03. Luces Flotantes

489 63 90
                                    


Joel ya estaba tenso, apenas había conseguido algo presentable según él, aunque su madre le había repetido que se veía muy bien.

Chris no le había dicho a qué hora iba a pasar por el, se encontraba dando vueltas en su habitación hasta que vio la lista que Erick había dejado sobre su escritorio, se sentó en la silla para estar menos tenso, pero vio algo en su deseo de junio.

»Por ver fuegos artificiales junto a Chris

Tal vez podía cambiarlo, después de todo Chris se lo había prometido, tomo un bolígrafo rojo y lo paseo por su mano antes de pensar que escribir.

»Por ver las luces flotantes junto a Chris

La guardó y volvió a su habitual rutina de nerviosismo, había incluso llamado a Erick para pedirle algún consejo pero él no le respondía para nada. Debía de estar haciendo algo importante para no contestar.

Bajó a la sala de donde su madre lo había corrido ya que le había dicho que comenzaba a marearla de todas las vueltas que daba.

No quería ver la hora ya que eso le pondría un poco más nervioso, hasta que escucho el timbre, corrió todo el camino hacia la puerta para abrirla.

-Hola Joel- Chris le sonreía y Joel quiso correr a cambiarse ya que él se veía demasiado casual a diferencia de Chris -listo para nuestra cita-

-Si-

-¿Joel, no lo invitaras a pasar?-

Tanto Joel como Chris se tensaron al escuchar aquella voz, Chris alzó la vista y vio a quien era la madre de Joel, ya la conocía, pero ahora era diferente, se sentía demasiado nervioso.

-No creo que sea necesario, debemos irnos ya- habló Joel pero fue detenido por Chris.

-Creo que debería pedirle permiso ¿verdad?-

-¿Permiso? ¿Estamos en el siglo XVII?- se burló -Solo quiero conocerte más Chris, hemos sido vecinos mucho tiempo pero siempre he sido ausente-

-Su hijo es igual- murmuro Chris ganándose una mirada fulminante de Joel.

-Pero ya es algo tarde, debemos irnos, adiós mamá- Joel cerró la puerta antes de que le dijera algo, no quería mas conversaciones incomodas.

Chris negó soltando una risa, empezó a caminar hacia su auto siendo seguido por Joel, no hubo palabras de por medio, ni en todo el camino, pero para ellos el silencio era perfecto en esos momentos.

Christopher se detuvo en un lugar que Joel no conocía del todo, como nota mental para él debía de salir un poco más. Aparcó el auto y empezó a caminar.

-Por aquí- le dijo señalando un camino que comenzó a iluminarse mostrando un sendero sorprendiendo a Joel -Te dije que sería mágico-

-Y lo es- murmuró caminado detrás de Chris.

-No te retrases- Chris le tomo de la mano caminado a su lado, para él solo había sido la excusa perfecta para agarrarlo, para tocarlo.

El fin del camino revelo una especie de picnic con la luna llena de fondo, Joel podía sentir la magia en el aire.

-Esto es... wow- Los ojos de Joel brillaban de la emoción, nada de lo que había vivido se comparaba con lo que sentía en ese momento.

-Solo es el comienzo- le dijo Chris caminando hacia su picnic y sentándose -Se que soy digno de admirar pero será mejor que te sientes- le guiño el ojo sonriendo coqueto -Ven siéntate, aun hay mucho que ver-

Joel asintió y caminó hacia él, quería sentarse a su lado pero Chris le señaló su lugar, se encogió de hombros y fue hacia allá.

Lo demás fue normal, igual a sus charlas por teléfono o cuando hablaron en la cafetería, Joel sonreía cada vez mas ya que a Chris se le hacía muy fácil hablar con él, se estaba divirtiendo.

12 Deseos || Virgato || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora