Poche POV
Tenía cuatro meses (recién cumplidos) y estaba muy bien de salud. Luego del reposo de dos semanas volví a clases y ya todos sabían lo de mi embarazo. La noticia se esparció muy rápido aunque la mayoría eran especulaciones y muy pocas personas eran las que tenían una certeza de que realmente estaba embarazada. Ahora se me notaba más mi pancita, pero con tanta ropa de invierno se disimulaba bastante bien.
Los comentarios habían aparecido desde que había tenido que ir al Hospital y tras mis semanas de reposo aparecieron historias realmente raras. Cómo que había tratado de abortar en mi casa y había fallado y por eso estaba con tratamiento médico.
Calle estaba como loca , totalmente emocionada y ambas estábamos ansiosos con nuestro pequeño que ya pronto se comenzaría a mover y podríamos sentirlo. Ya llevaba un mes viviendo con ella y toda su familia, aunque nos íbamos después del Instituto a casa de mi papá donde con ayuda de Calle , ordenábamos, hacíamos un poco de aseo y lavábamos la ropa sucia. Además descubrimos que a mi novia se le daba más que bien la cocina, y rápidamente había aprendido hacer varios tipos de platos (con ayuda de Jamie Oliver) y mi papá y yo lo agradecíamos bastante ya que son deliciosos.
Era sábado y estaba realmente entretenida.Sebas había llegado ayer con María Laura a pasar un fin de semana familiar con los Calle's y nada me hacía reír más que sus estúpidas peleas infantiles. Aunque me había molestado bastante durante los dos primeras horas con frases como "Poche ¿Apuesto que no imaginaste que Calle tenía tan buena puntería" o "Y tan santita que te veías, Poche " y cosas por el estilo, aunque se detuvo al primer regaño de Mafe . Sí, me ponía colorada y me avergonzaba pero a la vez era agradable poder reír y bromear después de lo difícil que habían estado las cosas hace tan poco. Además estaba realmente feliz de poder levantarme y salir de mi cautiverio.
- ¡Mamá! – grito Poche por enésima vez con un pedazo de nachos con queso pegado en su frente y con el rostro un poco sonrojado por la ira – ¡Sebastián no deja de molestarme!
-sebas deja tranquilo a tu hermana – añadió Mafe tranquilamente sin siquiera mirarlos mientras acomodaba flores frescas en los jarrones.
- ¡Huy!La niña pequeña necesita que mami la defienda – se burló Sebas arrojándole otro nacho a Calle y que mi hermosa novia esquivó rápidamente.
- ¡Ya basta Sebas ! – dijo cansadamente Calle . Veía como trataba de mantener la calma, apretaba los puños y sus labios estaban en una línea.
Apareció Juliana con una enorme sonrisa y un nacho dirigido a Calle se estrelló en su resplandeciente cabello negro borrando de inmediato su sonrisa. Colocó la misma expresión de Calle y miró con furia a Sebas .
- ¡Mamá! – Grito con furia – ¡ Sebastian esta arrojando comida! – chilló tan fuerte que casi fue necesario que pusiera mis manos sobre mis oídos.
- ¡Sebastian ya te dije que dejaras en paz a tus hermanas ! – dijo Mafe un poco más alterada pero aun conservando la calma, mientras con un paño limpiaba una mesita ratona.
Sebastian solo rió y envío otro "dardo nacho con queso" a Calle , que no logro esquivarlo y dio de lleno en su cabello.
En segundos Juliana estaba tirada sobre dándole golpes con sus puños y Calle estaba echándole queso al cabello de su hermano con una sonrisa un tanto diabólica.
Con María Laura no podíamos parar de reír. A veces eran muy maduros (sobre todo Calle ) pero en momentos como este podíamos ver a tres hermanos divertirse como niños pequeños.
- ¡Mamá! ¡Calle y Juliana me están atacando! – gritó Sebastian igual que un niño pequeño.
- ¡Tu te lo buscaste Sebas ! – dijo mafe riendo, mientras los miraba.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada?
RomanceDaniela calle, la chica más codiciada de la escuela ¿será Mamá? ¿Que pasará con María José cuando se enteren que está embarazada?