Salió corriendo, salió corriendo tan rápido como sus piernas se lo permitieron, ni siquiera le había respondido, estaba paralizado, en estado de shock, solo quería llegar a casa de Jungkook y contarle todo y eso fue lo que hizo.
Por suerte no tardo nada en llegar a la casa de su amigo y al llegar llamó a la puerta golpeando esta con desesperación varias veces, se sentía muy cansado, se sentía agotado, y sus piernas no podían más, estaban temblando, llevaba un día horrible, solo deseaba cerrar los ojos y que amanezca en un día nuevo, que nada de lo que le había ocurrido fuera real pero absolutamente todo es real, y más real lo sintió cuando su amigo abrió la puerta de golpe.-¿¡Qué haces aquí!?- le gritó al verlo frunciendo el ceño. -¡no debes est-...
-¡estoy embarazado!- le gritó y entró en la casa empujando a su amigo para sentarse en el sofá y coger un cojín de este abrazándolo fuerte y rompiendo a llorar. -voy a tener un bebé de Hoseok.
Jungkook al verlo así se le rompió el alma y cerró la puerta de su casa acercándose lentamente al mayor para poder abrazarlo y tratar de calmarlo mostrándole su apoyo dándole a entender que no pasaba nada y que estaba ahí con el para lo que fuera necesario.
Taehyung estaba llorando, lloraba mientras le contaba todo lo que había pasado, se sentía muy frágil y muy débil, su cuerpo estaba notando todos los cambios y el también y tenía miedo, no podía ocultarlo, tenía mucho miedo y por eso lloraba aún más, no sabía lo iba a pasar, quería decirle a Hoseok pero no sabía como se lo diría, estaba totalmente destrozado, todo su cuerpo comenzaba a dolerle pero gracias a que Jungkook lo estaba consolando se calmó hasta que se quedó dormido en los brazos de su amigo, el llanto fue tan fuerte que no aguantó y cayó dormido.Jungkook lo cogió entre sus brazos y subió las escaleras a paso lento dejando al menor en la cama y tapándolo con las mantas para que no cogiera frío dejando un beso en la frente arrodillándose para tomar la mano del mayor y besar esta con cuidado.
-te amo Taehyung, te amo como mi hermano que eres, te veo como a un hermano pero a pesar de yo ser más pequeño siento que yo soy el hermano mayor y los hermanos mayores siempre protegen a sus hermanos pequeños a si que voy hacer lo correcto, voy arriesgar mi cola por ti, la vida tritón no es para mi, en el reino todos me odian, solo Jimin y tú me amáis los demás me odian incluyendo mi familia, tu padre no me quitó la cola por ser tu amigo pero ahora la perderé yo mismo, voy a perder mi cola por ti y lo único que quiero a cambio es que seas feliz con Hoseok y que le digas a tu padre la verdad porque te mereces ser feliz.- besó la mano de su amigo y se levantó lentamente. -te amo hermano.- se quitó su colgante con la cocha roja que tenía y se la colgó al mayor del cuello. -guardarla por mi, por favor.
Suspiró con pesadez y salió de la habitación cerrando la puerta bajando rápidamente las escaleras cogiendo tan solo las llaves y el móvil para salir se la casa en ese instante, no aguantaba más, quería ver a su hermano feliz y si debía dar su cola por ello lo haría sin ningún problema.
Cuando un tritón le confesaba a un humano que era un tritón ese tritón perdía su cola para siempre quedándose en forma humana par el resto de sus días pero había una gran diferencia si el humano lo descubría por su propia cuenta, en ese caso no ocurría nada ya que el tritón no le había dicho al humano sino que el humano lo descubrió por su propia cuenta.Sin pensarlo cuando Jungkook pisó la arena se fue corriendo al agua metiendose en el agua de cabeza nadando por última vez en el océano, al menos con su cola. Nadó rápidamente moviendo su cola rápidamente y dando varios saltos como si fuera un delfín, disfrutando de la última vez que nadaría en el océano de aquella forma.
Llegó a donde quería, allí a lo lejos estaba Hoseok en su lancha y nadó rápidamente hasta la lancha para saltar sobre la lancha cuando estuvo cerca haciendo que Hoseok se sorprendiera muchísimo y mirara rápidamente al tritón de cola roja con los ojos muy abiertos.
-Hoseok- le llamó el castaño y se agarró a la lancha para dar un leve salto manteniéndose a flote allí. -escúchame que voy a decirte algo muy importante. -le anunció atentamente mirándolo fijamente.
-¿¡Ju-jung-k-kkook!?- preguntó tartamudeando al verlo.
-Vante no es mi hermano de sangre y su nombre no es Vante, se llama Taehyung pero eso ya lo sabes- le anunció mirándolo fijamente. -voy a perder mi cola por Taehyung pero lo hago porque que quiero que sea feliz contigo, Taehyung es un tritón, quiero decir Vante es tu tritón, Taehyung, el príncipe del Pacífico Norte y yo soy otro tritón.- le confesó y saltó para mostrarle su cola
-n-no puedo ser- abrió aún más sus ojos jadeando varias veces -sabía que había visto a Vante antes, bueno Taehyung.- suspiró varias veces.
El menor sintió como su cola se iba debilitando y como cada vez tenía menos fuerzas para mantenerse a flote, estaba perdiendo su cola, lo sentía perfectamente y Hoseok notó que algo le ocurría a Jungkook ya que comenzó a mover mucho sus brazos.
-¡estoy perdiendo mi cola!- anunció levantando sus brazos tratando de agarrarse a la lancha para no hundirse.
-¡JUNGKOOK!- gritó el mayor muy asustado.
El menor comenzó a patalear a en el agua, se sintió desnudo, sintió sus piernas, sus pies, había perdido la cola, ahora seria un humano para siempre.
En la casa de Jungkook mientras Taehyung estaba durmiendo hasta que comenzó a despertarse cuando sintió un dolor en el pecho, era un dolor muy desagradable que no le dejaba respirar y abrió rápidamente sus ojos.
Cuando abrió sus ojos observó el colgante de Jungkook sobre su cuello, la concha roja estaba brillan muy fuerte y por eso la agarró para arrancarla de su cuello y sintiendo como el aire le faltaba, no podía respirar y al ver la concha de Jungkook brillar se aquella forma rompió a llorar con desesperación.
Cuando la concha de un tritón brillaba significaba que ese tritón había muerto.Esto esta cargadito de sentimientos, mucho kookv en esté capítulo ¿Qué le ocurrirá a Jungkook?
A todo esto decir que el kookv me gusta pero el vkook no xd es que no puedo ver a Jungkook de pasivo sorry, pero el vhope/hopev manda
ESTÁS LEYENDO
The Little Merman | HopeV
FanfictionTaehyung es un principe tritón condenado a casarse con una princesa sirena, pero no desea eso, el quiere salir del mar, quiere andar y correr como un humano, quiere enamorarse de un humano y cuando menos se lo espera llega Hoseok a ponerle la vida p...