06;💕

467 87 16
                                    

Cuando Jaemin se concentro en terminar de copiar la tarea, Huang aprovecho el momento para observar al menor, le parecía extraño que de la nada Na Jaemin le pidiera aquel favor, el tiempo que llevaban siendo compañeros no habían cruzado muchas palabras.

Na nunca se le acercaba a menos que Hwang se encontrara hablando con él, siempre llegaba y alejaba al pelinegro de su lado. Huang tenia la leve sospecha de que Jaemin era el novio celoso de la relación.

- Oh cierto... ¿Quieres algo para tomar? - Jaemin dejo de escribir para mirar directamente al peliplata, sus miradas se encontraron y Nana no pudo evitar sonrojarse.

- Estoy bien, no hace fa...

- Le traeré agua entonces. - y el menor desapareció dejando a Huang con las palabras en la boca.

Con el ceño fruncido Renjun mantenía su mirada por donde el chico de cabellera rosada se había ido, Jaemin era raro. Mientras esperaba a que el menor volviera RenJun había agarrado la hoja en la que Na escribía la "tarea" con tanto esmero.

Grande fue su sorpresa al no encontrar la tarea dicha en ella, sino una lista con pasos sacados de internet decorada con su nombre escrito debajo de los puntos y halagos dirigidos hacia al extranjero.

- Le... le gusto a Jaemin. - Junnie chillo en su lugar mientras con sus manitos ocultaba su cara. - ¿Entonces Hyunjin y Jaemin no son pareja? ¡Jisung me mintió! - con un fuerte sonrojo en su carita de masita, le saco foto a aquella hoja.

En el momento en que el menor ingreso a la habitación, Renjun no pudo despegar su mirada del chico, ¿Como era posible que Na Jaemin sintiera cosas por él?

- ¿Tengo algo en la cara?

Kim Seungmin no se pudo resistir a los encantos de la tierna Kkami que en su regazo descansaba, Yeji a su lado hablaba hasta por los codos mientras, algunas veces, insultaba a su hermano mayor.

- Entonces Hyunjin oppa no quiso comprarme el helado. Minnie oppa ¿no crees que Hyunjin es malo? - la menor con un tierno puchero se acercaba por mimos al castaño que a su lado se encontraba. - Seungminnie oppa me comprara helado por que es bueno ¿cierto?

Seungmin quedo impresionado por la osadía de la pequeña, no tenia palabras no sabia como decirle que no a la niña que le sonreía de manera amenazante.

- Yeji ve a jugar antes de que nos vayamos y deja a Seungmin tranquilo. - Hwang había llegado en el momento indicado.

El pelinegro se había ido un poco lejos a atender una llamada de, al parecer, suma importancia. Aunque no lo era realmente, solo era Jaemin chillando y llorando por el chino que en su casa se encontraba.

La pequeña se fue pero no sin antes amenazar a su hermano y al chico castaño, refunfuñando y llevándose consigo a la pequeña perrita.

- Lo siento por eso Yeji es la consentida y mimada de mamá. - se disculpo Hwang, y se acomodo en el lugar que antiguamente ocupaba la menor.

- No pasa nada, se parece a mi hermano es algo... muy manipulador así que estoy acostumbrado. - comento Seung regalándole al mayor un tierna sonrisa con sus ojitos cerrados.

Hwang quedo idiotizado por la belleza del menor, sin poder apartar sus ojos del rostro del chico, el pelinegro deseaba pellizcar las redonditas mejillas del menor.

Hyunjin estaba cayendo de a poco a los encantos inocentes de Kim Seungmin.

Boom || Hyunmin /JaejunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora