08;💕

395 75 13
                                    

Mientras Hyunjin se centraba en su celular a toda hora, Jaemin a su lado observaba a Renjun como acostumbraba a hacer. Na quería seguir los pasos de su lista para nada sacada de Internet, pero lo que seguía era algo complicado.

"Llevarse bien con sus amigos" Para Nana era un gran reto acercarse a los amigos de Renjun. Esos chicos odiaban a Jaemin, más por parte de Lee Donghyuck y Han Jisung. En sus primeros días en aquella escuela (hace ya dos años) Na había dejado caer su café en la ropa de aquellos dos chicos y desde entonces le tenían un gran odio a nuestro chico de cabello rosa.

- Creí que dejarías esa lista, ¿No te has acercado más a Huang desde el sábado? - eso es lo que Na quería creer, habían pasado ya tres días desde que el mayor fue a su casa, luego de ello nada más habían compartido solo unas cuantas palabras.

- No molestes Hwang y sigue mandando mensajitos con tu chi... ¡JINNIE! ¡TÚ! DIOS TE AMO. - con nada de cuidado Jaemin se tiró a los brazos de Hyunjin cuando por su cabeza llego la cara de su amigo y el chico que quería antiguamente robar a su amor chinito.

- ¿Qué te pasa loca? shu shu aléjate.

Así pasó la mañana con el extraño nuevo amor que Na tenía por Hwang, ¿Era extraño que de la nada Nana comenzará con halagos y "coqueteos" hacia Hwang? Puede ser, y eso solo nos lleva a que Na Jaemin quería algo del pelinegro. Pero para gente externa a la amistad de los chicos, ahora no tendrían dudas de lo que sucedía, Hyunjin y Jaemin debían de ser pareja.

Mientras la aburrida clase de biología pasaba, Jaemin escribía en su libreta lo que haría luego de conseguir el favor por parte de Hwang. Si, Nana había logrado convencer a HyunJin de acercarlo con Kim SeungMin, lo que Jaemin quería conseguir con ello era que el castaño hable bien de él con Huang.

- Pan comido.

- Si tan fácil se le hace, pase y dibújelo usted señorito Na. - las palabras de la profesora lo desconcertaron, no entendía de que le hablaba, estaban en biología ¿Qué debía dibujar? - Si tan fácil crees que es dibujar el interior del cuerpo humano pasa y dibújalo.

Habían estado hablando de los horribles dibujos de la profesora Park y las palabras de Jaemin fueron escuchadas en el peor momento.

- P-pero profe...

- Cierra la boca y pasa a la pizarra Na Jaemin. - sin ganas de hacer enojar mucho mas a la maestra, Jae se levanto de su lugar listo para ir hacer su mejor dibujo del cuerpo humano.

Al menos esas eran las intenciones del menor antes de que Yoon Sanha levantara su mano anunciando que Huang se sentía mal y que debía ir a enfermería. La profesora mando a Na, quien se encontraba parado, a que acompañe al chino salvándose de dibujar algo espantoso en la pizarra.

Salieron del aula juntos, Jaemin muy nervioso con Renjun apoyándose de su hombro con su brazo izquierda y su otra mano apoyada en su panza.

- ¿Es el estomago? ¿Le duele mucho Hyung? - agacho un poco su cabeza intentando mirar los ojitos del mayor y descifrar que le pasaba, pero lo que se encontró fue bella la sonrisa de Huang.

- Debería tener mas cuidado Señorito Na.

Jaemin no entendió lo que sucedía con Renjun, no es tonto solo un poco lento.
Cuando se dio cuenta de que su chinito lo había salvado de la bruja de biología una brillante sonrisa de blancas perlas se instalo en la cara de Min, y sin tardar un segundo salto a los brazos de Huang para apretujarlo en un cálido abrazo.

- ¡Gracias RenJunnie hyung! - Jaemin había perdido la gran oportunidad de ver las mejillas de Huang ser pintadas de un lindo rosa.

Pero eso no importaba ahora, por que Na Jaemin tenia abrazado a Huang Renjun y este también lo hacia intentando esconder su carita en el pecho del menor.

Boom || Hyunmin /JaejunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora