561 103 14
                                    

Jimin veía como sus amigos se separaban. Taehyung y YoonGi estaban por su lado y HoSeok junto con Jungkook por otro. Él había quedado en medio de ambos, no le echaba la culpa a nadie por las muerte de los dos menores, había sido un accidente.

Quería que todo volviera a ser como antes, así que ideo un plan para hacer que los cinco volvieran a estar juntos.

_¿Qué hacen ellos aquí, Jimin?_ Taehyung preguntó al vernos JungKook y Hoseok sentados en dónde su amigo lo había citado.

_Vamos a comer juntos, como antes.

_No pienso comer junto a un asesino_ YoonGi murmuró.

_Entonces deja de juntarte con Taehyung_ Jungkook dijo de malas.

_Yo no empuje a Jin_ Kim de defendió_ todo fue culpa de Hoseok, él es culpable de que-

_¡Basta!_ Jimin los detuvo_ Aquí no hubo culpables de nada, sólo fue un accidente-

_Ajá, un accidente que mató a mi hermano_ Taehyung interrumpió.

_Y al mío_ Hoseok agregó_ prefiero comer en otro lado que seguir viendo la cara de un asesino_ tomó su almuerzo y seguido por Jungkook se retiraron de la cafetería.

_Se me fue el apetito_ Taehyung mencionó y dejo caer su comida sobre la mesa.

_Vámonos, olvidé hacer una tarea_ YoonGi repitió la acción y ambos se fueron.

Jimin otra vez se quedó solo, sus amigos posiblemente no volvieran a ser como antes.

(...)

_¿Por qué todos se fueron?_ un pequeño castaño lloraba al no saber porque todos sus amigos del campamento se habían marchado dejándolos a ellos ahí.

_No lo sé..._ le dolía ver a su mejor amigo llorar. Quería que fueran sus mayores a abrazarlos que les dijeran que todo era un juego y volvieran juntos a casa.

_Quiero ir a casa, Joonie_ el castaño abrazó al niño más alto.

_Te prometo que volveremos a casa, Jinnie...

No sé habían dado cuenta de lo que les había sucedido.

🆂🅾🆄🅻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora