-Oh.. Sisisisi... Ahhh - notaba el 70% de algodón y de finos hilos recorrerle los genitales, Pablo estaba disfrutando de su intimidad con su calcetín, no ha tenido mejor pareja sexual que ese.
Al haber acabado, abrió la puerta de su habitación y se encontró con su perro, sus dos gatos y su loro mirándole con preocupación pensando que su dueño estaba en peligro.
- Vamos chicos, no es la primera vez que lo oís, sabéis que estoy bien - acaricia a cada uno de ellos para tranquilizarles.
El Andaluz acostumbraba a ir desnudo por la casa y ese día no era excepción, sacó en móvil para hacerse dos fotos y enviarselas a un número aleatorio del mundo esperando a su reacción.
Por el momento tenía dos denuncias pendientes, un juicio en proceso y una orden de alejamiento.
Su miembro tenia 4 cicatrices contadas. Una por cada animal que tenía, cuando llegaron nuevos al hogar todos se asustaron al ver ese bicho y fueron a atacar.
Hacía 2 meses, 6 dias y 3 horas desde la última vez que Pablo mantuvo relaciones, fue un día especial para él, no suele frecuentarlas.
Este día se sentía de humor, decidió salir a dar un paseo, no se lo penso dos veces y salió directamente de casa.
A unos 10 metros del portal la gente empezó a mirarle y con algún grito de fondo, el chico despistado había salido desnudo de casa, tuvo que regresar corriendo para no volver a salir en mes y medio, pero no pasaron ni 30 segundos y una chica llamó al telefonillo:
- ¿Te importa si subo a que veamos una peli? O hacerla si quieres.