El tan esperado domingo llegó, esperado por nadie ya que significaba que debían al próximo día volver a clases. HyunJin desayunaba (aunque debería de estar almorzando) unas ricas tostadas junto una taza de café y con el celular en mano, esperaba algún mensaje de buenos días por parte de, según él, Jaemin.
Lo que no es algo que pase todos los días, Na nunca llamaba y siempre llegaba de improviso, entrando a su casa como si fuera la de él. Era claro que el mayor esperaba algún mensaje de Kim Seungmin, la pequeña Yeji lo sabia y por ello se burlaba de su hermano.- Tengo mucho que contarte sobre el sábado, te espero en la sala. - y como era de esperarse Jaemin había llegado, cómo pancho por su casa se tiró al sofá de la sala para esperar a que el pelinegro terminara su desayuno.
La casa de Hwang era el paraíso para Na Jaemin, la madre del mayor casi nunca estaba y Yeji no era tan molesta como Hyunjin la describía, le gustaba la tranquilidad que se conseguía estando en aquel hogar. Su casa no era par nada tranquila y gracias a sus hermanos mayores siempre terminaba agotado.
- ¡Nana oppa! ¡Hyunjin esta enamorado! - el grito proveniente de la cocina le aviso que los Hwang estaban teniendo sus discusiones de todos los días. Pero aquello que la menor grito le intereso mucho al peli rosa.
Con una gran sonrisa corrió a la cocina, donde se encontró a la menor colgada del cuello de Hwang, al parecer intentando ¿ahorcarlo? ¿Como era eso posible? espero muy poco para que los hermanos se calmaran, Na estaba listo para escuchar toda la historia de Hwang y su supuesto enamoramiento.
- ¡Entonces estas enamorado! El gran Hwang no me enamoro Hyunjin esta enamorado de...
- No estoy enamorado de Seungmin, ni me gusta. - interrumpió el pelinegro exponiéndose solito.
- Yo nunca di nombres. - contesto mientras sonreía y sus manos se encontraban topando su boca para que hwang no lo viera. - Entonces, ¿Te gusta ese chico que anda detrás de mi amor?
- No me gusta, simplemente nos encontramos ayer en el parque y pues es un buen tipo.
Contesto e inconscientemente no pudo evitar sonreír ante el recuerdo de lo bonito que se veía el menor sin el uniforme escolar, con ese gran pulóver gris que llevaba se veía muy tierno a ojos de Hwang.
- Pero Yeji dijo que te gusta, entonces yo le creo a tu hermana.
La menor que escondida se encontraba, sonrió triunfante al escuchar las palabras del chico de cabello rosa.
Los ojitos del menor se abrieron al extremo y sus mejillas cobraron un bonito color rosado, Kim no lograba entender como sus amigos habían llegado a tal conclusión.
¿Él y Hwang HyunJin? ¿Juntos como pareja? Imposible.
- Has estado toda la tarde pendiente de tu celular, y solo por Hwang. ¿En serio no te gusta? - pregunto Huang agarrando la mano izquierda del castaño con delicadeza.
- Claro que no, solo es un nuevo amigo. - respondió mientras colocaba su mano libre junto con las del mayor y sonrió mostrando sus bonitas perlas.
- Si no los conociera creería que ustedes son pareja. - comento Han Jisung quien era alimentado por Donghyuck ya que el chico no despegaba su mirada de la pantalla donde Frozen 2 se trasmitía.
Dejando por un momento se hablar del tema, Kim aprovecho la distracción de sus amigos para mandarle un mensaje al pelinegro, cuando logro su cometido sus mejillas volvieron a tomar color y dejando escapar un ligero suspiro dejo su móvil volviendo su vista a la pantalla sin percatarse que Huang Renjun lo observaba.
ESTÁS LEYENDO
Boom || Hyunmin /Jaejun
Fanfiction[CANCELADA] Hwang Hyunjin tenía un crush con Kim Seungmin. Na Jaemin amaba "secretamente" a Huang Renjun.