10;💕

330 61 3
                                    

Jaemin caminaba a un lado de su mejor amigo, mientras contaba lo que había pasado cuando fue a la enfermería junto con Renjun, estaba por completo emocionado y un poco apenado por lo que le iba a contar a su amigo pelinegro, quien en ningún momento pareció prestarle atención.

- Entonces Renjunnie me invitó a salir. ¿Puedes creerlo? Me dijo: "Se de tus sentimientos Nana, ¿Quieres salir conmigo el jueves?" Me agarró un paro y casi que salgo corriendo pero... HyunJin ¿Me estás escuchando?

El chico de cabello rosa se detuvo frente al mayor, deteniendo su caminar y logrando que el alto lo mirará. HyunJin parecía perdido en sus pensamientos y confundido por la repentina aparición de su amigo frente suya. Jaemin se hacía una pequeña idea del porque HyunJin se encontraba en las nubes.

- ¿Sucedió algo bueno mientras no estaba Hyunjinnie hyuuung?~

- ¿Es posible que pueda salir con Seungmin? ¿Crees que acepte ser mí novio? Ya se que es muy poco el tiempo en que llevamos conociéndonos pero aún si es así siento esa necesidad de tenerlo entre mis brazos a cada momento que daría todo por él...

- Wow wow calma Jinnie, respira. - Na detuvo al nervioso chico que hablaba con apuro, quería reírse, en esos momentos el pelinegro lo recordó a él cuando se había declarado abiertamente homosexual a su mejor amigo. - No seas cobarde, No seas Na Jaemin y pídele una cita.

- Que gran frase Nana, la tendré en cuenta así tomo el valor de invitar a Minnie y que él no se tome las molestias de hacerlo por mi.

- ¡No lo dije para que te burles de mí! Maldito gay, ojalá y Seongmin te rechacé.

- Idiota tú eres el gay. Además es Seungmin, no Seongmin.

Mientras los dos mejores amigos se peleaban a gritos en medio de la calle, tres personitas no muy lejos de los chicos se acercaban. La pequeña Yeji entrelazaba su manita con la de su madre, e intentaba meterse en la conversación que la mayor tenía junto el bonito castaño que se robaba los suspiros de Hwang HyunJin, Kim Seungmin.

Kim no sabía cómo es que termino caminando junto a la señora y tierna Yeji, recuerda que estaba camino a su casa cuando un pequeño cuerpo se abalanzó por detrás. Luego se sumó a la charla Hwang Jinhee, madre de los hermanos Hwang.

- Oh mira, ahí está mí hijo y su amigo. - con su mano libre señalo en la dirección - Nana es como un miembro de la familia, seguro ya debes conocerlo, siempre se la pasan juntos gritando como locos.

Seungmin asintió a la palabras de la mujer, la primera vez que había visto a los dos chicos Jaemin y HyunJin se encontraban discutiendo en la cafetería, pero eso no debía contárselo al pelinegro estaba seguro que se disculpara por ello y se pondría todo nervioso, seguramente algún día le contaría de su primera impresión.

Yeji se soltó de la mano de su madre y con sus cortas piernas corrió hasta su hermano, se colocó a un lado y grito.

- ¡HYUNJIN! ¡MINNIE OPPA VA A CENAR CON NOSOTROS! - la menor con sus dos manitos al rededor de su boca había logrado asustar y detener al mayor.

- ¿Yeji? ¿Mamá? ¿Qué?

Boom || Hyunmin /JaejunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora