01. Red Velvet

663 82 169
                                    


-Dudo que este sea un buen lugar para empezar a conocernos, podrían sacarnos ya que solo pedimos un chocolate- le dijo Chris cuando las risas pararon un poco.

-Podría pero...- no quería salir, tenia frio, verdaderamente frio.

No había sentido nada mientras estaba esperando a Chris e incluso al principio pero ahora se sentía más expuesto, demasiado expuesto.

El frio era un problema incluso dentro de la cafetería.

-¿Pero?- le castaño le preguntó.

Joel parpadeó confundido, se había perdido en sus pensamientos y eso podría ser un problema.

-Podría estar nevando- se excusó Joel.

-No- Chris volteó hacia la ventana comprobando que no había nieve -de hecho parece que habrá mas sol-

-Esta bien- murmuró Joel, levantó la mano pidiendo la cuenta y rápidamente la chica que los había atendido la llevó donde ellos.

-Déjame...- Chris quiso sacar su billetera para pagar pero Joel lo detuvo.

-Yo invito, soy un buen vecino-

-¿Hoy es el día del vecino o algo así?- preguntó Chris divertido.

-¿Eso siquiera existe?- le respondió Joel dejando el dinero en la mesa y saliendo del lugar junto a Chris.

[...]

Salieron de la cafetería y finalmente terminaron en un parque, Chris tenía razón, el clima era mas cálido pero aun así se sentía en el polo norte sin suéter.

Al principio su conversación había sido muy fluida, hablaban y hablaban, Joel había descubierto del pequeño gato mascota que había tenido Chris y también que había resultado ser un año mayor que él, por unos cuantos meses, pero en un punto los temas se acabaron, no deben culpar a ninguno después de todo y casi habían agotado las preguntas más básicas que habían.

No pueden culparlos por no intentarlo, pero Chris iba a ser el héroe en esta historia, al menos por ahora.

-Que te parece si jugamos qué prefieres-

-No prefiero- respondió Joel con una mueca, pero que se transformo en sonrisa, tenía otra cosa en mente, Erick lo había intentado hace algunos días pero no podía coordinar la respuesta de buena forma -Lo jugué el otro día con Erick, yo te hago una pregunta y tú la respondes pero con otra pregunta ¿Entiendes?-

Chris estaba por decir algo pero prefirió callar y asintió, iba a poner todo de su parte para que funcionara. Si es que funcionaba.

-Okey- Joel sonrió -Empieza tu, con una pregunta cualquiera-

-¿Cuál es tu color favorito?-

-¿Te gustan la carne roja-roja o bien cocida?-

-¿Te gustan las manzanas rojas o las verdes?-

-¿Verde de la manzana o de la pera?-

-¿Las manzanas con caramelo o chocolate?-

-¿Chocolate negro o con leche?-

-¿Crees que el negro se ve mejor en gatitos o en gatitas?- Chris se lanzó a reír luego de escuchar lo que había dicho.

Christopher lo jura, puede jurarlo, en su mente se escuchaba bien y  no de esa forma tan amorfa, su risa fácilmente se contagió a Joel.

-Estuve procesando como responder- le dijo Joel aun riendo un poco -Pero... no encuentro como, sabía que era una mala idea-

-En un punto se te acaban las respuestas, al menos si hablas de colores-

12 Deseos || Virgato || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora