01. Derretirse

408 57 40
                                    

A Joel se le hizo un poco incómodo al memento de estar compartiendo la mesa con alguien que no conocía, pero debía hacerlo por Erick.

Al principio se vio relegado de la conversación ya que debía tener en cuenta que Chris era su mejor amigo y su mama también quería conocer a Zabdiel.

Pero en un punto de la noche las cosas cambiaron y todo mejoró, de manera parcial. Para Joel aquel nuevo chico no era alguien tan malo, pero aun así estaría vigilándolo tal y como Erick lo había estado haciendo.

-Tengo una pregunta- dijo Zabdiel después de dejar su copa en la mesa -¿Donde están tus papas Erick?-

-Okey...- Joel los interrumpió levantándose de la mesa -Chris y yo volveremos a la sala- tomo la mano del castaño y prácticamente lo llevo a rastras.

-Yo también me retiro- la señora Patricia se levantó dejando su servilleta en la mesa y despidiéndose con una sonrisa -Que tengan una linda navidad- abrazó a Erick antes de subir por las escaleras -Nos veremos por la mañana-

Joel la vio llegar a la sala y también los abrazó a ellos deseándoles una buena noche y luego se fue a su habitación.

-¿No crees que yo también debería irme?- le preguntó Chris bromeando para ver su respuesta.

-Mi deseo era que estuvieras a mi lado toda la noche, si te vas ahora será un deseo incompleto-

-Eso sería terrible- Chris se pegó mas a Joel en el sofá apoyando su mentón en el hombro de Joel -No soy de las personas que se quedan despiertos toda la noche, pero haré una excepción por ti-

-Está helado- Joel se levantó rápido del sofá al sentir el cálido aliento de Chris sobre su cuello -Prenderé la chimenea ¿te parece?- No esperó a que le respondiera pues ya estaba encendiéndola.

Chris lo estaba poniendo nervioso, mas de lo que el creía normal. No quiso volver a su lugar y solo se quedó en ese sitio y se sentó frente al fuego.

-No te acerques mucho o te derretirás- escuchó a Chris que luego se sentaba a su lado.

-Vale la pena por algunas personas- escuchó la risa de Chris algo que también le hizo sonreír.

-Podemos dejar esas referencias, siento que deberé ver todas las películas Disney para comenzar a entenderlas-

-Eso es culpa tuya-

-¿Mi culpa?- pregunto Chris con una sonrisa bastante sorprendido.

-Tú haces que el aire se transforme en magia, me haces sentir dentro de un cuento...-

-Donde existen los finales felices- completó Chris sonriendo.

-Si- Joel asintió sintiéndose hechizado por la sonrisa de Chris, tan cálida, tan sincera, tan real.

La sonrió de la misma forma y se quedaron así por un tiempo, sus ojos se encontraron negándose a dejar de mirarse.

-Lamento interrumpir pero...- Erick pasó por la sala hacia las escaleras con Zabdiel -Debemos subir y no hay otro lugar por el que podamos hacerlo-

Escucharon sus rápidos pasos por los escalones y cortando con la magia del momento, Joel no negó resignado a aquel deseo que quería realizar.

-¡Solo no uses mi cama!- le gritó Joel y pudo escuchar perfectamente  como Erick tropezaba, se lo merecía.

-Yo los vigilaría si fuera tu-

-Siempre puedo comprar una cama nueva- Joel se encogió de hombros -Además no quiero separarme de ti-

-Ni yo de ti-

De nueva cuenta habían caído en aquella burbuja personal, la mano de Chris paso por la mejilla derecha de Joel asustándolo de inmediato pero dándose cuenta de algo.

Era un momento real, era su momento real.

Todo su cuerpo hormigueaba de la cálida sensación que le producía aquel ligero toque de Chris sobre su piel, sin embargo ambos se encontraban perdidos en los ojos del otro, con sus corazones casi sincronizados, latiendo tan rápido como el del contrario.

Poco a poco y sin ninguna prisa, solo teniendo el pensamiento del otro en su mente, siguiendo aquellos sentimientos ambos juntaron sus rostros, disfrutando del momento, de aquella cercanía que les estremecía por completo. Hasta que Chris alzo un poco su barbilla y sus labios por fin se juntaron, ambos cerraron los ojos.

El torbellino de emociones los sobrepasaba por completo.

Duró apenas cinco segundos hasta que Chris se separó y Joel sentía que aquel torbellino de emociones solo aumentaba a un tornado que arrasaba con todo su corazón, pero luego llegó otro beso, luego otro y otro, unos dos o tres más.

Joel relajo sus manos y casi por instinto llevó sus manos a los hombros de Chris y pasó por su cuello enredando su dedos en el cabello castaño, Chris presionó un poco mas fuerte sobre sus labios y jalaron, profundizando aquel beso.

Joel intentaba controlar el temblor en su cuerpo, el estremecimiento que le provocaba aquel beso e intentó seguirle lo mejor que pudo.

Algo que los dos apenas iban descubriendo.

Se movieron explorando sus labios y conociendo poco a poco, no podían evitar soltar pequeños jadeos a pesar de ser solo besos, pero era más que eso para ellos, tenían a sus corazones envueltos en aquel contacto físico que los enlazaba una y otra vez.

Chris lo besaba lentamente, era delicado y lleno de cariño que Joel sentía que le era casi completamente imposible derretirse contra él, se estaba volviendo extra sensible ante cada sentimiento, ante cada ligero toque incluso se estremeció cuando sintió la mano de Chris acariciando su mejilla.

Joel se sintió perdido, desorientado cuando se separaron, apenas podía ver a través de su propia felicidad.

Ya había dado su primer, segundo, tercer, cuarto y quinto beso, hasta más que esos y con los labios. Con Christopher.



















///***\\\

Les dije que el beso seria especial.

No tuvo luces flotantes, fuegos artificiales y no fue después de una gran explosión de algún auto pero ellos no necesitan eso ya que ellos crean su propia magia.

Este es mi primer beso favorito de todos los libros que escribí, solo empatando con el de CALENDARIO DE ADVIENTO y DEBAJO DE HIELO

Quien captó la referencia de frozen diga YO

Solo dos deseos más

¡Ahhhhh! Stress.

¿Final de feliz o triste?

Soy experto en ambos tipos de finales.

Cómo va la historia es un final feliz ¿Verdad?

Pero soy experto en los giros inesperados, un camión podría atropellar a Chris y ustedes nunca podrían saberlo.

Me voy después de jugar con su mente.

#NoALosJuegosMentales #PriemerBeso #AhoraQuePasará #HaganSusApuestas #FinalInesperado

12 Deseos || Virgato || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora