643 109 15
                                    

La gente entraba a la sala, todos iban a darle el pésame a dos parejas que eran las más destrozadas.
La vestimenta de todos era negra y la mayoría prefería mantenerse en silencio por respeto, lo único que se podía escuchar en aquel lugar era el llanto y sollozos de los más afectados.

Frente a todos se encontraba un altar lleno de flores blancas y unas rosas de un tono claro, veladoras y en el centro dos fotos de dos niños de siete años:
Jung NamJoon y Kim SeokJin.

_¡ES TU CULPA!_ YoonGi gritó, mientras giraba a ver a HoSeok_ ¡Todo esto es tu culpa!, ¡POR TU CULPA JIN Y NAM ESTÁN MUERTOS!_ su voz estaba rota, pero eso no le impedía gritar, su mejillas estaban empapadas por las lágrimas y sus ojos rojos de tanto llorar_ Si no hubiera empujado a Taehyung, ellos... Ellos seguirían aquí...

_¿¡ACASO CREES QUE YO NO ESTOY SUFRIENDO!?_ HoSeok se acercó a Min_ ¡MI HERMANO ESTA MUERTO Y TODO POR SU CULPA!_ Señaló a Taehyung.

_Chicos, de nada sirve buscar culpables..._ Jimin trató de intervenir, pero fue ignorado por completo, el grupo de amigos estaba dividiéndose y ahora peleaban entre ellos.
Los padres de cada uno tuvieron que intervenir para separarlos.

_¡TODO ES TU CULPA, TAEHYUNG!_ HoSeok y Jungkook gritaron.

_¡ES TU CULPA, HOSEOK!_ Taehyung y YoonGi gritaron mientras eran alejados de los otros dos.

_A Nam y a Jin no les gustaría verlos pelear..._ Jimin murmuró y vió las dos fotos en el altar.

🆂🅾🆄🅻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora