Capitulo III

1.8K 148 171
                                    

╔════ ✿ ❀ ღღ ✿ ❀ ════╗

C'est Ma Vie

~III~

╚════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════╝

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

.—...—...—...—...—.

Estar en ese lugar ya se había vuelto costumbre para Marinette y aunque en un principio le costó horrores por lo que había vivido con Hawk Moth, con el tiempo aprendió a sobrellevar sus propios miedos e inseguridades, tratando de acercarse a esa parte de la familia de Adrien.

Ahora estaba frente a Nathalie, quien la miraba bastante sorprendida.

—Mi profesora me dijo que debía darle mi bitácora a alguien de confianza y que haya estado en mi proceso, para que me hiciera observaciones y comentarios antes de presentarla —informó con una sonrisa, algo tímida—, y no pude pensar en alguien más...

—No sé si Gabriel... —dijo la mujer de lentes, acomodándoselos.

—No busco al señor Agreste. Quiero que usted la revise.

—¿Yo? —preguntó, confundida.

—Usted me ha dado muchos consejos sobre cómo manejar proveedores y situaciones, y quiero ver si pude explicarlo bien.

—Oh, bueno —dijo recibiendo la carpeta rosada—. Realmente me has sorprendido, Marinette —dijo, honestamente—, pero me alegra mucho que confíes en mí. ¡Empezaré inmediatamente!

Cuando Marinette observó la ilusión en los ojos de la mujer que había criado a Adrien, sintió que había tomado una buena decisión.

—¡¡Muchas gracias!! —exclamó, para luego cambiar su semblante a uno más serio— ¿Puedo ver al señor Agreste?

Nathalie afirmó, guiándola hasta la oficina del diseñador. Ella golpeó y dejó a Marinette sola, quien esperó hasta que se escuchó un «Adelante» para ingresar.

—Buenas tardes —saludó alegremente, asomando su cabeza por la puerta.

—Marinette, pase —dijo, sonriendo para indicarle el sillón frente al que estaba sentado—. ¿Cómo está?

—Bien, vine a traerle mi bitácora de finalización a Nathalie para que me la revise —sonrió nerviosa, mostrando sus dientes.

—Pensé que yo iba a revisar su bitácora —comentó, sorprendido—. Me siento algo desplazado —añadió, haciendo que Marinette ampliara más su sonrisa. Le había costado mucho, pero había conseguido que Gabriel sea tan transparente con ella, por lo que se sentía realmente afortunada.

—Pero también traje algo para usted —dijo, revisando en su bolso, de donde extrajo dos muestras de telas—. Con esto sí puede asesorarme muy bien —cuando Gabriel tomó las telas, comprendió rápidamente para que tipo de traje iba a usarla.

—¿Finalmente has decidido ingresar legalmente a la familia? —consultó, examinando la caída de ambas telas con las manos—. Imagino que Adrien debe estar muy feliz.

—De hecho, aún no sabe... —dijo, moviendo los hombros con timidez, al notar que Gabriel había dejado de lado el «usted» para tutearla—. Quiero darle la sorpresa y luego, empezar con los planes.

—Ya veo —dijo, quitando sus ojos azules de las telas para observar a su futura nuera—. ¿Tienes pensado los diseños a usar?

—¡Si! —dijo, tomando una libreta con varios post-it—. Estos son los elegidos.

C'est Ma Vie [Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora