373 84 18
                                    

El final del campamento había llegado y SeokJin junto a NamJoon se dirigían hacia la cabaña donde Jimin se quedaba.

_¡Hyung!_ el menor golpeó la puerta y sólo unos segundos después Park abrió, en el interior se veía que ya había guardado sus cosas, ya estaba listo para irse y eso le dolía a ambos niños.

_Hola, niños~_ los saludo.

_¿Podemos usar por última vez su celular?_ NamJoon preguntó.

_Es que ayer se acabó la batería y no pudimos terminar de ver la película.

_Oh..._ miró hacia donde estaba su celular_ aún no está cargado y ya casi es hora de que me vaya, lo siento.

_¿No?, ¿Cuánto tarda?_ Jin preguntó curioso, pero recibió un apretón en su mano por parte de NamJoon_ perdón...

_No se preocupe, hyung~

_¿No te puedes quedar más tiempo?

_Debo volver junto los otros consejeros, me metería en problemas si no lo hago.

_Pero volverás el siguiente año, ¿Cierto?

_No, Jinnie, voy a entrar a una academia de danza y no creo que me dé tiempo para ser consejero...

_Oh..._ el adulto pudo notar las miradas llenas de tristeza de los dos niños frente a él_ está bien, pero fue bonito verte, hyung_ Joon fue el que habló.

_¿Me puedes hacer un favor, Jiminie?_ el mencionado asintió_ todos estos años he hecho regalos para TaeTae y me gustaría que él lo tuviera_ alzó un poco la caja que llevaba entre brazos_ también hice para los demás_ NamJoon levantó una pequeña cajita.

_¿Regalos?

_Sip~_ había vuelto a sonreír al pensar que por fin su hermano podría tener los regalo que él había hecho con tanto cariño, pero al ver el rostro de Jimin supo que eso no pasaría.

_Hace un tiempo que no hablo con ninguno de ellos, el grupo se deshizo hace años y además sería bastante extraño que yo les lleve regalos diciendo que los hiciste tú.

_Podrías decirles que los hiciste tú...

_Me conocen, yo no haría algo así y-_ vió a SeokJin hacer un puchero.

_Lo entiendo, no tienes porque dar pretextos... Esto es demasiado extraño para ti, lo es para todos_ soltó la caja que llevaba dejando que todos los objetos de su interior salieran_ fue estúpido pensar que al fin alguien podría ayudarnos de verdad_ talló sus ojitos queriendo evitar que las lágrimas salieran_ yo no pedí esto..._ salió corriendo para después desaparecer de la vista de Jimin.

_¿Dónde está?_ preguntó preocupado, él no lo quería ha era llorar.

_No lo sé..._ también había desaparecido de la vista de NamJoon_ debo buscarlo_ murmuró y se agachó para recoger todas las cosas y meterlas de nuevo a la caja.

_Vamos-

_¡No!_ lo detuvo_ Jinnie no controla sus emociones y puede ser peligroso, en si él es bastante inestable_ después de esa corta explicación desapareció.

No era su intención que eso sucediera, él en realidad tenía un plan y quería que todo fuera sorpresa aunque sabía que iba a tardar por los inconvenientes que existían.

(...)

_¡Jinnie!_ NamJoon caminaba y trataba el nombre del pequeño_ ¡Jinnie!_ le preocupaba lo que podría suceder ya que SeokJin no sabia controlar sus emociones y ya habían ocurrido varios incidentes cuando algo así sucedía, era por eso siempre trataba de mantenerlo tranquilo y entretenido en algo y no tuviera que pensar en la situación en la que estaban porque sólo hacia que Jin se enojará.

Tuvo que buscarlo por un largo rato, se preguntaba porque no tenía la habilidad de aparecer justo donde estaba SeokJin. Busco por los lugares a donde el menor tendía a esconderse hasta que se le ocurrió un último lugar.

SeokJin estaba pateando y destruyendo con furia el altar que sus familias habían hecho para ellos y que Jimin se había encargado de arreglar.

_Jinnie_ fue ignorado y mejor espero hasta que Jin se pudiera calmar.

_Quiero que esto termine..._ miraba con enojo el altar destruído frente a él_ ¿Por qué debemos seguir aquí?, ¿Por qué tenemos que quedarnos en este horrible lugar?, ¿Por qué ni siquiera podemos salir de aquí?_ dio una última patada al altar_ sólo éramos unos niños cuando morimos, ¿Que hicimos para merecer este castigo?

_Recuerda lo que leímos, a veces los fantasmas tienen una misión para cumplir o dejamos algo pendiente.

_Tenía siete, ¿Que pude dejar pendiente?, ¿Mi tarea?

_Sólo es cuestión de descubrir el propósito y así tal vez seamos libres~_ quería animarlo, de verdad llevaba tiempo buscando una forma para acabar con aquella condena_ tenemos que arreglar los regalos para TaeTae, creó que algunos se pudieron estropear cuando se cayeron.

_¿Qué caso tiene?, No es como que algún día los vaya a ver... Es una estupidez.

_Jiminie vino.

_Después de díez años.

_Pero vino, así que hay esperanza de que TaeTae y los demás también vengan.

_Díez años...

_Si viene dentro de díez años tendrá veinte regalos y eso lo haga felíz.

_Creo que tienes razón, a él le gustaba cuando le regalaba las cosas que hacía en la escuela~_ recibió un beso en la mejilla que lo hizo sonreír.

_Vamos a la cabaña, te leerá la nueva historia que cree~

_Me gustan tus historias.

_Esta te gustará más, es de un príncipe bonito como tú~

_Yay~_ tomó a NamJoon de la mano y juntos comenzaron a caminar juntos, dar paseos y las historias ayudaban a qué SeokJin se calmará.

🆂🅾🆄🅻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora