Jaemin no dejaba de ver con ojitos de corazón hacia donde Huang Renjun se encontraba sentado, para Na el chico era la persona mas hermosa y brillante del planeta, pero Huang Renjun nunca en estos dos años que llevaban juntos como compañeros le había siquiera dado una mirada.
Cuando estaba decidido a levantarse de su lugar y por fin cruzar con el extranjero mas que simples saludos, su pelinegro amigo llego gritando como loca arruinando su plan de acercamiento a su futuro novio.
- ya suelta la sopa Hyunjin, no tengo todo el día. - cansado de que su amigo no suelte mas que puros balbuceos, Nana volvió su vista a Renjun el cual hablaba con un chico castaño que nunca había visto.
- ¡Es él! Nana es el chico del que te hablaba. ¿Noeshermoso? - Hwang comenzó a zarandear al menor por un brazo mientras discretamente señalaba en la dirección donde Renjun se encontraba.
- ¿Quien dices que es?
- ¡El chico con cara de perrito! ¿Acaso no me escuchas cuando hablo? - indignado por qué el menor no haya escuchado nada de lo que hablaba le dio la espalda al pelirosado para ignorarlo.
Jaemin sin importar el drama que Hwang hiciera, continúo mirando en dirección donde su amor platicaba con el extraño chico que acababa de ingresar. El plateado le quedaba fantástico al mayor, ¿Debería él también teñirse de aquel color? Si lo hacía ¿Huang lo notaría? Mirando a su izquierda repentinamente y con intensiones de preguntarle a su tonto amigo si era buena idea, Nana se asusto de lo cerca que Hwang estaba de su cara.
- ¡¿Qu...
- El rosa te queda lindo, no pienses en cambiarlo. - Hwang lo interrumpió mientras colocaba su dedo índice en su labio para callarlo. Cuando estaba por volver a hablar Hyunjin volvió a adelantarse.
- Tocabas tu pelo mientras mirabas al chinito con una sonrisa, era obvio que iba a saber que pensabas.
- ¡YA! déjame hablar.
Luego de aquella charla no volvieron a cruzar palabras por el exámen que había llegado mágicamente en sus pupitres. Las últimas horas los dos amigos la pasaron sufriendo por una hoja con veinte preguntas las cuales no sabían responder ni llegar a la mitad de estas.
Algunas comenzaron a resultarle fáciles para Jaemin, y otras no tanto, mientras que para Hwang las que Na había hecho la instante Hyunjin no. Como buenos amigos que eran se compartieron las respuestas cambiando algunas palabras para que no resulte ser igual.
- ¡y así es como paso otro día sin poder hablarle! - se quejo Na dejando escapar un suspiro al final. - Si fuera novio de Huang estoy seguro que mis días serían más entretenidos.
- Lástima que eso nunca pasará, eres muy cobarde como para hablarle y si sigues así nunca llegarás a ser su novio.
- Hasta que no sientas lo que yo siento por Junnie, no sa...
- Renjun es muy bonito, tal vez pueda llegar a sentir lo que sientes por él. - otra vez Hyunjin había interrumpido al menor, y las palabras que había usado no le gustaron para nada a Jaemin. - Oh justo a tiempo, nos vemos Nana. - escapando de lo que sería su muerte, Hwang ingreso a su casa antes de que lo atraparán y terminará dejando este mundo.
Mientras volvía a su hogar Jaemin pensaba como hacer que su bobo amigo dejara de llamarlo cobarde, él no era cobarde solo un poquito tímido cuando se trataba de Huang. Tenía varias ideas surcando por su cabeza pero ninguna le convencía.
- ¡Está decidido! Haré que el corazón de Huang Renjun se derrita como helado cuando me vea. -
ESTÁS LEYENDO
Boom || Hyunmin /Jaejun
Fanfic[CANCELADA] Hwang Hyunjin tenía un crush con Kim Seungmin. Na Jaemin amaba "secretamente" a Huang Renjun.