11;💕

215 40 3
                                    

Media hora fue lo que duro la cena en su casa, una hora lo que Jaemin tardo en irse a su hogar, tres horas fue lo que Seungmin pudo quedarse luego, y segundos lo que duro su primero beso con el castaño. Kim fue quien había tomado la iniciativa cuando vio al autobús acercarse a la parada, fue más un pequeño choque de labios que dejaron al chico de cabellera negra completamente pasmado.

Su cuerpo estaba en automático, aun no procesaba lo que había ocurrido hace aproximadamente cinco minutos, creía tan irreal aquel suceso que llego a su casa caminando a paso robot con su mente divagando y procesando sobre aquella pequeña acción tomada por el castaño. Sus sentidos estaban estropeados a tal punto que no se percato de la presencia de su hermana menor en su habitación, quien aprovechando el bug se llevo la laptop del mayor.

Por otro lado, no tan lejos de la residencia Hwang, Na Jaemin en las penumbras de su habitación y siendo únicamente alumbrado por la brillante luz de su teléfono móvil, mandaba mil mensajes pidiendo detalles a su mejor amigo de lo que sea que haya sucedido luego de su partida y mas. Mientras esperaba respuesta del chico Nana no dudo ni un segundo en ir al perfil de Huang Renjun en Instagram para revisar sus fotos.

—Tan bonito como siempre, ¡Bonito! ¡Precioso! ¡Divino! ¡AH!

—¡Na Jaemin cierra el hocico y vete a dormir! —El grito de su madre no había sido suficiente como para que el chico se asustara y apagara el aparato, no, simplemente le advirtió de que al próximo mínimo ruido que hiciera no vería la luz del día nunca mas. Simplemente le quitaran todo lo que aprecia y sería castigado durante una larga semana.

—Mamá aun no entiende que esta es la hora perfecta de ver las fotitos de su futuro yerno...

Murmuraba mientras observaba tranquilo la última foto del mayor. Luego de terminar de stalkear al chico volvió a revisar el chat de Hyunjin esperando al menos un "buenas noches" de su parte, se sentiría traicionado y dejado de lado si no llegaba a ver mínimo un mensaje del chico, Jaemin era el amigo tóxico entre ellos. Pero no en el mal sentido y no tan fastidioso como suele ser tener a una persona tóxica a tu lado.

El chat mostraba un globito con el número uno en el.

"Creo que estoy enamorado♡"

Era lo que decía el único mensaje del pelinegro a todas las preguntas del menor, y eso fue suficiente para que Nana se fuera a dormir tranquilo pensando que al día siguiente hablarían del tema. O esa era su intención antes de que su celular comenzará a vibrar de manera alocada por los mil mensajes de Hyunjin.

Esa noche Hwang Hyunjin y Na Jaemin no lograron conciliar el sueño, a sabiendas que al día siguiente tenían que ir a la escuela y que debían de levantarse temprano para llegar a esta, los dos mejores amigos no dejaron de chatear en toda la noche hasta que la tenue luz del amanecer se colara por sus ventanas.

✧*.𝓘 𝔀𝓸𝓷'𝓽 𝓯𝓪𝓭𝓮 𝓪𝔀𝓪𝔂.*✧

Buenas! Volví! Quería disculparme con aquellas personas que leían esta historia, tal vez ya no la tengan en sus bibliotecas o hayan perdido interés a medida que pasaba el tiempo y no actualizaba, yo me tome un largo descanso de wattpad sin avisarles y supongo que eso estuvo mal.

También quiero agradecerles por leer esto a pesar de ser una historia algo sosa y con muchas faltas, siento que ya perdí un poco el toque al escribir y por ello es la razón de mi hiatus. Realmente estoy agradecida con ustedes quienes leen esta cosa.

Boom || Hyunmin /JaejunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora