ⓅⓇⓄ́ⓁⓄⒼⓄ

1K 119 24
                                    

_Que buena idea fue salir de ese lugar_ un niño de unas mejillas rechonchas dijo_ Ese lugar se estaba volviendo muy aburrido.
Un grupo de siete niños se habían escapado de su campamento y caminaban a la orilla de la carretera, querían conocer más allá de los límites que les habían marcado.

_Jinnie, no te quedes atrás_ el niño con una sonrisa cuadrada le hablo a su hermano menor.

_Si, Hyung_ SeokJin, uno de los más pequeños de aquel grupo de amigos trató de ir al mismo pasó que su hermano, con una brazo iba sosteniendo a su peluche favorito, una alpaca de nombre "RJ"

_Ya deja de siempre regañar a Jin_ HoSeok, un chico con una sonrisa reluciente empujó en modo de broma a Taehyung que iba a su lado, pero no midió su fuerza.

_¡Oye!_ Taehyung se enojó por aquella agresión, pero al hacerlo provocó que HoSeok chocara con SeokJin y a este se le cayera su peluche hacia la carretera.

_¡RJ!_ fue por su peluche y detrás de él fue su mejor amigo, NamJoon, el hermano menor de HoSeok_ Se ensució...

_No pasa nada, Jinnie_ NamJoon tomó al peluche y comenzó a sacudirlo.

Mientras con el resto del grupo trataban de detener una pelea que se había formado entre Taehyung y HoSeok.

Nadie se esperaba lo siguiente que sucedería.

El sonido de un claxon llamó la atención de todos, giraron a ver hacia la carretera, pero era demasiado tarde.
Frente a sus ojos vieron a dos de sus seres queridos perder la vida de una manera tan horrible.

Un suceso que destruyó una amistad...

🆂🅾🆄🅻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora