-Cuéntamelo otra vez- le dijo Erick que estaba recostado en la cama del rizado viéndolo entrar en crisis.-Ya te lo dije, además acabas de leerlo- le respondió Joel caminando hacia su espejo.
-Pero es más divertido cuando tú lo cuentas-
-Le dije a Chris que era Pascal- Erick asintió intentando contener su risa -Luego le dije que estaría en una cafetería y el me dijo que iba a estar ahí-
Joel se miró en el espejo y negó con la cabeza no le gustaba como se veía.
-Eso es tan extrañamente empalagoso- Erick sacó su lengua -Pero me alegro por ti-
Joel solo rodó los ojos, caminó a su armario y lo abrió, debía encontrar algo que le quedara bien para salir.
-Pero por lo que vi no le dijiste una hora- Erick soltó una risa divertido por la situación.
-Lo sé, estaba muy nervioso- Agarró una camisa roja que tiró al suelo apenas la tocó -El tampoco se dio cuenta, le envié un mensaje esta mañana y quedamos a las cinco-
-¿Si sabes que es en veinte minutos, verdad?- Erick miró su reloj preocupado, pero si Joel no se ponía de acuerdo con su ropa lo lanzaría a la calle con solo un short y un letrero que dijera: "Cómeme".
Joel mordió su labio preocupado, se estaba quedando sin ropa, no se decidía, debía estar perfecto pero ya llevaba media hora cambiando su ropa y nada lograba convencerlo.
-¿Planeas volver al armario?- se burló Erick al verlo congelado frente a este -Es un poco tarde para eso, además tienes a Pascal esperando en la cafetería- se levantó de golpe al sentir una chaqueta golpear su rostro.
-Cállate Erick- Joel suspiró frustrado -¿Si no le gusta mi ropa?-
-Yo creo que te veras bien, todo lo que te pones te queda bien- se quitó la chaqueta de la cara y la tiró a una silla cercana.
Casi suelta una carcajada al ver a Joel, definitivamente Chris lo estaba afectando más de lo que creía.
-Menos eso ¡quítate eso!- le ordenó Erick -Pareces mi abuelito pero mucho más viejo-
-¡Sabía que no iba a funcionar!- Se quejó Joel quitándose la bufanda.
Volvió su mirada al armario y comenzó a sacar más ropa mientras tiraba algunos de ellos por el suelo.
-Cálmate Joel- le dijo Erick preocupado, quizás su plan fue algo malo y Joel no estaba preparado para una cita con Chris.
-No puedo, debo encontrar algo adecuado para Chris... No lo sé, ¿estilo rockero?- le enseño a Erick una chaqueta de cuero con algunas púas metálicas y cadenas.
-Dudo que ese sea exactamente tu estilo-
-Lo sabia- lanzo la chaqueta a una silla cercana -Que tal algo que diga ¡Paz hermanos!- le mostró una camisa floreada de varios colores.
-Eso pasó de moda antes de que naciéramos-
-¡Demonios!- se quejó Joel lanzando la camisa y rebuscando en su ropa -¿Cuándo se supone que compré algo como esto?- gruño mirando la chaqueta con forma de panda.
-Fue un regalo, no recuerdo de quien- le dijo Erick pensando -Pero da igual ¿pandas y Chris? No parece buena idea-
-Da igual- tiró la chaqueta a la silla pero la vio de reojo, como una segunda opción.
-Joel, si sigues buscando llegaras a Narnia-
-Esta es mi última opción- Joel ignoró su comentario y le mostró un esmoquin negro, demasiado elegante.
ESTÁS LEYENDO
12 Deseos || Virgato || Terminado
FanficComienza la cuenta regresiva para enamorar a Christopher Estas obligado a leer DESEO DE NAVIDAD