_Jiminie..._ Park giró a ver hacia a un lado y vió a SeokJin que siseó para que guardara silencio.
_Un regalo_ en el suelo dejo un pollito de hecho de cartón.
_Gra-_ Jin otra vez siseó.
_Si hablas parecerá que hablas solo.
_¿Qué?
_Adiós, Jiminie_ de repente desapareció de su vista.
Aún no se lograba acostumbrar que los dos niños aparecieran y desaparecieran de repente o que a veces los veía cambiar de lugar demasiado rápido, SeokJin y NamJoon le habían explicado que ellos podían aparecer en el lugar que ellos quisieran con tan sólo pensarlo o algo así, al parecer solamente el mayor de los niños lo podía controlar en su totalidad y Jin sólo podía moverse a distancias cortas del punto en el que se encontraba.
_Consejero, Park_ un niño caminaba hacia él.
_¡Cuidado!_ gritó al ver que iba a pisar el pollito de cartón, pero en vez de eso el niño se cayó y no piso el regalo de SeokJin. Se acercó para ayudar y revisar al infante que no entendía como es que había caído si ni siquiera tropezó, pero por suerte no le había pasado nada malo.
Recogió al pollito del suelo y tuvo que correr para dejarlo en su cabaña y volver a su trabajo.
(...)
_Haré regalos para todos_ SeokJin recortaba cartón con sus tijeritas_ le pediré a Jiminie que se los lleve.
_Pero ellos no sabrán que tú los hicistes...
_No me importa, me hará feliz darles aunque sea un regalo_ siguió con su trabajo de recortar_ también quiero que Jiminie le lleve todos los regalos que he hecho para TaeTae todos estos años.
_¿Todos?
_Si, aunque no sepa que son míos me hará feliz que los tenga.
_¿Crees que Jimin hyung pueda hacer que vengan?
_No lo creo, escuché lo que dijo la otra vez, ellos ya ni siquiera son amigos como nosotros los recordamos... Creo que fue mi culpa que dejarán de ser amigos.
_¿Tú culpa?, ¿Por qué crees eso?
_Si no hubiera ido por RJ tú no me hubieras seguido y seguramente seguiríamos vivos...
_Eramos unos niños, tú sólo querías tu peluche favorito y yo siempre iba hacia donde tú_ se sentó junto a su amigo_ fue un accidente, no hay culpables.
_Nam.
_¿Si?
_Y seguimos siendo unos niños..._ el menor murmuró.
_Somos unos adolescentes de diecisiete y dieciocho años atrapados en cuerpo de niños de siete y ocho_ dio un toquecito en la punta de la nariz de SeokJin.
_¿Cómo te imaginas que nos veríamos en estos momentos?, Jiminie cambio tanto que lo lo reconocí.
_Tú seguirías siendo igual de lindo y ya estarías en entrenamiento para ser un gran actor~
_Yo creo que tú sería muy alto_ estiró sus bracitos hacia arriba_ también que serías muy guapo y que usarías lentes.
_¿Lentes?
_Si_ asintió_ los inteligentes siempre usan lentes por alguna razón... Tal vez tanta inteligencia les daña la vista_ se levantó de su lugar_ entre mis tesoros tengo lentes_ comenzó a revisar entre sus cajas y cosas hasta que volvió con el mayor y le colocó unos lentes de armazón grueso de color negro_ listo, ahora te ves de dieciocho~
_Gracias, Jinnie~
Tal vez parecía que ya a ambos les daba igual o ya habían aprendido a lidiar con la situación en la que estaban, pero en realidad no, los dos aún soñaban con que todo fuera un horrible sueño y que despertarían y todo seguiría igual que hace diez años, pero sabían que era poco probable. Aunque también lo era que se convirtieran en fantasmas y ahí están.
ESTÁS LEYENDO
🆂🅾🆄🅻
Fanfiction𝕌𝕟𝕒 𝕒𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕣𝕦í𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕘𝕖𝕕𝕚𝕒. ρꪖ𝕣ꫀ𝕛ꪖડ: •𝓚𝓸𝓸𝓴𝓥 •𝓨𝓸𝓸𝓷𝓢𝓮𝓸𝓴 •𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷 ᴾᵒʳ ᵐᶤ ˢᵃˡᵘᵈ ʸ ᵉˢᵗᵃᵇᶤˡᶤᵈᵃᵈ ᵉᵐᵒᶜᶤᵒᶰᵃˡ ᶰᵒ ᵃᶜᵉᵖᵗᵒ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ ᵈᵉ ᵐᶤˢ ʰᶤˢᵗᵒʳᶤᵃˢ˒ ˢᵒ́ˡᵒ ʰᵃᵇʳᵃ́ ᵘᶰᵃˢ ᶜᵘᵃᶰᵗᵃˢ ᵉˣᶜᵉᵖᶜᶤᵒᶰᵉˢˑ