-Eso fue... fue...- Chris se encontraba pensando en cómo terminaría aquella frase.-Aquí es cuando tú sueltas un secreto para que yo no me sienta tan expuesto- murmuro Joel soltando una risa.
-¿Algún secreto?- dijo Chris entre risas, hizo el intento de pensar en algo pero le era difícil.
Chris no tenía secretos, o para él no lo eran, aun así Joel le había abierto su corazón y él haría lo mismo.
-Quisiera estar más tiempo con mi mamá-
-¿Tu mamá?- Joel estaba intrigado.
Obviamente no era un buen vecino, no uno al nivel de Chris, no conocía mucho de los demás, pero si sabía que Chris vivía con su mamá, los veía pasar tiempo juntos.
¿De qué estaba hablando?
-Yo se que vives con tus padres y ellos...-
-Ella no es mi mamá- respondió Chris sabiendo a lo que Joel se refería -Mis papas se divorciaron cuando yo era niño-
Esas palabras abrieron un poco el baúl de recuerdos dolorosos que tenia Chris, lo había cerrado ya que según él los había superado.
Pero ahora volvían.
De niño siempre fue feliz, vivía con sus dos padres y su hermano, sabía lo que era estar juntos para las fiestas aun cuando solo fueran ellos cuatro.
Un día todo cambió.
Un día volvió de clases y vio a su papá con maletas en la puerta de su casa siendo recibido por una despedida.
-No te preocupes Chris, yo siempre seré tu padre y tratare de pasar más tiempo contigo- le sonrió.
Tiempo.
El enemigo natural de los niños.
Chris siempre vio al tiempo como su enemigo, le faltaba tiempo para jugar, para comer dulces, deseaba que su recreo fuera más largo. Pero ahora le estabas quitando tiempo con su papá.
Las cosas solo empeoraron cuando fue creciendo, casi no veía a su papá y su mamá no tenía tiempo para pasar con él por estar trabajando demasiado.
No lo pensó mucho esa vez, solo aceptó la oferta de su papá, viajó a Estados Unidos con él sin pensar en las consecuencias, pero solo quería tiempo.
Tiempo que perdió.
No pudo estar más con su hermano, no vio más a su mamá y aunque veía a su papá no era lo mismo.
Se deprimió un poco.
¿Por qué el tiempo debía ser tan cruel para quitarle lo que quería?
Pero él no se rendiría.
Sus superhéroes favoritos luchaban contra un mal que amenazaba con destruir el planeta.
El también lo haría, el también lucharía contra el máximo villano.
El Señor Tiempo.
No dejaría que le quitara ni un solo segundo, aprovecharía al máximo todo el tiempo disponible, pero aun así extrañaba a su mamá y deseaba estar más tiempo con ella.
-El tiempo es un villano- repitió Joel, nunca lo había pensado pero tenía sentido, siempre se quejaba sobre la falta de tiempo y entendía un poco a Chris.
-Lo es solo si dejas que el tiempo siga- Chris sacó su celular tecleando en el -Por ejemplo, ¿cuándo es tu cumpleaños?-
-Hmm... El 28 de febrero-
Chris le sonrió antes de volver a mirar su celular mientras ajustaba algo.
-Un buen vecino debe de conocer el cumpleaños de otro y darle un regalo-
Joel sonrió ante la idea, después de todo ya era diciembre y faltaban solo unos dos meses para que llegara, así que podría esperar.
Así el tiempo hacia de las suyas otra vez.
-No falta mucho...- murmuró pero fue cortado por Chris.
-Es hoy- Chris le mostró la pantalla de su celular pero Joel no entendió.
-Hoy es 16 de diciembre Chris- soltó una risa pero aun así el castaño tenia la vista fija en él.
-Mira bien la fecha-
Joel vio la pantalla y vio que debajo de la hora salía perfectamente:
»Jueves, 28 de febrero.
-El tiempo solo gana cuando dejas que pase, así que robémosle al tiempo- Chris soltó una risa confundiendo un poco a Joel -Hoy es 28 de febrero, tu cumpleaños, ¡Vamos por pastel!-
-Erick podría matarme si...-
-Él no está en tu cumpleaños, solo yo, así que iremos por ese Red Velvet-
-¿Eso tiene un poco de lógica?-
-Joel no hay tiempo para pensar- le regañó el castaño -recuerdas, tiempo- silabeo señalando su reloj.
-Okey, solo... Déjame hacer algo- sacó su teléfono y le cambio la fecha -Listo, ya estoy sincronizado contigo- le mostró la pantalla mostrando la misma fecha que Chris.
28 de febrero.
Después de todo si pudo pasar su cumpleaños junto a Chris.
Y aprendió que a veces es bueno robarle un poco al tiempo.
///***\\\
¡Hola! Recuerden robar cada segundo.
¡No dejemos que el tiempo nos quite ni un segundo!
Estuvimos explorando el pasado de los chicos, ahora comenzará lo chido
Recuerden dejar sus # #RedVelvetParaTodos #Cumple #¿Que pasará ahora? #Virgato #ElBesoPaCuando #ErickSeEnojara #PaCuandoElFinal.
Es lo ultimo que subiré por hoy, mañana tendran mas actualizaciones. Bye.
ESTÁS LEYENDO
12 Deseos || Virgato || Terminado
FanficComienza la cuenta regresiva para enamorar a Christopher Estas obligado a leer DESEO DE NAVIDAD