//narrador//
Iba todo perfectamente bien, y los días pasaban tranquilamente, bueno estaba claro que para Harry fue una semana tranquila antes de lo que se aproximaba en el próximo partido. Sin embargo esta semana para una persona no fue para nada tranquila, sí, Draco Malfoy no había pasado una semana muy tranquila ya que cada vez le presionaban más su imposible misión, estaba bastante nervioso por lo que pudiera pasar y pasaba todas las noches llorando pensando en lo que ocurrirá si Harry Potter se entera, o si falla... Había tantas cosas que hacía que Draco estuviera tan intranquilo que incluso buscó la ayuda de la única persona o más bien fantasma que sufría lo mismo que él. Draco se pasaba la mayor parte del día llorando en los servicios con Myrtle la llorona, ésta lo escuchaba siempre y atentamente, incluso le convenció a que fuera al partido de quidditch que se jugará hoy.
Narra Draco:
Me dirigía hacia el campo de quidditch, la verdad que iba solo porque Myrtle me insistió en que fuera, que necesitaba salir y reírme un rato.
Cuando llegué, me senté con Pansy, Blaise y Hermione, ya era bastante normal que Hermione y Pansy estuvieran todo el día juntas. Como hacía tiempo que no les veía se sorprendieron al verme, pero parece que se alegraron.-¿qué tal Draco? -pregunto Pansy dejándome sitio a su lado
-bueno, mejor supongo- dije.
No tardo nada en empezar el partido, jugaban Gryffindor y Ravenclaw. Sinceramente no estaba echando cuenta al partido, yo solo tenía ojos para observar a Harry que en ese momento estaba en el aire buscando la snitch dorada. Se veía tan bien con el aire agitando su abache pelo, no se si fue imaginación mía, pero creo que él también me miraba, aunque solo por unos segundos, pero esos segundos hicieron que se me revolviera el estomago.
En un abrir y cerrar de ojos Harry estaba felozmente volando hacia una dirección, seguro que había visto la snitch, el otro buscador se le acercó rápidamente, pero cuando llegó al lado Harry, este ya había cogido la endiablada pelota.
En ese momento hubo mucho ruido, todos los Gryffindors victoreaban y cantaban a Weasley vamos a coronar. Todos los jugadores vestidos de escarlata bajaron hasta el campo y pude ver que la Weasley se abalanza a sobre mi Potter dejándole un beso en sus carnosos labios.
Me quedé petrificado, parece que Pansy también se dio cuenta de lo que había ocurrido, porque me sacó de allí rápidamente con cara de preocupación. Yo no sabía a donde iba, ya no sentía nada, absolutamente nada, mis pies caminaban solos siguiendo a Pansy y mis pensamientos se habían quedado allí en aquel beso tan doloroso. Solo fue recordarlo y enseguida empezar a llorar, intentaba hacerme el fuerte intentando aguantar las lágrimas, pero no pude, Pansy al ver que estaba llorando, me empujó a la primera habitación que encontró y una vez allí me intentó consolar, nadie decía nada, pero tampoco hacía falta, Pansy era experta en consolar a sus amigos y más cuando estaban terriblemente destrozados.Narra Harry:
Acababa de ver la snitch y no lo pensé dos veces, me fui rápidamente detrás de ella, sentí como llegaba el otro buscador, pero para él ya fue demasiado tarde porque con solo las yemas de los dedos capture la snitch, bajando hasta el campo y allí solté la escoba.
Todo pasó muy rápido, sentí a todos los de equipo a mi alrededor, muchos aplausos, solo fue girarme y ver que Ginny se tiraba sobre mí dándome un beso, pero también pude sentir como alguien me clavaba la mirada en la nuca, y rápidamente la separé de mi, y miré a donde se me iba la mirada casi todo el partido, pero Draco ya no estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto // Drarry (terminada/editando )
FanfictionEsta es una historia sobre lo que ocurre en "secreto" en el mundo mágico, algunas veces para que todo siga siendo secreto, hay que sufrir porque no es fácil ocultarle a todo el mundo cosas que te gustaría gritar a los cuatro vientos. Espero que os g...