╔════ ✿ ❀ ღღ ✿ ❀ ════╗
C'est Ma Vie
~IV~
╚════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════╝
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
.
Dos años atrás. Primera Pasarela de Marinette.
.
El salón de eventos del instituto donde estudiaba Marinette estaba repleto. La joven de veintiún años y ojos celestes, apretaba los labios ante la presencia de gran cantidad de prestigiosos diseñadores que iban a evaluar su desempeño. Sus compañeras ya habían pasado y solo faltaba la presentación de cuatro diseños de su compañera Crystal, antes de que le tocara a ella.
La habían dejado al final porque todos la pintaban como favorita, por su influencia trabajando con Adrien; pero eso no la dejaba más tranquila, al contrario, solo empeoraba su ánimo.
Todo tenía que salir perfecto así que volvió a revisar el vestido de lana que usaba Juleka, el chaleco del mismo material que vestía Chris y por último, el vestido de algodón con detalles tejidos en lana que portaba Manon. Luego se acercó al maniquí donde estaba su último diseño, una capa estilo antiguo, tejida, de mangas acampanadas y sutil caída que, a pesar de ser de lana, no lucía pesada ni rígida. Era su mejor trabajo.
—¡Marinette! —la voz de Alya, la sacó de sus pensamientos. Su amiga venía junto con sus hermanas, Ella y Etta, a darle ánimos para la pasarela, aunque las jóvenes corrieron primero a ver a sus amigos para animarlos — ¿Cómo estás?
—Siento que moriré —confesó, con la voz más que apretada —. Estaba viendo la pasarela de Crystal y casi muero de los nervios. Ella siempre fue la vocera de nuestros trabajos conjuntos, ¿por qué nos separaron ahora?
Alya sonrió y se acercó a su amiga para abrazarla.
—Porque puedes. Vamos, ¿dónde está nuestra siempre segura presidenta de clase?
—¿Aquí? —dijo con dudas, separándose de su mejor amiga.
—¡Así es! —respondió, pero vio que Marinette bajó la mirada, un poco cansada. Alya, conociendo a su mejor amiga, sabía que algo le había pasado y aunque trataba de disimular, no podía ocultarlo.
—A ti te pasó algo, ¿no es cierto?
—Es que ayer... Adrien y yo... —pero no pudo terminar de hablar porque vieron como Ella y Etta trataban de quitarle el vestido a Manon para poder probárselo —¡No! —gritó y desesperada, se acercó y sujetó a Etta, mientras que Alya hacía lo mismo con Ella y así poder separarlas de Manon, quien corrió a esconderse detrás de Juleka— ¿Qué hacen?
—¡¡Nosotras también queremos desfilar!! —dijeron al unísono, enojadas—. ¡¡Queremos participar!!
—No se puede. Ya tengo los cupos listos —les dijo Marinette, tomando aire —, pero ¿Qué tal si participan en el desfile que haré cuando ya sea profesional?
Las gemelas la miraron enojadas.
—Por favor, mi graduación está en juego con este desfile y ellos llevan días preparándose para este día.
—Entendemos... —dijo Etta con el ceño fruncido.
—¡Somos unas inútiles! —agregaron las dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
C'est Ma Vie [Parte 2]
FanfictionSummary de la Segunda Parte: Luego de derrotar y asumir que Hawk Moth fuera Gabriel Agreste, Adrien y Marinette avanzan en sus proyectos personales pero más unidos que nunca. Afrontando cada uno de los desafíos que se le presentan en el camino, debe...