09;💕

329 65 8
                                    

Luego de que Jaemin y Renjun salieran del aula la profesora de biología había elegido a su próxima víctima, HyunJin por un momento se asustó al ver qué señalaba en su dirección pero para su suerte el desafortunado había sido su compañero del banco de atrás, Kang Chanhee.

Terminada la clase llegando la hora del receso, Hwang se decidió por ir a buscar a su amigo, no había vuelto y eso había preocupado un poco al mayor, le había mandado unos mensajes en el momento que se iba en compañía del chino pero Na no le respondía. "Seguramente anda disfrutando su momento a solas con Huang, ay crece tan rápido mí niño."

Quedándose quieto en medio del pasillo, en su mente comenzó a planear la boda de su mejor amigo. "Pero si eso sucede ¡ME QUEDARE SIN AMIGO! ¡OH NO MALDITO CHINO ROBA AMIGOS!" Pensaba Hwang con una pose dramática, los alumnos y algunos profesores que pasaban por allí le miraban raro y otros evitaban mirar en su dirección, Seungmin un poco avergonzado por como el chico se encontraba se acercó para hablar.

- Buenos días Hyunjin Hyung.

Hwang rápidamente dejo de hacer el tonto e intento verse mejor mientras acomodaba su cabello, Kim Seungmin estaba justo en frente suyo y no se había dado cuenta del momento en el que el menor llego.

- ¡Seungmin! ¡Que sorpresa verte por estos rumbos! - si, Hyunjin estaba nervioso. No todos los días tu crush llega y te habla en tus momentos de drama, aunque seungmin ya lo conocía y sabia de los dramitas que llegaba a hacer.

- Hyung usted sabe que mi curso es a lado.

- Cierto, quede como un tonto. - "Hwang Hyunjin eres todo un perdedor" mientras el pelinegro se pegaba mentalmente, a su lado Kim le regalaba una dulce sonrisa.-Como sea, si buscas a Renjun se fue a la enfermería junto con Nana.

- Oh... entonces, supongo que ire a buscarlo, nos vemos. - Kim se despidió del mayor y comenzó a caminar en dirección a la enfermería.

- ¡Seungmin!

Hyunjin no sabia que hacer, hablar con el menor por mensajes era una cosa pero hablar cara a cara era otra por completo muy diferente y Hwang era un tonto muy nervioso a su lado. Cuando Seung se estaba dando la vuelta ante el llamado del mayor, Hwang dio un paso hacia delante dispuesto a acompañar al chico y pasar mas tiempo juntos, pero sus cálculos fallaron y tropezó cayendo directo al suelo.

- ¡Hyung! ¿Te encuentras bien? - Min se agacho preocupado por el chico que aun no levantaba la cara del piso.

- He caído ante tu belleza Kim. - levanto la vista y se encontró con la carita preocupada de Seungmin, Hwang sonrió y su nariz comenzó a sangrar.

Eso no había sido exactamente su plan y se sentía un poco avergonzado ante lo dicho, pero estaba satisfecho de ver el ligero sonrojo en las mejillas del castaño.

·‧•̥̩̥͙‧❄‧̩̥·‧•̥̩̥͙‧*̣̥☆·͙̥‧❄‧̩̥·‧•̥̩̥͙‧

Esto debio ser subido la semana pasada pero me re olvide (' . .̫ . ')

Boom || Hyunmin /JaejunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora