_Este es para Kookie_ Jin le entregaba un conejito de cartón_ este para YoonGi_ le dio uno igual pero de gatito_ para Hobi_ el suyo era de una ardilla_ y para TaeTae_ a él le entregó una caja llena de cosas.
Habían pasado todo el día en el campamento intentando de alguna forma sacar a ambos niños y llevárselos con ellos, pero no importaba lo hicieran no lo lograban. Iban en diferentes direcciones y siempre habían un límite que SeokJin y NamJoon no lograban pasar.
_Es muy lindo, gracias, Jinnie_ Jungkook admiraba el conejito en sus manos.
_Kookie, ¿Te gustan mucho los superhéroes, verdad?_ Jimin preguntó.
_Si, ¿Por qué?
_A Jinnie le gustan, pero se quedó a la mitad de una película porque la batería de mi celular se terminó el último día de campamento.
_Oh, podemos verla_ Jungkook cargó al menor y lo sento en sus piernas_ si no entiendes algo puedo explicártelo, sé mucho sobre superhéroes.
_¿También a TaeTae le gustan los superhéroes?, Vamos a ver la película~
_Si, si me gustan, Jinnie~_ se sentó a un lado de Jungkook.
_También Nammie a estado trabajando en un libro de cuentos, ¿No se lo quieres mostrar a Hobi?_ Jimin intentaba que los mayores siguieran tratando con normalidad a los dos pequeños ahí, sin miedo o pensando que eran extraños.
_Si, ven, hyung_ NamJoon tomó la mano de su hermano_ también YoonGi hyung_ llamo a Min que decidió seguirlos.
Jimin sonrió al ver lo que estaba sucediendo, por primera vez después de tantos años sus amigo podían estar todos juntos sin pelear o discutir.
HoSeok y YoonGi entraron a la cabaña a la que NamJoon los guío y esperaron a que el sacará algo de unas caja. Un cuaderno bastante gordito, estaba lleno con muchas hojas, separadores de colores y más.
_¿Cuántos has escrito, Nam?_ HoSeok preguntó sorprendido.
_Todos los días intento escribir uno nuevo.
_¿Por qué?_ YoonGi cuestionó, tenía sentido que estar atrapados ahí fuera tan aburrido y se pusiera a inventar historias, pero en algún punto también se podría aburrir de lo mismo.
_Por Jinnie...
_¿Por Jinnie?
_Él no es bueno controlando sus emociones así que intento mantenerlo ocupado para que se distraiga y no piense en cosas malas.
_¿Cómo que no controla sus emociones?
_Por alguna razón desde que estamos aquí tenemos algunas habilidades como mover cosas sin tocarlas, podemos elegir quienes pueden vernos o si queremos ser tangibles, aparecer donde nosotros queramos y demasiada fuerza... Jin aunque tenga diecisiete años aún tiene rastros de personalidad infantil y puede que no lo controle así que hace "berrinches"_ hizo comillas con sus dedos_ cuando descubrimos lo que nos sucedió el se puso triste y no salía de la cabaña, pero de repente esa se volvió desesperación que hizo que Jin intentará de todo para morir, se dejaba caer de lugares altos, corto sus muñecas y se arrojaba al lago, pero como nada de eso funcionó su enojo surgió y les provocaba accidentes a los automóviles que pasaban, en los campamentos era agresivo con todos y robaba cosas... Una vez dejo herida a una de las consejeras cuando lo regaño por tomar cosas de otros, solamente no acabo con ella porque yo logré calmarlo, tuve que encontrar maneras de mantenerlo feliz y tranquilo.
_¿Diecisiete años?, Pero si ustedes se ven como la última vez que los habíamos visto_ YoonGi los había estado tratando como bebés.
_Por alguna razón nos quedamos en esta versión_ encogió de hombros_ pero Jinnie y yo ya tenemos diecisiete y dieciocho años.
_Ahora me siento estúpido, los estuve tratando como unos bebés_ YoonGi restregó sus manos sobre su rostro.
_No nos molesta, tuvimos que acostumbrarnos_ se sentó al borde de su cama_ pero somos mayores, somos adolescentes atrapados en el cuerpo de niños.
_Tal vez si encontramos la forma de sacarlos del campamento sus cuerpo también cambiarán a como se deberían ver~_ HoSeok intentaba ser positivo.
_Eso no sucede, hyung_ NamJoon interrumpió_ por lo que investigué tal vez Jinnie y yo sigamos aquí porque tenemos algo pendiente o una misión, en el momento que la cumplamos podremos por fin irnos~_ parecía que hablar de ellos le causaba felicidad, no podía esperar más para por fin poder descansar en paz junto a una de las personas que más amaba en el mundo y que sabía que estaba sufriendo lo mismo que él por no poder ser libres.
_Yo no quiero que se vuelvan a ir..._ su hermano mayor murmuró.
_Creo que es lo mejor, lo correcto es ayudarlos y dejarlos descansar en paz..._ YoonGi estaba feliz por ver a los dos pequeños de nuevo, pero si él estuviera en su lugar también le gustaría por fin descansar en paz después de tantos años.
Mientras que con los hermanos Kim y Jungkook, ya estaba anocheciendo y eso no le gustaba al mayor de los tres.
_Vamos adentro, Jinnie, es peligroso estar aquí_ Taehyung miraba a su al rededor.
_No pasa nada, nadie viene aquí..._ se quedó en silencio y siguió observando la pantalla del celular de JungKook_ aunque creo que hace frío.
_¿Crees?
_Estoy muerto, no siento si hace frío o calor, tampoco el dolor o algo_ se encogió de hombros_ ustedes si lo pueden sentir, así que podemos entrar a la cabaña cuando quieran~
No pasó mucho para que los dos mayores decidieran entrar porque no soportarían el frío del exterior.
_ Aquí no hay mantas suficientes para los siete_ Jimin informó.
_Nammie y yo podemos ir a buscar mantas a la bodega, el frío no nos afecta a nosotros.
_¡No!_ los cinco mayores gritaron.
_No salgan, podemos compartir_ Jungkook tomó una manta y se sentó junto a Jimin para que ellos la pudieran compartir.
_Si, vamos a compartir_ HoSeok se sentó a un lado de YoonGi y se llevó a NamJoon con él_ los tres estaremos calientitos~
Y quedaba Taehyung y Jin sin manta, aunque a este último le daba igual.
_Ven, Tae_ Jimin llamo a su mejor amigo y en un principio se quiso negar, pero al final el frío lo hizo aceptar pero llevándose a Jin junto a al y lo puse entre él y Jungkook.
_Yo no tengo porque estar aquí, yo no tengo frío.
_He pasado díez años sin tí, Jinnie, quiero recuperar cada segundo perdido~_ Taehyung abrazo a su hermanito.
Pasaron las horas hablando entre ellos, casa uno contándoles a los dos menores que era lo que habían hecho todos esos años, Jungkook se sorprendió al saber sobre la carrera de Taehyung y HoSeok al saber lo que YoonGi estaba logrando. Cuando el grupo se separó dejaron de tener contacto y no sabían nada de lo vida de los otros, pero de alguna manera se alegraban de que les estuviera yendo bien.
SeokJin y NamJoon por primera vez, después de muchos años pudieron sentir el cansancio en sus cuerpos que los hizo dormir una noche junto a sus hermanos y amigos.
ESTÁS LEYENDO
🆂🅾🆄🅻
Fanfiction𝕌𝕟𝕒 𝕒𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕣𝕦í𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕘𝕖𝕕𝕚𝕒. ρꪖ𝕣ꫀ𝕛ꪖડ: •𝓚𝓸𝓸𝓴𝓥 •𝓨𝓸𝓸𝓷𝓢𝓮𝓸𝓴 •𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷 ᴾᵒʳ ᵐᶤ ˢᵃˡᵘᵈ ʸ ᵉˢᵗᵃᵇᶤˡᶤᵈᵃᵈ ᵉᵐᵒᶜᶤᵒᶰᵃˡ ᶰᵒ ᵃᶜᵉᵖᵗᵒ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ ᵈᵉ ᵐᶤˢ ʰᶤˢᵗᵒʳᶤᵃˢ˒ ˢᵒ́ˡᵒ ʰᵃᵇʳᵃ́ ᵘᶰᵃˢ ᶜᵘᵃᶰᵗᵃˢ ᵉˣᶜᵉᵖᶜᶤᵒᶰᵉˢˑ