Antes de él.

33 2 0
                                    

Éste diciembre comienza igual que el pasado, odio diciembre. Me reconforta un poco el hecho de que hace mucho frío, y que aún no salgo de vacaciones. Casi se cumple un año de que falleció Eddy; mi ex dentista y amigo incondicional. ¿Por qué tenía que morir justo el día antes de nochebuena? ¿Por qué cada diciembre pasa algo malo desde siempre? no sé, sólo tengo seguro que no me gusta mi vida, no me gusta cómo la estoy pasando desde hace ya varios años.
He planeado ya miles de veces mi suicidio; algo dramático y nada escandaloso, quiero una muerte lenta. Y definitivamente no pienso llegar al siguiente año. No quiero, pero soy demasiado miedosa al momento de intentarlo, así que comienzo a llorar y al final alguien se percata. Lo haré este mes; sin duda. Estoy cansada de todo, de mi, de odiar mi cuerpo, de sentirme miserable cada vez que me miro por la mañana cada día que pasa. Me odio.
********************************************
Mañana comenzarán las vacaciones de diciembre. Voy a extrañar a mis amigas, y odiaré no poder dormir como siempre y tener que levantarme a convivir con mi familia.
Ay, mi familia. Mi mamá siempre sale con sus amigas y nos deja a mi hermano y a mi en la casa y mi papá está más interesado en su moto club que nunca pasa tiempo en casa, además estudia. No es un fastidio para mi que no estén, porque de todos modos no me gusta estar con ellos, pero me gustaría tener un poquito más a las personas con las que se supone que vivo en casa.

Como sea, hoy en la escuela hicimos un intercambio de libros entre algunos de mis compañeros y yo. A mi me tocó Marlene, mi mejor amiga. Le compré el diario de Ana Frank, el que quería. Me satisface mucho el saber que lo pude comprar con mi propio dinero y envolverlo yo misma. También le toqué a ella, me dio dos libros, "Compasión" de Osho y "el alquimista" de Coehlo.
La quiero muchísimo. Hace poco estuvimos peleadas pero la verdad yo no puedo pasar tanto tiempo sin ella. Es una especie de soporte para no caerme en los momentos en los que me siento ridículamente mierda.
Así que bueno, comienzan las vacaciones y yo no tengo ni tres razones para querer estar.
1.veré al hombre de mi vida; mi abuelo♥
2.mi familia va a estar junta, supongo que sin amigas ni motos en la cena.
Así que supongo que esperaré hasta después de Navidad para terminar conmigo.
********************************************

Y mis vacaciones se reducen; nuevamente; a música, internet, cutting, comer y vomitar.

Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora