia que kara era responsable del accidente y de la situacion dolida de lena, asi que facil no saldria de ahi.
-no tenia que hacerlo...
-exacto, pero lo hizo por ti.
-claro, a lo mejor su novio lo mando.
-que mula eres.
- ¿!que dijiste¡?
-¡que eres una mula!
-¡bueno ya fue suficiente!- grito lena, despues de levantarse del hombro de maggie mirando a ambas, por los movimientos y los gritos de ambas se vio interrumpida en su sueño
-lo siento- dijo maggie- bien, ire a comprar algo-se levanto y puso una mano en el hombro de lena y con una mirada le quiso dar entender que ha hablara con kara.
Pasaron 10 minutos donde nadie decia nada-¿por que no me dirijes la palabra?- dijo despues de una largo tiempo desde que salio maggie.-estoy muy bien, gracias por preocuparte y no gracias, prefieron estar contigo que estar sola en mi oficina- dijo sarcasticamente
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo el Alcohol-SUPERCORP
Humorla verdad no tengo una descripcion pero mejor pasen a leer, espero y les guste. Comenten y voten para darme esos ánimos de seguir con esta historia