01;💕

1.1K 116 16
                                    

Cuando creía que había visto todo aquel día aburrido de clases, Hwang Hyunjin no esperaba encontrarse con la persona más linda y tierna en la faz de la tierra. Mientras caminaba a paso apresurado a su aula para su ultima clase del día, Hyunjin tropezó con alguien lanzando los libros de la persona al suelo.

- Lo siento...

Como buen chico guapo que era ayudo a levantar las cosas que quedaron regadas por las frías y relucientes baldosas del instituto, mientras levantaba hoja por hoja en la cabeza de Hwang no pasaba nada mas que; "Esto es un típico cliché" "La chica se enamorara de mi" "ay dios por favor no" "Nuestras manos se rozaran y tendremos que cruzar miradas" "AAHMAMAÁ ESTAPORSUCEDER".

Y como había dicho el joven Hwang sus manos rozaron y sus miradas se encontraron, pero no era lo que Hyunjin esperaba de aquel encuentro, allí enfrente no se encontraba un bonita chica que terminaría enamorada de él, claro no, un lindo chico de mejillas rosaditas y cabello castaño era lo que tenia enfrente. Y no seria el castaño quien terminaría con un amor platónico en aquel momento.

La intensa mirada que Hwang tenia sobre el menor coloco un poco nervioso al castaño, el cual al instante siguió recogiendo sus hojas y al terminar se levanto del suelo. Hwang había quedado congelado en su lugar, aun pensando en los ojitos brillantes y rosaditos labios de aquel pequeño chico lindo.

- yo- lo siento... no veía por donde iba. - se disculpo el castaño mirando en dirección a Hwang. "Bebito tierno" ese rápido pensamiento paso por la mente de Jinnie dejándolo con una boba sonrisa en el rostro. - ¿puedes? - pregunto extendiendo su mano.

Hyunjin estaba por colocar su mano en la del contrario si no fuera por los cuadernos que aun mantenía en estas. Iba a cometer una estupidez y fue suerte que no lo hiciera, quedaría en completa vergüenza si colocara su mano en aquellas que parecían suavecitas y pequeñas.

- No pasa nada, yo estaba apurado, lo siento. - levantándose del suelo, el pelinegro extendió lo que había ayudado a recoger, y fue en ese momento en que el castaño estiro su mano para agarrar sus pertenencias en que estas se volvieron a rozar por segunda vez dejando mas tonto a Hwang.

- Gracias.

Dichas esas palabras el castaño dio media vuelta y comenzó a caminar lejos del chico que lo miraba, extrañamente, sin pestañear y con un singular brillo en sus orbes. "Raro" fue lo que cruzó en ese instante por la mente del chico.

Hwang como bobo quedo parado en medio del pasillo mirando en la dirección donde el chico lindo de mejillas rosadas había desaparecido. Cuando se percato de lo tonto que se veía allí parado sin hacer absolutamente algún movimiento y mirando a la nada fue que apresurado corrió a su curso dando saltitos y con una gran sonrisa.

- NA JAEMIN NO SABES LO QUEMEACABADEPASAR - grito Hwang, entrando ruidosa y escandalosamente a su curso, para su suerte aún el profesor no llegaba, pero aquella escenita que acababa de montar el pelinegro llamo bastante la atención de sus demás compañeros.

- Cuéntame tus penas Hwang, soy todo oídos.

╰( ・ ᗜ ・ )➝

No puedo terminar una historia que ya ando subiendo otra ಠ_ಠ

¡Espero les guste y lo disfruten!

Boom || Hyunmin /JaejunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora