*+*+*Antes de que sigas leyendo*+*+*

28 0 0
                                    

Hola, Tiago. Sólo quería que supieras que el tiempo que ha pasado, que hemos pasado juntos y el que estuvimos relativamente juntos también; me he dado cuenta de que no quiero intentar borrarte de mi vida.
Se por lo que estas pasando, cómo se siente y que no es fácil, nada fácil. Yo lo viví en carne propia. Créeme que yo hubiera querido tener a alguien como tu me tienes a mi, apoyándome siempre y en todo momento. Se que es difícil querer de nuevo estar con alguien cuando has dado todo. No soy nadie para definir cómo ha sido tu relación con Joana, pero de verdad, yo veo las cosas de otra perspectiva.
Siento mucho haber arruinado lo que tuvimos una vez, porque desde el primer día, me hiciste feliz y cambiaste mi vida de pies a cabeza y te agradezco lo que me has dedicado, tu ayuda y te agradezco más que nada por haber convertido mi vida de gris a rosa pastel y todos los colores; en verdad estoy muy agradecida y ni mil palabras podrán definir como me siento al escuchar tu voz.
Se que necesitas tener la mente clara para saber lo que realmente quieres, pero yo si se lo que quiero realmente y es una decisión que no quiero cambiar y no pienso hacerlo; porque te lo he dicho una y mil veces que te amo, que si por mi fuera, compraría tu inmortalidad y la mía para estar siempre juntos, para nunca saber de tu muerte o morir y que no me hables, que no me recuerdes, que después de un tiempo alguien intente ocupar mi lugar. Eres la persona más maravillosa que pude haber conocido en mi vida, llegaste como reemplazo de la otra. ¿Sabes una cosa? sinceramente, de no ser por ti, mi vida no tendría un sentido de ser; lo he descubierto. mi abuelo era mi persona favorita en todo el mundo y logro muchas cosas que en el mundo nadie podrá igualar. A su muerte, creí que nunca podría salir de la depresión q ue dio al perderlo. Porque nunca voy a conocer a alguien como el. Sin embargo, tu siempre estuviste ahí para calmar mi miedo a volver a la oscuridad. Debo confesarte que cuanto el murió, incluso cuando tu estabas ahí; volví a pensar en muchas cosas que no había pensado hacía ya bastante tiempo. Creí que ibas a dejarme sola, desconfíe de lo que me decías porque estaba en el hoyo. Estaba profundamente hundida en esa oscuridad en la que nunca había estado. Pero seguiste ahí, tuvimos y seguimos teniendo altibajos pero, siempre me apoyaste con eso. Conociste una parte de mi que nunca te había mostrado.
En fin, hace tiempo que tenía pensado decirte que no puedo seguir con esto. Seguir siendo 'Aurora, tu ex' y se que no me vas a decir que quieres que regrese contigo porque no soy la niña que tu quieres a tu lado y lo entiendo. Pero, discúlpame.
Nunca voy a dejar de amarte y no tengo otra alternativa; decidí, desde hace tiempo y estuve pensando en eso arduamente los últimos días:

Tal vez... Sólo tal vez, de 100 posibilidades que tengo de que esto funcione, tengo media oportunidad. Así que, quiero que intentes de corazón volver a verme como la niña que fui al conocerte. No te estoy pidiendo que regreses conmigo en este momento, sino que intentes ver que estoy dispuesta a muchas cosas por reconquistar tu corazón y que estoy dispuesta a hacer todo y luchar todo lo que sea necesario para estar contigo. porque eso se hace cuando amas a alguien de verdad.
Espero que puedas intentarlo de algún modo. Ya que si fallo esta vez... Creo que mi tarea como persona en este planeta terminará. Y sinceramente no quiero que eso pase...

Sin más, amor me despido y quiero que sepas que te amo como creo que nadie será capaz de amar a alguien. Eres lo mejor que me ha pasado, el mejor mensaje inesperado que me han mandado y la mejor persona que nadie pueda conocer en el universo.

~Aurora.

Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora