03;💕

632 102 9
                                    

Hyunjin sabia que meterse con el amor chino de Jaemin no era para nada bueno, pero él no podía evitarlo le encantaba molestar a Na, estaba en su lista de cosas divertidas. Ver las expresiones del menor cuando él hablaba sobre el trasero de Huang era algo de lo cual reírse, aunque los golpes que se ganaba luego de ello no era algo divertido.

En la mañana cuando despertaba de sus bonitos sueños, no espero encontrarse con la escalofriante y gran sonrisa de Jaemin a centímetros de su rostro y con uno de sus dedos metido en su nariz.

- Buen día dormilón. - la sonrisa de Na se ensancho mas cuando lo vio despertar y se alejo del mayor para que se levantará. - ¿Sabías que chupas tu dedo al dormir? Aunque ya lo sabía nunca te lo dije.

- ¿Porque tenías tu dedo en mi nariz?

- Los besitos no funcionaban. - respondió elevando sus hombros restándole importancia al asunto. - Ve a lavarte y luego hablamos. - echándolo de su propia habitación Jaemin le cerro la puerta en la cara.

Sin lograr entender nada por estar recién despierto, Hyunjin fue directo al baño, no era algo bueno encontrarte al despertar la sonrisa de Na a centímetros de tu cara. Y como Hwang supuso Jaemin sonreía por una razón, su cara se encontraba por completa dibujada, con monigotes en sus mejillas y bigotes más en su frente un gran "STAN EXO" se hacia notar.

Luego de lavase la cara y desayunar los chicos comenzaron con su rutina de todos los días. Mientras esperaban el bus que los llevaría a la escuela, Na no dejaba de hablar de la lista que había escrito en la noche, "Como conquistar al chino de tus sueños en 10 simples pasos" así era como la había llamado. Hyunjin aportaba de sus ideas y de paso también se reía de las bobadas que Jaemin soltaba al hablar.

Ya dentro del autobús, nuestros protagonistas se sofocaban por el poco espacio que había, tomarse el bus de la hora pico fue muy mala idea.

- Hwang es Huang actúa normal. - Nana nervioso, se colocó detrás de Hyunjin al ver que RenJun se encontraba en el mismo bus. Percatándose de que el extranjero no estaba solo intento salir de su escondite pero no lo logro.

Hyunjin estaba muy incómodo, mientras que detrás suyo tenía a su amigo golpeando su espalda, enfrente aquel pequeño castaño del dia anterior se encontraba junto con Huang. El bus paro y nueva gente comenzó a subir, hasta estas instancias, Hyunjin se sentía un sándwich de jamón y queso, él y el castaño eran los fiambres mientras que el bobo de Na y Huang el pan.

En un movimiento brusco del autobús el castaño termino mas pegado al cuerpo de Hwang, por la mente del pelinegro volvieron sus divagaciones y muchos eran sobre "Es la típica escena cliché del bus AAAA". Hyunjin tenia serios problemas con los clichés, no le gustaban pero aun así le gustaba ver novelas de ese tipo.

- Lo siento.

Luego de las disculpas del desconocido y que este se alejara, Hyunjin como pudo se giro para quedar frente a su amigo. Jaemin al ver la acción de Hwang abrazo al mayor por los hombros e intento mirar donde su amor chino se encontraba, por un momento se encontró con la mirada de su amor el cual acariciaba los cabellos del chico castaño, avergonzado oculto su carita en el hombro del mayor.


Boom || Hyunmin /JaejunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora