03 | Scenery

2K 343 40
                                    


I still wonder wonder beautiful story
Still wonder wonder best part
I still wander wander next story
I want to make you mine

Aquella hermosa melodía le atraía, le tenía completamente atrapado, su propósito era ir hacia donde siempre se encontraba con las ballenas pero entonces escuchó una hermosa voz, una voz perfecta y hermosa provenir del océano, era una voz grave, una voz melódica, una voz que le hacía sentir pequeñas mariposas en el estómago, cuentan las leyendas que cuando escuchas una voz hermosa venir del océano son las sirenas que están cantando para atraer a los pescadores, pero el no era un pescador y esa voz no era la voz de una mujer, era una voz muy masculina y demasiado hermosa, una voz que comenzó a seguir por inercia y se olvidó completamente de que iba en busca de las ballenas.

Con su lancha siguió el rastro de aquella canción, aquella hermosa canción que le tenía totalmente enganchado, aquella maravillosa melodía y obra de arte, deseaba con todas sus fuerzas saber de quien se trataba, de quien sería esa hermosa voz.
Venía del acantilado, su mayor objetivo era llegar al acantilado, fue lo más rápido que su lancha se lo permitió, incluso escuchó el sonido de algunos delfines en el mar, y la hermosa voz cada vez estaba más cerca hasta que pudo llegar a escucharla en primera línea.

-I still wonder wonder beautiful story, Still wonder wonder best part, I still wander wander next story, I want to make you mine...


Hoseok quedó completamente paralizado al ver el ser responsable de aquella hermosa melodía.
Llegó a la gran roca del acantilado y sus ojos se pararon en un hermoso chico de cabello azul como el color del mar, pero no era un chico normal, no tenía piernas, en el lugar de sus piernas tenía una cola de pez del mismo color de cabello y del cuello le colgaba un colgante con una concha también del mismo color. El chico era un tritón.

No se atrevió hablar por miedo a asustarlo y por eso mismo mantuvo la distancia observándolo desde un buen punto sin querer acercarse demasiado ni tampoco sin querer irse. Había quedado impresionado por su hermosa belleza, una belleza increíble, era un ser demasiado bello y que ahora misma solo quería saber de el.

Hoseok estaba tan embobado que ya se le había olvidado a que venía, estaba totalmente anonado, en otro mundo y sin darse cuenta de movió un poco haciendo un poco de ruido y aquello hizo al tritón levantar la cabeza totalmente asustado y saltar al agua escondiéndose detrás de la roca.

-¡NO!- le gritó para que no se fuera ya que no quería asustarlo. -no te asustes, bonito.-

El joven tritón se asomó un poco mirándolo atentamente con su mirada intensa del mismo color del mar, todo en aquel tritón era del mismo color a excepción de su piel que era clara y de color carne como la de cualquier humano.

-no voy hacerte daño pequeño.- le dijo con voz calmada para ver si así el tritón se acercaba.

El joven tritón se vio en confianza, parecía un buen humano, un humano bueno y por eso se acercó un poco, lentamente y sin bajar la guardia, listo por si tenía que salir nadando rápidamente, nunca había estado cerca de un humano y el miedo le paralizaba pero la curiosidad le comía por dentro, no solo la curiosidad, sino también ese chico, se estaba haciendo tantas preguntas por el que lo único que deseaba era conocerlo, había sentido un... ¿un flechazo? Quizás si o quizás no pero algo especial sentía.

-¿Cómo te llamas bonito?- le preguntó Hoseok al tritón en un tono totalmente tranquilo. -yo me llamo Hoseok ¿y tú?

El chico no respondió solo le miró con curiosidad moviendo su cola varías veces pero justo se escuchó una voz a lo lejos también masculina pero bastante más aguda.

-¡TAEHYUNG!- gritó a lo lejos un chico de cabello rubio que no alcanzó a ver muy bien.

El joven tritón no dijo nada, solo dio un salto y desapareció bajo el agua dejando a Hoseok con un montón de dudas y preguntas en su mente, aquel tritón era hermoso y necesitaba saber más sobre el ¿Taehyung sería su nombre?

The Little Merman | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora