Reacción Internacional

21 3 0
                                    

La comunidad internacional reaccionó de una manera bastante negativa ante la violenta e inhumana forma en la que las fuerzas de seguridad y el ejército paquistaní estaban reprimiendo a los sindicalistas, Pero eso no era precisamente el problema, sino que gran parte de las personas que habían matado o herido en el intento o afán de querer disminuir el poder a los sindicatos simplemente civiles los cuales tuvieron que sufrir los efectos colaterales de este conflicto entre estas organizaciones públicas y el gobierno, en concreto de las más de 5000 muertes que ocurrieron en todo este conflicto entre sindicalistas, fuerzas del orden y el gobierno en general como también civiles se constituyen de la siguiente forma:

Civiles: 38%
Síndicos: 38%
Fuerzas del Orden la: 24%

Cómo se puede observar en la siguiente estadística, prácticamente las personas más afectadas fueron civiles, ante ellos las distintas organizaciones de derechos humanos y otro tipo de organizaciones como la organización internacional por la paz y el progreso (OIPP) decidieron denunciar al gobierno paquistaní por numerosas violaciones a los derechos humanos me presentaron evidencia de todos los casos conocidos y los que tienen todo tipo de argumentación o forma de sostenerse.

Ante esta complicada situación, el 27 de junio de 1950 la organización internacional por la paz y el progreso decidió convocar una junta a los 96 países miembros para tomar medidas y represalias en contra del régimen para evitar de que te siga haciendo caos y zozobra en el país y Para ello el señor Ferdinand Rollermann, representante de la República Federal Zuliahckana habló sobre el tema y convocando una votación para imponer sanciones al régimen patistani.

Al llevarse a cabo dichas elecciones, dio como resultado que 45 países estaban a favor de poner sanciones, 15 estaban en contra y y 36 obtuvieron, todos estos que no votaron a favor generalmente decían de que no se debía tomar ninguna medida o qué se debe tomar otros tipos de medidas. Pero de todas maneras terminó ganando los que estaban a favor.

Así que las distintos países decidieron poner sanciones económicas a Patistán. cuando este país empezó ya a sufrir las primeras consecuencias de las sanciones qué se decidió negociar para tratar de reducir las sanciones o de dar algo a cambio.

Para ello, El 4 de julio de 1950 el gobierno de Mijaíl Mastrab decidió enviar a su ministro de relaciones exteriores, Pedro Pablo kusnetzoff para hacer negociaciones con estos.

primero esto decidieron realizar una comunicación entre estos dos, en las cuales el ministro de exteriores de Siria negociar y trata de llegar a un acuerdo con los Estados miembros de esta organización, al principio fue bastante complicado Ya que ellos reprochaban bastante a las medidas tan violenta e inadecuadas tomadas por el gobierno pero por suerte gran capacidad negociar por parte del ministro de exteriores lograron llegar a un acuerdo.

Cuando finalmente el gobierno paquistaní y los estados miembros de la OIPP llegaron a un acuerdo fue algo bastante polémico, ya que está cuerdo dejaba en una situación con  bastantes desventajas a la federación de Patistán ya que a pesar de la remoción de las sanciones el país dejaría que en varias empresas internacionales invirtieran en su país violando varias de las cláusulas medioambientales que son de estándar mundial, esto enfureció bastante a las poblaciones locales del país gobernado por Mijaíl Mastrab, la cual provocó grandes protestas para evitar esto.

Ante la situación de altas protestas y de que el gobierno no podía primer las violentamente tal como lo había hecho la anterior vez se decidió renegociar el acuerdo, el cual se concretó el 1 de agosto de 1950 el cual terminó con la siguiente cláusula:

"la comunidad internacional Se compromete a retirar todo tipo de sanciones contra la federación de Patistán con la condición de que está indemnice a todas las familias que han sido afectadas de manera colateral durante el conflicto armado entre los sindicatos y el gobierno"

Ante esta finalización del acuerdo la comunidad internacional y los ciudadanos del país patistani quedaron bastante conforme con la resolución del acuerdo, logrando que el gobierno pudiera permanecer por más tiempo y de que éste no decayera.

Pero el daño Ya estaba hecho, durante todo el tiempo en que se aplicaron esta sanciones eran extremadamente duras Y causaron de forma inmediata una caída de la economía, haciendo que el país estuviera en crisis durante un corto periodo de tiempo y para ello este país decidió tomar un poco de deuda para poder poner en orden sus finanzas públicas las cuales habían crecido de forma bastante rápida en los tres años que llevaba el gobierno.

Pero tras la remoción de las sanciones la comunidad internacional decidió dar pequeños préstamos al país para que pudiera recuperarse de la situación en la cual dejó las sanciones, tras recibir estas pequeñas ayudas el gobierno decidió llevar a cabo su plan para poder hacer crecer de una forma más rápida al país, tratando de explotar al máximo la oferta y demanda, aunque esto tarde o temprano terminaría flotando en una burbuja, Aunque eso era lo de menos importancia.

La DictaduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora