Guerra Sindical

20 3 0
                                    

Durante la época de partido conservador los sindicatos tenían un poder enorme, ponían trabas ante todo intento del gobierno por flexiblizar las leyes laborales o eliminar ciertos empleos públicos que estaban empezando a ser una lastre a las finanzas públicas del país, pero no podían hacer nada, los sindicales ya formaron una gigante red
de tráfico de influencias y poder en todo el sector político, teniendo del cuello al gobierno dirigido por el mencionado partido, hasta que llegó el actual gobierno dirigido por Mijaíl Mastrab del Partido M.I.E.R.D.A

Una de las primeras medidas hechas por este gobierno fue la investigación de todas las redes sindicales, cortando a todas las que presentaran irregularidades.

En la orden federal N°84/50 de 1950 se les quitaba varios poderes a los sindicatos, haciendo que estos pierdan muchísima influencia. Estos para los síndicos más radicales no les gustó nada, exigiendo al gobierno la restauración de todos los "derechos" de los sindicatos, ante esa propuesta el gobierno lo negó rotundamente

Ante esta respuesta por parte del gobierno, los síndicos decidieron responder de una forma muy agresiva, haciendo protestas que primeramente fueron pacíficas, pero luego de que fuera ya varias veces que fueron reprimidos se tornaron armadas, y ahí empezó lo violento

Los sindicatos empezaron una emboscada en las ciudades de "Imatúl" "Gersulbátka" "Billhamma Oeste" "Apochorreái" "Turxalmaistán" de los estados 11,12, 13, 14 y 15 respectivamente. Asustando a las poblaciones de dichas ciudades y tomando sus gobernaciones, ante esta situación el gobierno decidió sacar a los militares para tener el control de la zona.

Unas 2 mil tropas fueron a cada una de las ciudades para tratar de recuperar el control en ellas, pero fue más difícil de lo que pensaban, sus que mandaron 3 mil soldados en cada una de las ciudades como refuerzos, tras hecho esto empezó por una vez el combate.

Figerald Manucovik, el líder de los síndicos del estado avanzo hacia la avenida 33 del estado 12 en conjunto con los 12 pelotones de síndicos armados cuando se encontraron con unos 8 pelotones de militares recorriendo la misma avenida, los cuales eran liderados por Milo Yukiko, que al enfrentarse ganaron los militares los cuales fueron avanzando por la avenida, el pelotón de dividio en 2, 1 para ver si habían más síndicos armados en la capital del distrito 12 y otro para quitar a los sindicales que tomaron la gobernación del distrito, al final lograron también quitar a los síndicos del lugar, descubriendo a la cabecilla "MR" Heilbäder, tras eso arrestaron a los síndicos en prisión pero sin antes torturar a los mismo para que "escupan" información valiosa, los cuales al final terminaron confesando, pero gobierno los traicionó y los terminó ejecutando de todas maneras.

Así el gobierno fue uno por uno por las ciudades capitales de cada uno de los distritos los cuales habían sido tomados por los sindicatos, pero a pesar de ello que ya conocía la mayoría de los lugares donde estaban ubicados estos los síndicos opusieron una gran resistencia, de hecho Bernard Openheimer, líder y cabecilla intelectual de todas las guerras sindicales logró escapar sin mucho problema, a pesar de que la mayoría de los líderes habían caído estos todavía no se habían rendido.

Un 13 de mayo ocurrió un atentado en contra del gobernador del Distrito 13 Vladimir Gusev, cuál fue una gota que derramó el vaso porque según un testigo ocular uno de los integrantes de Los síndicos habían colocado fichos explosivos en el automóvil del gobernador, Así que el gobierno decidió emprender medidas extremas empezando a perseguir a todos aquellas personas que estuvieron relacionadas con el líder del sindicato, al final se lograron descubrir a los lazos cercanos de dicho de esta persona secuestrando a sus familiares más cercanos y el listado siglo como ente extorsionador para que esté frenar a los atentados y las distintas cosas que estaba realizando en contra del gobierno y si éste no paraba iba a matar a su familia

ante este tan complicado clima y aparte de que el líder sindical se estaba empezando a quedar sin poder porque el gobierno prohibió toda actividad sindical derivado de esta acciónes, y a causa de ellos todo tipo de 5 empezó a ser perseguido y ejecutado encarcelado y torturado para aniquilar a estos.

Pero a pesar de que los sindicatos ya habían pedido gran parte de su poder quiero un haciendo un montón de atentados en todo el país, al final de todo este conflicto entre sindicatos y el gobierno ocasionó la muerte de más de 2500 personas y dejando a más de 5300 heridos en el conflicto, y dejando destrozos en varios rincones del país dejando así un costo del daño en más de 1380 millones de dólares.

Aunque al final mente se había logrado neutralizar a los síndicos, aún habían pequeñas minorías radicales qué se llama haciendo atentados en alguno que otro lugar del país pero ya casi sin hacer el mismo impacto.

Pero esto tuvo muy mala fama a nivel internacional

La DictaduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora