20 | Tarde de charla

1.1K 162 16
                                    

Los días pasaron muy rápido tanto como para Hoseok como para Taehyung, cuando menos se lo esperaron ya era el último día, el día que debía volver al reino y por eso le entró bastante miedo, sabía que caería la furia de su padre sobre el y eso era lo último que quería.
Este último día habían decidido pasarlos juntos a Jungkook y Yoongi que justo comenzaron a ser novios de forma oficial el mismo día que Hoseok le había pedido matrimonio a Taehyung ¿casualidad? No lo creo.

Yoongi sabía todo sobre el mundo marino gracias a que Jungkook le explicó, Jungkook ahora era un humano normal, un humano normal que no sabía nada en el agua puesto que al nadar toda su vida como un tritón ahora no sabía nadar con sus piernas y estaba aprendiendo poco a poco, Jungkook había confesado que extrañaba el océano pero el tenía metido en su cabeza que nadie le quería y por eso no volvía y ahora nunca más podrá volver.

Estaban tomando una merienda que habían comprado en un supermercado, la barriguita de Taehyung crecía por días y parecía que ya estuviera de cuatro meses y medio pero en realidad solo estaba en la primera o segunda semana del tercer mes. En la ultrasonido se veía perfectamente como uno de los bebés tenía cola uno de ellos será un tritón o una sirena y por eso no pueden volver a las revisiones de un hospital humano, lo peor sería el parto ¿Dónde iba a tener el parto? Si uno era humano y el otro una sirena o tritón.

Durante la merienda tenían una charla tranquilo y entre amigos, una charla muy típica de amigos curiosos.

-y bueno- estaba diciendo Hoseok mientras revolvía el cabello de su novio que estaba acurrucado en sus brazos en uno de los sofás. -¿quién es el pasivo?- preguntó curioso. -perdón, la curiosidad me mata.

-por dos- dijo Taehyung cogiendo galletitas saladas para comerlas. -los dos tenéis cara de macho azotador.

-yo soy el activo- anunció Yoongi

-¡mentira no seas mamon!- Jungkook abrió su mano le dio una buena torta en la cara a Yoongi -yo soy el activo y el es el pasivo que no se deja dominar.- corrigió

-¿¡Y ME TIENES QUE PEGAR!?- le preguntó abriendo los ojos -pues ahora te diré oppa- frunció el ceño -oppa oppa oppa oppa op-...- No le dio tiempo a terminar el último "oppa" cuando la mano de su novio estaba plantada en su mejilla. -¡AUCH!

-¿Yoongi hyung es pasivo?- hizo una pregunta burlona Hoseok -que bajo caíste.

-a mi no me domina ni Dios- se quejó sobando su cara

-mi soulmate súper agresivo como siempre- comenzó a reír el joven tritón

-yo soy el activo- anunció firmemente

-es un activo bien sumiso- terminó de decir Yoongi

-¡AMOR ESO NO SE DICE!- le volvió a pegar otra torta

-¡DEJA DE PEGARME O NO TE COMO LA POLLA!- le gritó a su pareja masajeando su mejilla

-demasiada información- comentó Taehyung y siguió comiendo

-pero si tu se la comiste a Hoseok el otro día que me lo contaste- anunció Jungkook señalando a Hoseok

-amor ¿le cuentas a Jungkook nuestras intimidades?- preguntó enarcando una ceja

-¡noooo!- negó muchas veces -bueno quizás algunas si...

-hagamos un concurso de penes- anunció Yoongi -el que más largo lo tenga tiene que ponerle un reto al que lo tenga más corto.- explicó despacio

-¿concurso de penes?- preguntaron los tres a la vez

-que cerdo eres Yoongi, si quieres verme el pene solo dímelo idiota- rió Hoseok al escucharlo

-¡CALLARSE!- anunció -empiezo yo- anunció acomodándose bien -mi pene gordo mide diecisiete centímetros.

-veinticuatro centímetros- le siguió Jungkook

-dieciocho- dijo Taehyung

-veinticinco centímetros, chuparse esa los tres- finalizó Hoseok

-¡NOOOOO!- gritó Yoongi -¡he perdido! Y lo peor es que fue con el más miedo me da- dijo rápidamente

-¿te da miedo mi prometido?- preguntó el peliazul riendo.

-me pondrá un reto horrible- se mordió el labio inferior suspirando

-te reto a que te pongas esos parchen que dan electricidad dos en cada testiculos y dos en pene y yo tengo que controlar la potencia durante un minuto- explicó con una sonrisa divertida

-¡no!- lloriqueó un poco -eso va doler mucho, en los testiculos no por favor, me los pongo todos el pene durante diez minutos a máxima potencia sin quieres pero en los testiculos no.- le suplicó haciendo varias caras.

-si no haces lo que te dije durante los próximos dos meses pagas tu solo el alquiler y me haces la cama todos los días- dijo divertido.

-entonces te haré la cama todos loa días durante los próximos dos meses y pagaré yo solito el alquiler.- anunció con una gran sonrisa.

Tras varias horas de risas y juegos el tiempo comenzó agotarse para Taehyung pues sus escamas ya estaban dando la luz y eso significaba que su padre podía localizarlo debido a su concha. Todos los tritones y sirenas tienen un collar con una concha, solo el rey tritón podía localizar con su tridente a casa ciudadano del reino, solo el rey y Namjooon, el brujo Koya.
Taehyung al ver sus escamas comenzó a preocuparse pues debía regresar al océano antes de que su padre le localice ya que posiblemente lleve los cinco días tratando de localizarlo.

-chicos debo regresar al océano- les mostró sus brazos con las escamas

-te acompañamos al acantilado- dijo Yoongi muy animado

-si, te vamos acompañar- dijo ahora su novio dejando un beso en los labios ajenos.

-nos volveremos a ver- miró a Hoseok -a ti te veré cada noche como siempre.

Los cuatros de dispusieron a ir juntos a la playa caminando, Hoseok le dejó una sudadera a Taehyung para que nadie pueda ves sus escamas y así fueron a la playa o mejor dicho al acantilado ya que allí era donde no había humanos.
Por el camino los cuatros iban hablando, cada uno contaba algo diferente y al mismo tiempo se iban despidiendo.

No tardaron mucho en llegar al acantilado, en cuanto llegaron los tres chicos humanos se quedaron en la lancha de Hoseok observando como Taehyung saltaba a una roca y de esta roca saltaba al mar convirtiéndose en un tritón de cola azul saltando en el aire y acercándose a la lancha para salta impulsando con sus brazos.

-Gracias a los tres por estos tres maravillosos días- dijo con una gran sonrisa en su rostro y miró a Hoseok. -te amo.

Se acercó a los labios de su pareja para poder besarlos con lentitud y sonriendo sobre sus labios repartiendo pequeños besitos más por el labio inferior ajenos sin querer separarse de el hasta que escuchó la voz de Jungkook.

-Ta-Taehyung...- le llamó con su rostro paralizado.

-¿Qué pasa Jungkook?- preguntó y se giró para poder ver lo mismo que el.

No le hizo falta ver mucho, en cuanto vio lo mismo que Jungkook supo que estaba en un lio que todo su corazón se paralizó quedando en shock.

¿Qué será lo que está pasando aquí? Mmm...🤔

The Little Merman | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora