Extraño sentimiento en un mensaje. ¿A mi?

23 0 0
                                    

Nada de eso, nadie de los que esperé contestara; era el mismo que me había dejado en visto hace unas horas. Ugh, ¿para qué se molestaba en contestarme de nuevo a mi?
-hola.-decía el mensaje.
No sabía si contestarle o no, me sentía muy mal como para hacer un nuevo amigo que no duraría ni tres horas. Pero igual contesté:
-hola, ¿cómo estás?.- no sé por qué de verdad tenía pendiente de si estaba bien. Pero ignoré ese sentimiento.
-bien, ¿y tú?.- me sorprendió que no tardara ni tres segundos en contestar.
Fui sincera:
- Me alegro, yo mal, pero equis.-
Milésima de segundo.
-¿por qué? ¿Qué pasa?.- me pregunto si en verdad le importaba lo que fuera a decirle, pero no tengo idea de la razón por la que sentí mucha confianza en él.
- no sé, me siento sola.- y era así, estaba sola, tenía miedo de que todos me dejarán en el olvido después de hacer lo que haría; comencé a sentir dolor en el estómago y supe que era momento de tomar las pastillas restantes. Pero no me dio tiempo de nada;
-no lo estás, yo te acompañaré todos los días.- dijo, tal vez jugaba. De pronto, me invadió completamente un sentimiento extraño que nunca había sentido. Según había experimentado antes, de sentía como cuando te enamoras; pero ésta vez era con una intensidad que nunca me había imaginado llegaría alguien a provocarme y menos sin conocerle, sin verlo y mucho menos por redes sociales. Me sentí como una estúpida al pensar eso; que estaba enamorada; porque sabía que él ni de broma gustaba de mi, para nada. Y salió una parte de mi que no conocía que callaba mis malos pensamientos y me hizo seguirle el juego...

-¿en serio?.- contesté
-si, voy a cuidarte siempre.-
-¿vas a ser mi novio?- mierda, ¿de veras era yo la que contestaba?
-sí.-
-¿y vas a ser un novio fiel?
-obvio.-
-¿y me vas a cantar?
-si, hermosa-
-cántame una canción
-jajaja- me sentí estúpida, estábamos hablando por mensaje; tonta - ¿cuál?
-boyfriend-

-if I was your boyfriend I'd never let you go, keep you in my arms,girl you'd never be alone I'll can be a gentleman, everything you want. if I was your boyfriend, I'd never let you go.- escribió

Y lo supe. Flechazo directo para mi. 😍 Me enamore de un extraño, del extraño más adorable del mundo; lo juro.

Y platicamos por unas horas más hasta que le dio sueño y se despidió. Y entonces, decidí igual dormirme ya que el dolor por las pastillas aún no se iba.
********************************************'

Al día siguiente, ya 30 de diciembre por la mañana, no me importó tanto el hecho de sentirme horrible por el dolor de cabeza. Me levanté y lo primero que hice fue hablarle a mi novio fantasma. Creí que tenía que hacerme a la idea que no me quería de verdad y que debía dejar en paz al pobre. ¿Qué culpa tenía de mi locura? nada, no tenía nada que ver. además, ni le gustaba.

Contestó rápidamente de nuevo y hablábamos con una confianza que no sabía por qué había crecido en unas horas; porque, de verdad dejaba de sentirme sola cuando me hablaba. Sentía algo dentro de mi que vencía a mi odio personal.

********************************************

En año nuevo, estaba en la cena con mi familia y pensando en lo que hubiera pasado ese día si no hubiera amanecido aquel día que me distrajo. ni pensaba decirle que era una loca suicida, porque; lo que llevábamos de hablar, hizo que me gustara. Que me gustara de verdad.
Ya en la noche, decidí que quería dedicarle gran parte de mis deseos, y los recuerdo bien. Fueron los mejores deseos que podía pedir; y ahora lo sé.
1. Que supiera hacerme feliz
2. seguir con mi ahora nuevo novio por siempre
3. Encontrar en él el amor de mi vida, el que nunca se borra
4. Poder dar lo mejor de mi para él, para que le gustara, que me quisiera como ahora yo lo quiero
5. dejar a un lado a Pro Mia
6. Conocerlo de una manera especial. No sólo físicamente
7. poder ver esos hermosos ojos que veo en las fotos algún día cerca de mi
8. Encontrar en él un sentido para seguir
9. Inmortalidad de mi abuelo, que siempre se quede conmigo
10. Aprender más sobre ser materia
11. Dejar huella este año
12. Ser feliz.

Los recuerdo perfecto.

#amor, has logrado cumplir mis deseos; la mayoría.y estoy segura de que lograrás cumplir todos y cada uno en un futuro#

Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora