╔════ ✿ ❀ ღღ ✿ ❀ ════╗
C'est Ma Vie
~II~
╚════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════╝
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
.—...—...—...—...—.
Marinette observó la pantalla de su celular con una sonrisa.
«Llegaré tarde a nuestra casa. ¡Ah... nuestra! ¿No se lee tan hermoso como se escribe? Te quiero»
Si Adrien iba a llegar tarde, ella podría quedarse un poco más en el Atelier. Ya había cortado todos los trajes y los había afirmado con alfileres sobre los maniquís. Solo faltaba darle costura a cada una de las piezas y estarían listos para su última pasarela como estudiante. También tenía que mandar a encuadernar su bitácora de producción, así que despejó toda el área y volvió a su oficina por la tela que antes había separado.
—¿Harás tu vestido con ella? —preguntó Tikki, a lo que Marinette sonrió.
—Sí, he decidido empezar a trabajar en mi vestido de novia. Adrien se gradúa en un mes y si todo sale bien, yo me recibo en mes y medio, así que creo que, de aquí a dos meses, podríamos casarnos.
—Pero —la Kwami flotó frente a ella, preocupada—... lo que dijo Bunnyx...
—Sé lo que dijo Bunnyx —le comentó, tomándola entre sus manos—, pero no quiero seguir huyendo de esto, Tikki. Tarde o temprano, tengo que llegar a ese día... no se puede evitar.
—Tienes razón. Perdón —se disculpó la pequeña Kwami, bajando la mirada—. Es solo que...
—Sé que estas preocupada por mí, Tikki, y te lo agradezco, pero ya no voy a huir —afirmó—. ¿Estás conmigo?
—¡Por supuesto!
—Bien, búscame la libreta rosada con puntos blancos que tengo en mi escritorio —le pidió, dándole un guiño de su ojo derecho. En cuanto la Kwami se fue por el encargo, Marinette cayó arrodillada en la alfombra, recordando las palabras de Bunnyx que tenía grabadas con fuego en su mente.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
.
Fiesta de cumpleaños de Adrien, número diecisiete.
.
—¡Lo siento! —dijo la voz, haciendo que ambos se separaran, asustados— Nette, necesito hablar contigo...
—¿Bunnyx? —Marinette observó a la superheroina con una sonrisa que quitó rápidamente, separándose de Adrien— ¿Qué sucede?
—Necesito tu ayuda... —exclamó, algo agitada—. El futuro es un caos.
—¿Qué pasó en el futuro?
—Lo siento, rubio —le dijo a Adrien, señalando el ruido del exterior—. ¿Podrías ir a deshacerte de ese ruido infernal? Necesito hablar con Nette.
—Pero, ¿sucedió algo? —volvió a preguntar, pero la de traje blanco y celeste le negó con la cabeza.
—Lo siento, pero tu yo del futuro fue muy claro —elevó el dedo índice y cerró los ojos—. "Solo habla con mi Marinette y déjame con la incertidumbre a mí."
ESTÁS LEYENDO
C'est Ma Vie [Parte 2]
FanfictionSummary de la Segunda Parte: Luego de derrotar y asumir que Hawk Moth fuera Gabriel Agreste, Adrien y Marinette avanzan en sus proyectos personales pero más unidos que nunca. Afrontando cada uno de los desafíos que se le presentan en el camino, debe...