Capitulo VI

1.7K 140 246
                                    


╔════ ✿ ❀ ღღ ✿ ❀ ════╗

C'est Ma Vie

~VI~

╚════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════╝

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

.

París, siete años atrás.

.

Lila Rossi escuchó toda la conversación en silencio, pero con una sonrisa de victoria en sus adentros. Si Marinette había descubierto la verdad de que Adrien había hecho que todos la ignoren a pedido de su padre, se preguntaba cuánto tiempo tardaría en romper las paredes del colegio, buscando venganza en forma de akuma.

Realmente lo esperaba, porque una vez que la dulce y tierna Marinette fuera akumatizada y salvada por la patética Ladybug, usaría eso para atormentarla por el resto del tiempo en que fueran compañeras.

Era su plan ideal, pero para su mala suerte, eso no pasó.

¿Por qué diantres Hawk Moth no podía akumatizarla de una buena vez? ¿Acaso era tan estúpido? Bueno, si no había podido derrotar a Ladybug aún, ¿Qué más podía esperar de él?

Estaba tan irritada que, cuando el día viernes encontró a Marinette de lo más feliz en su asiento del fondo, con una sonrisa estúpida en sus labios como si le acabara de pasar algo hermoso, todo su odio volvió a crecer dentro de ella.

Tenía que verla akumatizada, ¡Tenía que conseguirlo!

Pero no pudo hacer nada porque Marinette había pasado todo el día encerrada en su burbuja rosa mientras escribía en su dichoso cuaderno. Parecía que nada la haría salir de esa nube, ni siquiera Adrien que se había quedado quieto frente a ella para saludarla, pero ésta parecía no verlo.

¡Que indignante!

¿Cómo se atrevía esa panadera a tratarlo así?

Lo peor, era que Adrien solo la había observado con una sonrisa, hasta que llegó su guardaespaldas por él.

En fin. Con todos fuera del colegio, Lila se quedó haciendo tiempo en el instituto, pues de nada serviría volver a ese pequeño y solitario departamento donde vivía con su madre, la cual parecía querer justificar su ausencia comprándole cuanta cosa quería. Subió las escaleras hacia la biblioteca y se quedó ahí hasta que llegó la hora de salida.

Y quizás aquello había sido lo mejor que pudo hacer, porque cuando salió del colegio, vio una escena que hizo brillar sus ojos color olivo y ensanchar la sonrisa.

Una colonia de mariposas blancas había atrapado a Marinette con ayuda de Mayura, y la mascota de Ladybug trataba de ayudarla. No podía perderse ese espectáculo así que tomó un taxi hasta la torre Eiffel porque estaba más que segura que ahí se dirigían, pues aquel lugar parecía ser un símbolo de Hawk Moth. Pagó el transporte y caminó con cuidado hasta quedar cerca de donde Chat Noir observaba como Hawk Moth hacía gala de tener a la Dupain-Cheng en su poder.

Un momento, ¿Realmente no pudo contra ella tras quince intentos? ¿Quién demonios era Marinette Dupain-Cheng? ¿Ladybug?

Observó como Chat Noir trató de atacar, pero la copia barata de su alter ego Volpina, Rena Rouge, junto a la tortuga, llegaron a detenerlo para que pensaran un plan.

C'est Ma Vie [Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora