Al día siguiente se despertó moviendo su cola con lentitud, hoy se haría la ceremonia del nuevo rey del océano, nunca había pensado que la ceremonia llegase tan rápido y sin el pensarlo.
Ya había anunciado de lo sucedido en el reino, contó que su padre decidió desaparecer tras haber perdido un duelo a muerto con un humano.
Sabía que Hoseok no podía estar en la ceremonia debido a que era un humano pero cuando el sea el rey tomará los poderes que con lleva ser rey y podrá hacer que Hoseok descubra su mundo dándole una cola.
Tenía total claro que sería las dos primeras cosas que iba hacer cuando le pusieran la corona en su cabeza, lo tenía más que claro y no se lo pensaría en absoluto.Por otro lado le había pedido a Hoseok, Jungkook y Yoongi que estuvieran en el océano con la lancha durante la ceremonia, tenía una sorpresa para Jungkook.
Sin muchos rodeos dejó que las doncellas del reino le peinaran para la ceremonia y entonces fue cuando se dispuso ir a las puertas de reino donde estaba la escolta marina esperándole, sería una ceremonia muy corta pues no quería mucho lío, quería terminar lo antes posible.
Con su mirada localizó a Jimin, su mejor amigo y junto a Jimin estaba el doctor Seokjin con su esposo Namjoon. Al otro lado estaba su madre, le rompió el alma verla tan débil pero su sufrimiento estaba a punto de terminar.La escolta real comenzó hablando para dar la ceremonia y entonces fue cuando a el le tocaba entrar.
-Hoy estamos todos reunidos aquí para dar la bienvenida al nuevo rey del Pacífico Norte, el príncipe heredero Kim Taehyung hoy accederá al trono tomando el tridente y la corona de rey que le dará el poder para mandar en todo el reino.- hizo una pausa mientras tanto el príncipe comenzó a entrar hasta llegar al trono. -el rey decidió marcharse, no quería mancharse después de que un humano estuviera a punto de matarle en un duelo a muerte por eso ese humano tendrá las puertas abiertas al reino, nueva ley ordenada por nuestro nuevo rey.- se cayó haciendo una reverencia.
El escolta cogió la corona colocándola en la cabeza de Taehyung y luego se ofreció el tridente y este lo cogió con su mano derecha y dando un pequeño golpecito en el suelo.
-¡yo Kim Taehyung como nuevo rey de la nación prometo cuidar a mi pueblo y defenderlo!- alzó su tridente al cielo.
-¡LARGA VIDA AL REY!- comenzaron a gritar los habitantes.
-y cono rey lo primero que haré será curar a la reina, la única persona que tiene más poder que yo en este reino.- apuntó a su madre con el tridente y consiguió sanarla y salvarla del petróleo haciendo que se vuelva a ver como ella era, una sirena hermosa. -¡LARGA VIDA A LA REINA!- gritó haciendo que el pueblo lo repita.
Sin poder aguantar sus ganas se acercó nadando rápidamente a donde estaba su madre y le dio un fuerte abrazo con mucho cariño olvidando el resto de la ceremonia ya que no le interesaba el banquete.
-¡omma!- comenzó a llorar de la emoción.
-mi hijo- le abrazó fuerte muy emocionada -gracias mi niño, estoy tan orgullosa de ti.- le dedicó una tierna sonrisa.
-te amo omma.- dijo totalmente muy emocionado.
Sintió como alguien le llamaba y entonces el se giró rápidamente encontradose con una sirena de cola y cabello rosado, era la señora Jeon, conocía perfectamente a esa mujer.
-su majestad ¿Dónde está mi hijo?- le preguntó muy preocupada.
-ella piensa que le odias, pero no se preocupe, ven conmigo que le llevaré a donde el esta- le afirmó con una pequeña sonrisa.
Se despidió de su madre para poder irse con la madre de Jungkook y contarle todo acerca de lo que hizo su hijo. La madre de Jungkook llevaba dos años llorando cada noche por la pérdida de su hijo, lo único que le mantenía con vida era su hijo menor y hoy dejaría de llorar por fin.
Taehyung le pidió que no se acerque y que ya le avisará mientras el iba nadando en dirección a la lancha saltando una vez llegar para darle un susto a los tres chicos.-¡SORPRESA!- gritó emocionado y le pincho en el culo a su novio con el tridente
-mi amor- murmuró y se acercó a darle un beso. -¿Cómo fue todo?- le preguntó interesado.
-genial- miró a Jungkook -tengo una sorpresa para ti.
-¿para mi?- se sorprendió el menor al escucharlo.
Alzó su tridente hacia el menor dandole poder al colgado rojo que el tenia e hizo que volviera a tener su cola roja y no solo eso sino que le concedió también unas escamas rojas del mismo color que sus ojos y cola.
El menor al darse cuenta sonrió muy feliz y saltó en el agua muy emocionado dándole la manos a Taehyung y riendo muy emocionado.-eso no es todo- le anunció mientras le hacía un gesto a la señora para que se acerque.
-¿hay más?- ladeó su cabeza confundido.
-Jungkookie...- pronunció su madre con las lágrimas en los ojos.
-¿mamá?- se dio la vuelta quedando sorprendido al ver a su madre. -¿Qué haces aquí? Tú me odias.
-yo nunca te he odiado.- soltó una lágrima caer por su rostro -tú padre te odiaba, el no me dejaba ir tras de ti, me tenía encerrada en una burbuja-jaula, pero cuando murió hace cinco meses fui libre y solo quise buscarte, mi niño.- le contó mientras lloraba.
-mamá...- comenzó a llorar por cada palabra que su madre decía. -mamá no habido ningún día que no me acordara de ti.
-ven aquí mi niño- le dijo acercándose a si hijo.
Ambos, madre e hijo se acercaron para poder abrazarase. Jungkook comenzó a llorar en el hombro de su madre y la sirena le calmaba limpiando sus lágrimas y dándole besos en la frente protegiendo a su hijo de todo lo malo que pudiera pasar. Sin duda alguna aquella imagen sensibilizó el corazón d todos los presentes pues de momento todo iba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
The Little Merman | HopeV
FanfictionTaehyung es un principe tritón condenado a casarse con una princesa sirena, pero no desea eso, el quiere salir del mar, quiere andar y correr como un humano, quiere enamorarse de un humano y cuando menos se lo espera llega Hoseok a ponerle la vida p...