15 | Tu eres el padre

1.4K 197 21
                                    

Hace 10 años

—yo Kim Taehyung, tritón del Pacífico Norte uno mi alma a la tuya, Jeon Jungkook por el resto de nuestros días, prometo protegerte de las profundidades del océano mientras mi corazón siga latiendo, prometo no separarme de ti y amarte cada día de mi vida, por eso hoy estamos aquí para unirnos en sangre y alma.— terminó de decir sus palabras y el rey con su tridente rajó la mano de su hijo haciendo que este tendiera su mano al menor.

yo Jeon Jungkook, tritón del Pacífico Norte uno mi alma a la tuya, Kim Taehyung por el resto de nuestros días, prometo protegerte de las profundidades del océano mientras mi corazón siga latiendo, prometo no separarme de ti y amarte cada día de mi vida, por eso hoy estamos aquí para unirnos en sangre y alma.— finalizó y ahora el rey le hizo el corte en la mano a Jungkook,

Ambos tritones se dieron la mano que derramaba sangre, eran tan solo dos jóvenes tritones uniéndose, Taehyung había encontrado a su soulmate, no todos los tritones encuentran a un soulmate pero cuando lo hacen se hace una ceremonia para unir a ambos tritones de ambos de protegen cuidarse y proteger mutuamente hasta el día de su muerte, dos tritones que quedan unidos de por si en alma y sangre tras esta ceremonia y de esa forma quedaron unidos Taehyung y Jungkook.


Taehyung sentía como le faltaba el aire, sentía que algo le ocurría a Jungkook, Jungkook estaba muriendo lo sentía, era su soulmate. Cuando el soulmate de un tritón muere la otra parte podía sentirlo y le causaba los síntomas que le estaban ocurriendo ahora mismo a Taehyung, esa falta de aire y aquellos dolores en el pecho que Taehyung estaba sintiendo hasta la concha de Jungkook dejó de brillar y comenzó a calmarse aquella falta de aire y dolores, había dejado de sentir a su soulmate y eso no podía ser bueno, eso era algo malo.

—¡JUNGKOOK!— gritó a pleno pulmón sintiendo sus lágrimas caer por sus mejillas.

Se levantó sintiendo su cuerpo muy pesado y salió de la casa corriendo en dirección a la playa con sus lágrimas golpeando en sus párpados y sin importarle la gente se metió en el agua de cabeza comenzando a nadar rápidamente en el instante que sintió su cola aparecer tratando de buscar el rastro de su amigo, buscando por todos los alrededores de la costa llorando descontrolado al no encontrarle sintiendo su alma completamente rota, no quería no imaginar lo que le podría pasar a Jungkook, ni siquiera pudo despedirse de el y por eso volvió a palacio nadando rápido, solo quería llegar a su habitación y dormir, quería despertar y que nada de lo que pasó en el día de hoy fuera real, quería dormir y despertar en un nuevo día porque hoy había sido un día de mierda para el. Y justo eso hizo cuando llegó a su habitación echándose a dormir en su cama.

A la mañana siguiente amaneció un poco más tranquilo, había soñado con todo lo que le había pasado y sentía que Jungkook seguía vivo, tenía ese presentimiento dentro por lo tanto se calmó en ese aspecto, pero en cuanto a lo de su embarazo no sabía lo que iba hacer, estaba ya de casi dos meses y pronto se empecería a hinchar y no iba a poder ocultarlo, no solo eso sino que ya se sentía hinchado y para comprobarlo se levantó y se dirigió al espejo de su habitación.

Se quedó de perfil mirándose en el espejo y palpando su vientre, estaba más hinchado, ¿si solo tenía siete semanas cómo era posible que su tripa estuviera un poco crecida? Ahora todo tenía sentido cuando los habitantes del reino le decían en estos últimos días que lo veían más hinchado, realmente lo estaba.
Necesitaba despejarse y por eso decidió salir del palacio y nadar solo como solía hacerlo, quería ver a Hoseok, necesitaba verlo, ayer solo pudo tener un pequeño momento con el en su mañana, el resto del día le fue horrible, no sabía cuanto tiempo más iba aguantar ocultando sus sentimientos, cada día que pasaba estaba aún más enamorado de Hoseok y es que tan solo pensar en el le arrancaba una sonrisa en su rostro.

Nadando en la superficie y respirando aire puro cerró sus ojos y se dejó llevar por la marea disfrutando un momento del viento chocar en su piel, respirando aire puro y de repente llegó a su mente el mensaje que le dio Jungkook la anoche anterior mientras el estaba dormido y comprendió entonces toda la situación.

—buenos días príncipe del océano.— escuchó la voz de su amor y sonrió muy feliz.

—buenos días...— abrió sus ojos para poder mirarle a los ojos. —rey de mi corazón.

—¿Cómo estás bebé?— le preguntó con un tierno sonrisa

—no soy un bebé— sintió un ligero rubor en sus mejillas y negó varias veces.

—eres mi bebé— se acercó al tritón y le robó un beso.

—¡tonto!— hizo una leve mueca

—¿Cómo te fue el ensayo?— le preguntó mientras le miraba con cariño.

—horrible— suspiró con pesadez al recordar el ensayo del infierno. —me desmayé en medio del ensayo y llamaron al doctor, fue un día horrible.— le contó con pesadez

—no mi tritón.— hizo una mueva de preocupación y le dio varios besitos por todo su rostro. —¿Qué te dijo el doctor?— le preguntó con cariño

—una larga historia...— murmuró

—tengo tiempo, por cierto te noto más hinchado— le tocó la barriguita con cariño. —¿Estás comiendo más?— le preguntó sonriéndole.

—ojalá fuera eso.— suspiró un poco y se tocó su vientre dejando caer una lágrima y sintiendo por primera vez ese lazo materno con su bebé.

—no llores bebito— se preocupó al verlo y limpió sus lágrimas con cuidado. —¿Estás embarazado?— le preguntó al observó el gesto que el menor hizo.

—si— asintió lentamente con su cabeza cerrando sus ojos lentamente y comenzando a llorar. —mi padre me va odiar cuando se entere.

El mayor lo abrazó entre sus brazos tratando de consolarlo y acariciando el cabello ajeno con suavidad acariciando la espalda del menor cuidadosamente hasta llegar a su cola y tocarla con cuidado mantenidolo en sus brazos con mucho cariño acurruandolo entre sus brazos con mucho cariño.

—tranquilo precioso— le susurró con cariño.

—Hoseok...— pronunció el nombre ajeno y le miró atentamente a los ojos.

—dime, bebé.— dejó un besito en su frente y le miró con cariño.

—tú eres el padre.— le anunció finalmente.

BOOM

¿Cual será la reacción de Hoseok? Hagan sus apuestas

Por cierto lo de soulmate lo he sacado de mi saga favorita, no se si conocen cazadores de sombras pero los que lo conozcan sabrán que son los parabatais pues lo de soulmate lo he sacado un poco de los parabatai pero cambiando el nombre y eso.

The Little Merman | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora