①②

400 89 14
                                    

_Te extrañé tanto, Jinnie..._ Taehyung no dejaba de abrazar a su hermano menor, mientras que las lágrimas empapaban sus mejillas.

_Nammie, no sabes la falta que me habías hecho_ HoSeok igual abrazaba con fuerza a su hermano y sus lágrimas mojaban en hombro del menor.

_Yo también te extrañé mucho, TaeTae~_ SeokJin correspondió el abrazo y cerro sus ojitos disfrutando del momento, habían pensado que nunca volvería a poder abrazar a su hermano mayor.

_Hobi hyung..._ NamJoon se había quedado sin palabras, siempre le había dicho a Jin que no perdiera la esperanza de volver a ver a sus hermanos y a sus amigos porque no quería verlo triste cuando la verdad es que él y había perdido toda esperanza, pero ahí frente a él se encontraba su hermano abrazándolo.

Pasaron unos cuantos minutos hasta ya los hermanos mayores lograron calmarse, pero se negaban a soltar a los más pequeños.

_Jinnie, ¿No tenías unos regalos para TaeTae?_ Jimin interrumpió.

_Si, tengo regalos para TaeTae, también para Hobi, para YoonGi y para Kookie.

_¿Regalos?_ los cuatro mencionados preguntaron.

_Si_ asintió_ son manualidades que hacemos en los campamentos_ Taehyung recordó el pollito de cartón que Jimin llevaba con él, dejo a Jin entrar a la cabaña y tomar una caja.

_¿Qué te parece si vamos a casa y ahí nos enseñas todos los regalos que nos hiciste?_ Taehyung cargo a SeokJin.

_¿A casa?

_No me importa que vengas en tamaño mini_ le dio un besito en la mejilla.

_Tae, ellos no-_ Jimin intento hablar, pero fue interrumpido por HoSeok.

_Papá va a estar feliz de verte, aunque creo que se sorprenderá.

_Nosotros no-_ NamJoon fue levantado del suelo por su hermano y comenzaron a caminar hacia los autos que habían estacionado ignorando lo que los dos menores y Jimin intentaban decir.

_Estas igual que la última vez que te ví, Jinnie~_ YoonGi revolvía su cabello_ te presentaré a Holly, es un perrito café, sé que lo amarás y él a tí.

_Pero es que-

_He escrito una canción, me gustaría que la escucharán_ Jungkook habló emocionado_ tú siempre fuiste muy bueno en artes, NamJoon, siempre me dio curiosidad saber tu opinión~

_Jinnie y yo-_ la puerta de un auto se abrió dejando que HoSeok sentará a NamJoon en los asientos traseros y le colocará el cinturón de seguridad.

_Sube, Jimin, nos vamos_ Hoseok ordenó antes de dirigirse al asiento del conductor. Jimin miró a NamJoon y decidió subir al auto, tal vez está vez funcionaria y los dos menores por fin podrían salir con ayuda de los cinco.

En el otro auto YoonGi iba en el asiento del conductor mientras que en los asientos traseros iba Taehyung junto a SeokJin que iba sosteniendo la caja con sus manitas.

_Hyung, Nammie y yo no-

_¿Cuáles son los regalos que hiciste, Jinnie?

_Los hice en cada campamento así que son diez regalos para tí~

_¿Por qué díez?

_Han pasado díez años desde que estoy aquí, así que he hecho un regalo por año~_ explicó.

_Diez años...

_¿Y por qué sólo para Taehyung?_ YoonGi  que iba conduciendo reclamó_ ¿Qué yo no soy importante?

_Si, YoonGi hyung también es importante, pero es que después de un tiempo perdí las esperanzas de volver a verlos... Seguí haciendo regalos para TaeTae porque Nammie me seguía diciendo que un día podría dárselos.

_¿Llevan diez años aquí?_ SeokJin asintió_ ¿Por qué nunca fueron a casa, niño?_ el ruido de algo caer llamó su atención_ ¿Qué fue eso?

_YoonGi, detén el auto_ Taehyung murmuró.

_¿Cómo quieres que haga eso?, Los idiotas vienen atrás, si freno nos chocarán.

_¡Frena el maldito auto!_ gritó y Min obedeció y espero escuchar el golpe, pero no sucedió, sólo escuchó a Taehyung bajar, miró hacia atrás y SeokJin tampoco estaba así que fue detrás de su amigo. Notó que HoSeok, Jungkook y Jimin se habían detenido un poco más atrás que él y que también bajaron del automóvil.

Corrieron hasta donde vieron a SeokJin y NamJoon parados, el menor de todos tallando sus ojitos con una de sus manitas mientras que el mayor le sostenía su otra mano.

_¿Qué fue lo que sucedió?_ Jungkook preguntó y se puse de cuclillas frente a ambos, después HoSeok y Taehyung lo miraron.

_Ellos no pueden salir de aquí_ Jimin respondió_ eso es lo que estábamos intentando decir, pero ustedes estaban demasiado emocionados...

_¿Cómo que no pueden salir de aquí?_ Min cuestionó_ ¿Por qué?

_No sabemos..._ Joon apretó la mano de SeokJin_ simplemente no podemos hacerlo, lo intentamos por mucho tiempo y nunca lo logramos, de alguna manera no podemos salir del campamento.

_Tantos años queriendo volver a verlos y sólo tenía que venir aquí..._ HoSeok susurró.

_Yo de verdad quería volver a casa_ SeokJin soltó un sollozó_ quiero irme de aquí y estar con TaeTae...

_No te preocupes, Jinnie, vamos a encontrarnos la forma de salir de aquí o puedo venir todos los días a verte~

_Encontraremos la solución, ¿Si?_ HoSeok acarició la mejilla de su hermano menor.

Tal vez por fin los cinco tendrían que volver a trabajar juntos para ayudar a los dos menores que estaban atrapados en aquel campamento.

🆂🅾🆄🅻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora