01. Eres Mi Deseo

438 68 21
                                    


Joel se había deprimido un poco, ese día debían de salir las cosas perfectas pero nada fue así.

Su papá llamó en la mañana y les dijo que no podría llegar para la cena ni probablemente llegaría esa semana, creyó que su mamá también se iría al mencionarle los problemas con las inversiones pero ella minimizo la situación diciéndole que podía manejarlo a distancia, solo eran un par de llamadas y asunto solucionado.

Al menos tendría a su mamá para navidad.

A pesar de que una parte de él quería que armaran sus maletas y que se encontraran con su papá en Francia pero no quería dejar a Chris y sabia que su mamá no lo dejaría solo.

Solo debía de enfocarse en lo que tenía ahora, tendría a Chris esa noche y podrían estar juntos aunque con su mamá y Erick pero era todo lo que podía pedir, estar con las personas que más quería.

Pero de todas formas ese era su principal problema, su mamá había salido a hacer compras de último minuto, Christopher no le respondía los mensajes y Erick que debía estar temprano no aparecía aun y traía el celular apagado.

Se estaba molestando un poco.

Se sentía solo y extrañado por la actitud de Christopher y Erick.

Algo no le dejaba tranquilo, sobre todo por aquella pequeña platica que ellos dos tuvieron, tenía la ligera sospecha de que no le estaban diciendo algo.

Salió caminado de su habitación a dar vueltas por la sala, si no obtenía noticias de alguno de los os terminaría por hacer lo mismo que Erick y se pondría a reclasificar los adornos por color.

Entonces el timbre sonó y se alegró al ver que era Erick el que estaba detrás de la puerta pero borró su sonrisa cuando vio que estaba con la misma expresión perturbada de hace un día.

-¿Ahora si me dirás lo que te pasa?- La voz de Joel se puso severa reclamándole a Erick que lo miraba confundido -No me digas que no es nada, se supone que estabas bien, eso me dio Chris, pero luego llegas así-

-Estoy bien Joel, nada de que preocuparse- le respondió Erick indiferente -Me dejaras entrar  tendré que congelarme-

Joel le dio paso y ambos caminaron en silencio a la sala, un incomodo silencio que Erick rompió.

-¿Está tu mamá?-

-Tuvo que salir pero llegara en una hora-

Erick asintió incomodo, no espera tener que quedarse solo con Joel, no lo quería por el momento, al menos no después de la conversación que tuvo con Chris, después de todo Joel era su mejor amigo y debía de acostumbrarse a eso.

-¿Chris vendrá esta noche?-

-Yo creo que sí, pero no contesta mis mensajes-

-Si sabes que vive al lado ¿Verdad?- se burló Erick solo viendo su ceño fruncido.

-Lo sé, pero no quiero molestarlo, ayer estaba raro-

-¿Tu papá llegará más tarde?- cambio de tema de inmediato, no quería meter en problemas a Christopher.

-No, llamó esta mañana y dijo que se quedaría, tuvo problemas con algunas inversiones- Joel se encogió de hombros.

Erick estaba por decir algo pero el timbre sonó antes y para librarse de aquel incomodo momento prefirió ir a abrir la puerta, se alegró al ver a la mamá de Joel.

-Erick ¿Como estas?-

-Justo quería hablar con usted- le dijo Erick sonriendo.

-Ahora necesito ayuda en la cocina, falta un poco para la cena-

-¡Joel me robare a tu mamá el resto de la tarde!- le avisó y vio a Joel acercarse a ellos

-No puedes, debías de hablar de...-

-Cállate, nos veremos en la cena, ve por tu príncipe- Erick cerré la puerta y Joel se frustró por no poder entrar.

Sin embargo Erick tenía razón en algo, Chris no le respondía y eso le preocupaba así que él sería el que lo buscaría.

Salió de su casa, lo bueno era que Chris vivía exactamente al lado de él, aunque no estaba seguro de querer conocer a su familia aun, debía esperar que Chris se los presentara.

Cuando estuvo afuera se sorprendió de ver a Chris hablando con alguien a quien no había visto antes, se preocupó un poco pero nada que no pudiera controlar, era capaz de controlarlo ya que, muy a su pesar, aun no era nada con Chris.

Se acercó de manera calmada cuando vio que habían terminado con su conversación y esperó a que aquel otro chico se fuera para hablar con Christopher.

-Joel, esperaba verte más tarde- le dijo Chris mirándolo con una sonrisa.

-Te llamé pero...-

-Debí dejar el celular en casa- le interrumpió Chris buscando en sus bolsillos -Lo siento- hizo un puchero que hizo que Joel desviara la mirada, era demasiado para el que Chris hiciera ese gesto mostrando sus apetitosos labios.

-No te preocupes, solo parecía que todos parecían evitarme hoy-

-¿Paso algo?- pregunto preocupado al ver el ánimo de Joel -Reconozco esos ojitos tristes-

-Mi papá no vendrá esta noche- Joel agachó la mirada ya se había acostumbrado pero no significaba que doliera menos -Mi mamá salió en la mañana, Erick parece muy distante y tu no contestabas, me sentí solo-

-Joel, tu jamás estarás solo- Chris se acercó y lo abrazó -Yo siempre estaré contigo-

-Me alegra escuchar eso- Murmuró Joel.

-Relájate Joel, hoy es la cena de navidad- Chris soltó una risa -¿Tienes algún deseo?-

-¿Deseo?-

-Ya sabes, el deseo que siempre se pide con tus papas, en la chimenea-

-Lo hacía de niño, pero ya sabes, padres ausentes- Joel se encogió de hombros, no recordaba cuando había sido la última vez que había hecho eso.

-Pero ahora tendrás un príncipe que estará ahí y no será ausente-

-¿Será mi príncipe?-

-Solo si le dices cuál es tu deseos-

-Tu- le dijo Joel con una sonrisa, amaba como Chris transformaba el aire en magia -Tu eres mi deseo-

-Entonces me tendrás solo para ti-

-Es un trato justo- Joel extendió su mano estrechando la de Chris -Te veré en la noche-

Joel se volteó volviendo a su casa y de nuevo entrado con una sonrisa que no pudo borrar el resto de la tarde.

























///***\\\

¿Erick está raro? Bueno, aun mas.

Son tres días para año nuevo eso significa que esta es la recta final y no importa si termino subiendo diez capítulos en un día terminaré esto antes de fin de año.

Dejen sus # #PaCuandoElFinal #ChrisEsUnPrincipe

12 Deseos || Virgato || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora