418 88 16
                                    

Paso la semana en la que los trabajadores se hicieron cargo de que el campamento estuviera listo para cuando los niños llegarán, aunque Jimin y los otros consejeros nuevos notaron que algo extraño sucedía en Camp Star y que algunos tenían la respuesta pero decidían no hablar. Los sucesos extraños habían sido desde la prohibición de acercarse a la cabaña Ícaro, lo otro era que todos debían comer juntos a la misma hora, pero la cocinera siempre dejaba dos platos más servidos y pedía que nadie los tocará y si alguien desobedecia era fuertemente regañado por la mujer, sólo una vez había pasado con una de las nuevas que decidió que se había quedado con hambre y tomó uno de los platos servidos. Por último estaba el hecho de los ruidos que escuchaban muchas veces como si los estuvieran siguiendo y el como muchos afirmaban sentir que alguien los observaba cuando ellos estaban solos.

"Es sólo su imaginación, verán que cuando los niños lleguen todo eso desaparecerá"

Jackson, uno de los que llevaban más tiempo trabajando ahí les dijo una vez para calmarlos, pero igual era extraño que él lo dijera cuando lo han visto ir a la cabaña prohibida sin problema o hasta a veces lo encontraban sonriendo y riendo solo.

_Muy bien, en la entrada estarán Jackson, Donghae, Kai, Sunny y Hyoyeon para recibir a los niños y asegurarse que entren además de resolver las dudas de los padres que vengan. El resto ya tiene su zona de trabajo, los niños ya tienen su cabaña asignada y tienen un mapa, pero algunos no lo entiendan y es su trabajo ayudarlos_ la jefa hablaba de manera amable_ ¡A trabajar!_ gritó y todos fueron hacia sus lugares, todos llevaban un "uniforme" que consistía en una playera blanca que en el pecho tenía escrito el nombre del campamento, del cuello les colgaba un gafete dónde decía su nombre y más datos y por último la bandana amarilla en el brazo, el resto era a elección libre.

Los niños comenzaron a llegar, en autos junto a sus padres o algunos otros en autobús, los de la entrada se aseguraron de que todos fueran entrando y se desviarán del camino, mientras que otros contestaban las preguntas de los preocupados padres.

Algunos se empezaban a acercar a los consejeros a pedir ayudar para poder llegar a su cabaña, algunos otros seguían su camino sin problema.

Fue un día lleno de trabajo para todos, porque ahora tenían a niños bajo su cuidado. Jimin tuvo que ayudar a varios niños que se perdían u otros que iban llorando por miedo a separarse tanto tiempo de sus padres, él se encargó de calmarlos. También estaba el caso contrario, niños que eran amigos e iban juntos sin miedo, como fue el caso de un par de niños que llamaron su atención, ambos caminaban tomados de las manos pero ninguno llevaba equipaje y se intento acercar aunque de un segundo a otro desaparecieron de su vista.

Cuando por fin los niños dejaron de llegar y la mayoría ya estaban en sus cabañas los consejeros se dividieron para por fin poder tomas lista en las cabañas que les habían sido asignadas a cada uno.

Park se dirigía a su zona guiando a un grupo de niños que entraban en aquellas cabañas, pero dos niños llamaron su atención, ninguno caminaba hacía las cabañas permitidas, ellos estaban tomando el camino hacia Ícaro.

_¡Oigan!_ gritó para llamar su atención, pero ambos lo ignoraron_ esperen aquí, niños_ les indico a los que lo seguían y comenzó a caminar hacia los otros dos_ ¡Alto ahí!_ el niño más alto giró a verlo haciendo que se detuviera en su lugar al observar su rostro, se quedó paralizado en su lugar y cuando quiso volver a caminar o al menos intentar hablar no lo logró, miró hacia el suelo y después devolvió su mirada hacia los dos infantes pero ya no estaban frente a él.

_¿A dónde se fueron?_ se dio la vuelta y le preguntó al grupo de niños_ ¿Para donde se fueron?_ todos se le quedaron viendo con confusión.

_¿Quienes?_ uno preguntó.

_Los dos niños que iban para allá...

_No vimos a nadie_ otro respondió, ellos sólo habían visto como su consejero se iba y le gritaba a la nada.

_Que extraño_ murmuró y decidió seguir su camino.

(...)

_

Ví que una niña traía muchas cosas para el cabello, trataré de acercarme a ella para que arregle bonito mi cabello~

_Tú siempre te ves bonito, Jinnie~_ el niño de piel bronceada se sentó a un lado del menor.

_¿Tú viste algo que llamará tu atención?

_Hay un niño que trajo cosas interesantes, después iré a ver más_ SeokJin recargó su cabeza en su hombro.

_Estoy emocionado, por fin podemos volver a ser niños otra vez, Joonie~

_Siempre seremos niños...

_Eso ya lo sé, lo que quería decir es que ya no vamos a estar solos, vamos a poder jugar, comer con más personas, conocer nuevas cosas y hacer amigos temporales.

Después de tantos años atrapados en ese lugar se habían tenido que acostumbrar sólo a estar ellos dos, pero igual les daba tristeza que no hubiera nadie más con ellos. Extrañaban a sus familias, la comida que sus padres les preparaban con tanto amor, jugar con sus hermanos y sus amigos y por supuesto: dejar de ser vistos con miedo o como extrañas criaturas.

Sólo esperaban que algún dios se apiadará de ellos y los librará de aquel castigo que no saben cómo ganaron.

🆂🅾🆄🅻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora