21 | Duelo a muerte

1K 163 9
                                    

Taehyung quedó completamente paralizado cuando vio la figura se su padre, el rey tritón acercándose a el. Su corazón comenzó a latir rápidamente en ese momento, el miedo se había apoderado de su cuerpo, no sabía como reaccionar ni como actuar, al parecer el rey consiguió localizarle, lo peor de todo fue lo que vio tras el, tenia a Namjoon encerrado en una burbuja-jaula, no podía ser ya se imaginaba en lo peor.

Jungkook estaba igual de paralizado que Taehyung sin saber como actuar o como reaccionar ni siquiera fue capaz de pedirle a Hoseok que arranque la lancha pues realmente no lo deseaba debido a que no quería dejar a su mejor amigo solo en esos momentos, se olía lo peor.

-¿¡padre!?- habló finalmente con su boca totalmente abierta debido a la sorpresa.

-me desobedeciste- dijo muy rudo -te encontré gracias a que amenacé a este estúpido brujo- señaló a Namjoon.

-lo siento Taehyung... me amenazó con quitarme a Jin- murmuró muy débil

-¡te vas a casar mañana mismo con la princesa sirena del Atlántico!- dijo con furia señalándole con el tridente. -¡NO MÁS HUMANOS!- gritó y apuntó a la lancha haciendo que esta vuelque.

-¡NO!- gritó sintiendo sus lágrimas rodar -¡Hoseok!- fue corriendo a donde estaba su pareja para poder llevarla hasta una roca y luego hacer lo mismo con Yoongi y Jungkook. -¡ME VOY A CASAR CON HOSEOK TE GUSTÉ O NO!- le gritó a su padre abrazando al mayor mientras que lloraba en los brazos ajenos.

-¡NO PUEDES DESOBEDECERME YO SOY TU PADRE!- gritó y ahora apuntó a Jungkook provocándole fuertes dolores.

-¡AAAAH!- comenzó a gritar el menor revolcándose por la roca.

-¡JUNGKOOK!- gritó Taehyung sindicatos sus ojos cristalizados. -¡PAPÁ PARA! ¡ESTOY EMBARAZADO!- le confesó finalmente rompiendo a llorar.

El rey al escucharlo se quedó completamente paralizado frunciendo mucho su ceño, tanto Yoongi como Hoseok estaban muy asustados y Jungkook no dejaba de gritar de llorar incluso llorar debido al dolor que le estaba provocando el rey tritón. Taehyung no dejaba de llorar en los brazos de su novio mirándolo con mucho cariño y miedo, abrazándolo fuerte y cerrando sus ojos desean despertar en un nuevo día.

-¡no pienso aceptar como nieto al hijo de un estúpido humano!- dijo su padre muy enfadado. -¡SI TÚ NO ME OBEDECES ME VERÉ OBLIGADO A MATAR A ESE HUMANO!- gritó con furia.

-¡NO TE ATREVERÁS A TOCAR A MI PROMETIDO!- le gritó totalmente furioso -LE AMO Y ESTOY ENAMORADO DE EL Y TE GUSTE O NO NOS CASAREMOS Y TENDREMOS DOS BEBES- escupió todo poniéndose muy nervioso.

El rey levantó el tridente mirando a su hijo como si quisiera hacerle lo mismo que a Jungkook o incluso algo aún peor. Hoseok analizó por completo el recorrido del tridente y sabía que algo malo iba hacer por eso se interpuso rápidamente delante del menor para poder parar lo que el rey quisiera hacer.

-¡ALTO!- gritó Hoseok poniéndose delante de su novio. -no le harás daño, no a el, te propongo un duelo, si yo gano Taehyung será libre de hacer lo que quiera con su vida y si tu ganas entonces se casará con esa princesa.- le retó haciendo que el rey sonría con diversión.

-lo podré más divertido, será un duelo a muerte, el que gane de queda con el puesto de rey- le propuso estirando su mano.

-¡no!- dijo Taehyung muy nervioso -no lo hagas por favor...

-se lo que hago, bebé.- tendió su mano apretándola con el rey. -trato hecho.

Tras cerrar el trato el rey alzó su tridente al cielo haciendo que el cielo se vuelva gris y comience un oleaje muy feo violento.
Le apuntó con e tridente a Hoseok e hizo que sus pies se conviertan en una cola de color azul marino y en su mano apareció una espada para no estuviera desarmado.

-que empieza el duelo.- anunció el rey muy desafiante.

El rey apuntó a Yoongi, Taehyung y Jungkook encerrándolos a los tres en una jaula para que de esa forma no pudieran interactuar. Taehyung no dejaba de llorar mientras tanto Yoongi lo abrazaba tratando de tranquilizarlo mientras dejaban a Jungkook dormir debido a que el dolor le hizo quedar dormido.

El duelo había comenzado, era un combate muy desequilibrado para Hoseok, el nunca había nado con una cola ni tampoco había manejado una espada en su vida pero el confiaba en el océano y teniendo esa confianza y fé en el océano sabía que podría ganar, el un duelo a muerte, no sería capaz de matar al padre de su novio pero si de llevarlo al punto que le llevé a la victoria del duelo.

En tan solo diez minutos de combate Hoseok ya estaba completamente agotado pero siguió dándolo todo sin miedo, era la primera vez que no sentía miedo, el amor le hacía cometer locuras y el por Taehyung daría la vida.
El rey con su tridente mágico solo hacía más que lanzarle rayos que le hacían revolcarse de dolor hasta que tras media hora de combate Hoseok estaba agotado sin poder moverse muy bien, había perdido su espada y estaba acorralado entre una roca y el tridente del rey al cuello entonces cerró sus ojos y confió en el poder del océano.

Una ballena grande apareció, apareció arrasando con el rey con cuidado hizo que Hoseok se subiera a su aleta, el rey al ver la ballena quedó sorprendido y paralizado y entonces la ballena dejó a Hoseok en el océano en un punto alejado para luego ella saltar y caer justo sobre el rey tritón haciendo que soltara su tridente y entonces Hoseok nadó rápidamente para poder coger y sonreír satisfecho, sabía que no fallaría, las ballenas eran sus aliadas, sus amigas, su familia y la familia se protegía.

Hoseok levantó el tridente y apuntó al rey tritón lanzándole un rayo y acorralándolo junto al acantilado frunciendo bien su ceño, en la cara del rey se podía ver su temor, su arrepentimiento, se estaba viendo muerto y se estaba arrepintiendo.

-lo dejo, hasta aquí llegamos- anuncio el rey -no me mates por favor.

-no podría matar al padre del chico al que amo- dijo firmemente bajando el tridente -yo gané y por lo tanto dejarás tranquilo a Taehyung y le devolverás a Jungkook su cola.

-tú ganas y yo renuncio a la corona- se quitó su corona rápidamente dándosela al humano -dile al reino que me mataste, prefiero que me recuerden como muerto a que se burlen de mi porque un simple humano me ganó en un duelo a muerte.- dijo totalmente muy nervioso. -yo me iré, me iré al océano glaciar Antártico y no volveré jamás al Pacífico Norte.

Aquellas fueron las últimas palabras antes de que el rey tritón desapareciera como un cobarde, aunque ahora había un nuevo rey.


Este capítulo lo escribí con dolores de cabeza horrible y espero que me perdonéis si no esta tan redactado cono otros.

Espero que les guste

¿Se lo esperaban? ¿Quién es el nuevo rey?

The Little Merman | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora