19 | Aquí no hay un bebé

1.2K 176 11
                                    


-buenos días príncipe de los mares- dijo en un tono cariñoso dando tiernos besitos por todo el rostro de su prometido.

-hyung...- se quejó tapándose con las sábanas y haciéndose una bolita.

-vamos arriba bebé.- comenzó a darle pequeños mimos al menor.

Hoseok y Taehyung se habían convertido en prometidos, se saltaron el paso de ser novios pero eso les daba igual ambos corazones se amaban, Hoseok amaba a Taehyung y Taehyung amaba a Hoseok, sentimientos que nunca fueron capaz de soltar pero que ambos sabían perfectamente acerca del otro pues tenían una conexión increíble una conexión pura y sana que muchos envidiarían tener.

Hoy Hoseok llevaría a Taehyung al doctor para hacer una revisión de su embarazo, Taehyung también se sentía animado pues estaba deseando de volver a ver su bebé, es verdad que su primera reacción al saber que estaba embarazado no era nada agradable, por unos minutos el deseaba no tener el bebé pero cuando el docto Jin le hizo la ultrasonido se le encogió el corazón y se sensibilizó por completo, en ese instante le entró ese instinto maternal de proteger a su bebé.
Al el ser un tritón el bebé crecería muy rápido, los bebés de sirenas y tritones crecen muy rápido hasta el cuarto mes, luego se paralizan comenzando a desarrollarse más lento, esto es debido a que la cola es lo primero que se desarrolla, también al tener una cola es muy difícil saber el sexo del bebé y hasta que no nacen no se puede saber aunque siempre se pueden hacer las típicas apuestas que los humanos hacen.

En cierto modo su tripa crecía por días, ya se le notaba un poco parecía que estuviera de tres meses o de casi cuatro incluso y eso le hacía preocuparse, cuando vuelva al reino y le vean no necesitará decir nada todos sabrán que está embarazado por el tamaño que tendrá en ese entonces.

-tu pancita esta muy grande para tener tan poquito tiempo- le comentó el mayor mientras sacaba ropa para darle a su pareja.

-crece por días- suspiró con pesadez -hasta los cuatros meses crecerá muy rápido y luego se estabilizará, los tritones somos así.

-es muy curioso- dejó un tierno beso en sus labios y luego bajó para acariciar la barriguita del menor y dejar un besito sobre esta. -nuestro bebé.

-ya quiero conocerle- sonrió tiernamente enredando sus dedos en el cabello ajeno.

-vístete mi vida- le ofreció ropa para que pueda vestirse -mientras yo te preparo el desayuno.- dejó un besito en los labios ajenos con suavidad.

Hoseok fue a la cocina para poder comenzar a preparar el desayuno mientras que Taehyung se ponía la ropa que su pareja le había ofrecido, nunca se lo había imaginado que tuviera pareja, ahora Hoseok era su novio y prometido se casaría con el amor de su vida, se casaría con la persona correcta, y es que cuando vio a Hoseok lo encontró todo ya no necesitaba seguir buscando porque encontró oro en el, sentía como si se conocieran se antes, quizás estuvieron juntos en sus anteriores vidas, fuera lo que fuera se amaban y eso era lo único que importaba.

Al terminar de vestirse fue a la cocina donde su pareja ya había terminado de preparar el desayuno y lo llevó a la mesa que tenía allí ofreciéndole una silla para que se siente y el menor se sentó algo sonrojado.

-muchas gracias, por todo, ayer fue el mejor día de mi vida- sonrió tiernamente y comenzó a comer lentamente.

-mi pequeño tritón se merece lo mejor- sonrió tiernamente observándolo con dulzura

-¡calla!- se cubrió la cara algo avergonzado -no digas tonterías

-yo no digo tonterías- tomó la mano ajena y dejó un beso en esta -te amo.

-te amo más- se mordió el labio inferior levemente y le dedicó una tierna sonrisa.

No tardaron mucho en terminar de desayunar, Hoseok dejó los platos sucios para poder fregarlos luego, estaba muy emocionado por ver al bebé que enseguida salieron de la casa dirigiéndose al coche para poder subir a el y como no Hoseok fue a la puerta del copiloto y abrió esta dándole paso y haciéndolo sonrojar ferozmente para luego ponerle el cinturón y cerrar la puerta para volver a rodear el coche y sentarse en su asiento.
Taehyung comenzó a sentirse como un niño mimado aunque muchas personas en el reino le decían que era el niño mimado solo por ser el príncipe en realidad para nada, nunca lo minaron, su padre siempre fue muy rudo y estricto desde que era tan solo un niño de apenas dos años, es verdad que siempre le dieron muchas cosas materiales pero el no quería eso, muchas veces desearía haber nacido en una familia hogareña de poco dinero pues aquellos niños tenían el amor de sus padres y el nunca tuvo el amor de sus padres y eso fue lo que siempre le faltó a Taehyung.

Se le hizo corto el trayecto al hospital, cuando menos lo esperó ya estaban en el hospital y Hoseok estaba a su lado tomando su mano para caminar con el entrelazando sus dedos con cariño sonriendo muy feliz y dejando un tierno besito en la mejilla de su pareja. Al llegar Hoseok habló con una secretaria que le indicó la consulta a la que tenían que ir y eso hicieron, se dirigieron a la consulta que le mandaron esperando en la sala de espero debido a que la puerta estaba cerrada.

-¿Qué pasará si es medio humano medio yo?- preguntó haciendo una leve mueca

-le voy amar sea como sea- dejó un beso en los labios ajenos.

-pero si en la ultrasonido se ve la colita no podremos venir más al medico humanil- le dijo haciendo una mueca con sus labios.

-ya buscaremos la forma para ir juntos a la revisión en ese caso- dejó un tierno beso en los labios ajenos.

La puerta se abrió y salió una muchacha, acto seguido salió un doctor y pronunció "Jung Hoseok" el mayor tomó la mano de su pareja para entrar juntos en la consulta observando al doctor.

-el es Jung Hoseok, está embarazado- le dijo al médico debido a que Taehyung no estaba registrado en el mundo humano y al no tener DNI no pasaporte podría tener problemas.

-yo...- se quedó paralizado al escucharlo

-bien, Hoseok súbete aquí- el doctor señaló una especie de asiento en el que debía acomodarse.

Taehyung obedeció y se sentó en ese lugar sintiendo como se echaba hacia tras mientras que su pareja le subió la camiseta un poquito para dejar al doctor poner un gel trasparente frío que hizo a Taehyung hacer una leve mueca.
El doctor comenzó a pasar la máquina que hacía la ultrasonido por el vientre del menor mientras que observaba la pantalla de su ordenador en la que se veía lo que había dentro de su vientre y el doctor movió un poco su cabeza.

-¿esperan un bebé?- preguntó mientras observaba la pantalla

-sí doctor, así es- respondió el mayor a su pregunta.

-pues déjenme decirle que aquí hay un problemita, aquí no hay un bebé- hizo una pausa girando el ordenador

-¿¡Qué!?- dijo el menor muy asustado y preocupado asustándose mucho.

-aquí hay dos bebes- anunció señalando a los dos bebes -aquí tenemos uno- señaló en la pantalla -y aquí hay otro que está desarrollando una especie de cola, es posible que nazca con las piernas juntas y se necesario operarle al nacer.- le explicó señalando la pantalla atentamente. -debido a esto parecen mellizos o mellizas ya que el otro no lo está desarrollando.

Ambos chicos se miraron atentamente a los ojos muy emocionados, uno de los bebés sería un tritón o una sirena como Taehyung y el otro un humano como Hoseok.

-el embarazo parece como si un bebé estuviera de cuatro meses y otro de tres o menos, es la ultrasonido más rara que he hecho en todos los días de mi vida.- le comentó para poder finalizar la consulta con eso.

-muchas gracias doctor.

The Little Merman | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora