12 | Ensayo

1.4K 217 58
                                    


5 semanas después

Había pasado un mes ya y Taehyung aún no había elegido esposa, hoy era el día donde tendría que elegir finalmente o si no la elegirá su padre por el, a su madre le quedaba poco tiempo de vida y su padre ya estaba organizando la boda para el próximo mes, encima hoy también iban a practicar la coronación frente a todo el reino para cuando llegue el día en el que se convierta en rey que realmente quedaba muy poco tiempo para ese día.

Taehyung siempre estaba en las nubes, en estas semanas que han pasado no había ningún solo día en el que no fuera a visitar a Hoseok al acantilado, solo hubo un día que no lo vio que fue uno de los días que hubo una gran tormenta y le hizo recordar al día en el que se quedaron a dormir en aquella cueva, el día en el hizo el amor por primera vez con Hoseok.
Cada día que pasaba estaba más enamorado aún de Hoseok, su corazón le pertenecía a ese humano que le hacía enloquecer, le hacía sentir mariposas en el estómago, era una sensación maravillosa y única, le contaba todo a Jimin y Jungkook y ambos le apoyaban, al mismo tiempo Jungkook le contaba sobre sus citas con Yoongi y que ya estaban a punto de hacerse novios de forma oficial, Jimin por ahora no tenía interés en ninguna persona y andaba solo pero era feliz viendo a sus dos amigos completamente enamorados.

En cuanto a la madre se Taehyung solo hacía más que empeorar, el petróleo le había afectado demasiado, su piel se estaba deformando creándole agujeros en alguna partes del cuerpo, se veía horrible, su madre era hermosa pero ahora estaba horrible, daba miedo y a Taehyung le partía el alma ver así a su madre pero aún así el tenía la esperanza de que pueda sanar y recuperarse.

Ahora mismo se encontraba nadando en el océano antes del ensayo de su coronación, comenzó a nadar feliz y tranquilo dejándose llevar por el agua hasta que se chocó con alguien y rápidamente se alarmó abriendo sus ojos y dándose la vuelta pero al ver a su humano, su hermoso humano sonrió y se dio cuenta de que el mayor le respondió rodeándolo por la cadera.

-hola precioso- le dedicó una tierna sonrisa.

-¿Qué haces tan temprano?- le preguntó con una sonrisa en su rostro.

-nadaba un poco, como tú- dejó un besito en la frente del menor con cariño.

-hoy es el ensayo de mi coronación- le contó soplando un poco -debo elegir esposa, pero no quiero- cerró sus ojos y abrazó al mayor con fuerzas.

-cuéntale a tus padres y dile que no quieres hacer- apartó los pelos de la cara del menor mientras le hablaba.

-no puedo- se apoyó un poco en el hombro ajeno. -hyung... ¿el petróleo tiene cura? Digo... si una persona es contagiada por petróleo ¿podría sobrevivir esa persona?- le preguntó un poco dudoso.

-¿y esa pregunta?- se sorprendió y suspiró. -desgraciadamente el petróleo es altamente tóxico, cuando caen los tanques de petróleo al mar esa zona del mar suele morir, los animales de ese lugar mueren normalmente y los que no mueren crean mutaciones malignas de forma que poco a poco comienzan a comerse su piel hasta que mueren lentamente, en las personas es parecido, va obstruyendo el cuerpo humano lentamente creando mutaciones en esa per hasta que esa persona muere, normalmente a las personas que son contaminadas de petróleo pueden vivir un año de vida.- le explicó lentamente mientras miraba al menor.

-mi mamá...- se le hizo un nudo en la garganta al escucharlo -fue atacada por un barco petrolero, intentó salvar a las personas que cayeron al mar pero no lo consiguió porque el petróleo le atacó.- le contó con dolor en su pecho.

-vaya- se sorprendió al escucharlo y le acarició el cabello. -lo siento muchísimo cariño- le abrazó fuerte pegándole a su pecho.

-los humanos son malos, pero tú eres bueno, eres el único humano bueno- le abrazó fuerte entre sus brazos comenzando a llorar sobre el hombro ajeno.

Cuando Taehyung comenzó a llorar Hoseok sintió como el agua comenzaba a brillar de forma especial por lo que se sorprendió bastante, hace unos días que Hoseok de había hecho una herida en la espalda pues cuando el joven tritón comenzó a llorar sobre su hombro y las lágrimas ajenas cayeron su herida desapareció y eso era debido a que las lágrimas de tritón podían curar a los humanos.

Taehyung miró al cielo y se seco sus lágrimas sorbiendo por la nariz dándose cuenta de que era la hora de su infierno, debía irse ya.

-hyung... debo irme- suspiró con pesadez -nos vemos esta noche

-cuídate- tomó la mano del tritón y la besó con cariño. -nos vemos precioso.

El joven tritón dio un salto en el agua y se fue nadando rápidamente hasta el palacio, no podía llegar tarde, no tenía ganas de escuchar a su padre, era el segundo ensayo de la coronación, tenía cero ganas pero debía hacerlo, por su madre, todo lo hacía por su madre.

Cuando llegó estaba gran parte del reino en el palacio ansioso por ver el ensayo, a el le costó entrar y tuvo que hacerlo por detrás de aquella forma llegó a su habitación antes de que su padre se diera cuenta de la ausencia y comenzó a arreglarse el cabello para el ensayo, no perdió el tiempo y una vez listo salió de su habitación en ese instante las doncellas del reino corriendo a el para comenzar a hablar como histéricas diciendo que ya era la hora del ensayo y que el rey estaba a punto de nombrarlo donde sería su entrada.

Para Taehyung todo era un royo, no estaba emocionado y por eso siempre pasaba pero ya estaba listo escuchando el discurso aburrido de su padre, hasta que pronunció su nombre y entonces se acercó al trono donde estaba su padre con la corona de rey en sus manos, este era el último ensayo si o solo si salía todo bien. Ya antes de entrar Taehyung había comenzado a encontrarse mal, tenía fuertes náuseas y mareos pero no dijo nada a nadie y aguantó.
Taehyung había entrado en el salón saludando y mirando al público mientras que observaba también como había en primera fila un montón de princesas sirenas a las cuales una de ellas debería elegir como esposa y eso le ponía nervioso.
Llegó al trono con una sonrisa fingida y su padre comenzó a hablar y hablar para dar inicio a la coronación ensayada.

-bueno sirenas y tritones del Pacífico Norte, hoy estamos aquí para dar la bienvenida al nuevo reinado que iniciará hoy, yo me retiro del trono y mi hijo, príncipe heredero Kim Taehyung y ahora nuevo rey de la nación.- colocó la corona sobre la cabeza de su hijo. -un fuerte aplauso al nuevo rey.- miró a su hijo para hablará.

-yo, Kim Taeh...- su voz se quebró de repente y comenzó a marearse pero negó rápidamente y suspiró un poco para seguir hablando. -Taehyung, como nuev-...

La piel de Taehyung comenzó a palidecer y sintió que su cuerpo no podía más cayendo desmayado en el suelo del salón.


:O ¿Qué le pasará a Taehyung?

The Little Merman | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora