_Después de tantos años..._ Jimin susurró al bajar del autobús y ver el enorme cartel que le daba la bienvenida a Camp Star, tomó su maleta y comenzó a caminar entrando a aquel campamento que le traía buenos recuerdos dejando de lado el horrible final que había vivido hace tantos años.
Ahora con veintitrés años había decidido volver al campamento, pero ahora como un consejero. Lo había pensado por mucho tiempo y quería dejar atrás aquel recuerdo que guardaba ese lugar, iba a crear nuevos ahora ayudando y compartiendo momentos con nuevos niños.
Le había sugerido a los otros cuatro que también fueran para dejar todo atrás, pero ellos se negaron, hasta su mejor amigo.
"Aún duele, Minnie, cada vez que pienso en ese lugar es como si estuviera viviendo el momento en el que mi hermanito murió"
Llegó hasta el comedor donde se reuniría con el resto de consejeros y trabajadores del campamento.
_Muy bien, toda esta semanas nos encargaremos de que el lugar este el perfectas condiciones para la llegada de los campistas_ una mujer ya algo mayor hablaba con entusiasmo_ todas las cabañas deben estar limpias y libres de polvo, la cocina limpia y los vigilantes deben estar rondando el límite, no queremos que los niños escapen y vayan hacia la carretera.
La mujer siguió dando algunas indicaciones y asignando trabajos.
_Bien_ junto sus manos_ eso es todo_ se dio la vuelta y comenzó a avanzar, pero se detuvo_ para los nuevos, no se acerquen a la cabaña Ícaro.
_¿Cabaña Ícaro?_ Jimin recordaba aquella cabaña, era la que Taehyung, HoSeok, NamJoon y SeokJin compartían cuando estaban en el campamento.
Todas las cabañas tenían nombres de constelaciones y estrellas, él junto con Jungkook y YoonGi se quedaban en la caballa Centauri.
_¿Por qué no nos debemos acercar a esa cabaña?
_Sólo no lo hagan, yo me encargo de la limpieza de esa cabaña y cuando los campistas lleguen no dejen que se acerquen_ terminó de hablar y salió del comedor.
Entre todos se organizaron para hacer todas las tareas que les fueron encargadas.
_Debemos tener cuidado_ dijo una chica que caminaba junto a él.
_¿Por qué?
_Se dice que aquí hay fantasmas.
_¿Fantasmas?
_El alma en pena de dos niños que murieron en este campamento-
_¿Podríamos no hablar de ese tema?_ interrumpió.
_¿Eh?
_Fue hace años, es hora de dejar el tema en paz...
Realizó todas las tareas que le encargaron y decidió ir al lugar donde sucedió el incidente que destruyó al grupo de amigos.
_Que malditos..._ refunfuño al ver que el lugar estaba descuidado, ya ni siquiera se encontraba el peluche favorito de SeokJin, los señores Kim habían decidido dejarlo ahí en su honor.
Comenzó a remover con sus manos toda la hierba que había invadido el pequeño altar en el que estaban grabados los nombres de los dos niños.
_Todo cambio mucho desde que ustedes se fueron... TaeTae ahora trabaja como fotógrafo su estudio se llama Moon porque recuerda mucho como decías que irías a luna, Jinnie y YoonGi se volvió productor, ahora trabaja en una compañía_ escuchó ruido que lo hizo callarse, pero decidió pensar que era el viento y seguir hablando_ HoSeok es un excelente bailarín, hace poco hizo una presentación y uso unos tenis que tenían cangrejitos pintados, dice que son por ti, Joon, al parecer le dan buena suerte... Jungkook tiene muchos talentos, pero no ha decidido que es lo que realmente quiere_ más ruido lo interrumpió, era como si alguien estuviera caminando cerca de ahí, así que se acercó para investigar, se guiaba por el ruido pero llegó el punto en el que se detuvo por miedo, no quería ir más allá.
No tenía ni idea de lo que se encontraría en Camp Star.
ESTÁS LEYENDO
🆂🅾🆄🅻
Fanfiction𝕌𝕟𝕒 𝕒𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕣𝕦í𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕘𝕖𝕕𝕚𝕒. ρꪖ𝕣ꫀ𝕛ꪖડ: •𝓚𝓸𝓸𝓴𝓥 •𝓨𝓸𝓸𝓷𝓢𝓮𝓸𝓴 •𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷 ᴾᵒʳ ᵐᶤ ˢᵃˡᵘᵈ ʸ ᵉˢᵗᵃᵇᶤˡᶤᵈᵃᵈ ᵉᵐᵒᶜᶤᵒᶰᵃˡ ᶰᵒ ᵃᶜᵉᵖᵗᵒ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ ᵈᵉ ᵐᶤˢ ʰᶤˢᵗᵒʳᶤᵃˢ˒ ˢᵒ́ˡᵒ ʰᵃᵇʳᵃ́ ᵘᶰᵃˢ ᶜᵘᵃᶰᵗᵃˢ ᵉˣᶜᵉᵖᶜᶤᵒᶰᵉˢˑ