14 años, inútiles.

18 0 0
                                    

Por la mañana, muy temprano, intenté hablar con él pero no funcionó. Estaba enojado, enojado de verdad. Y yo sentía por dentro que iba a desmoronarme, que iba a caerme, no sabia que sentir, porque sentía miedo, de dos tipos: de que me mataran, y de que me dejara. Y no supe cual era mayor. Estaba enojada porque me sentía inutil ante esa situación y aunque pude hacer mucho con una llamada, no lo hice.

A mediodía fuimos con Paty, mi tía. Karla, mi prima, se había escapado de su casa y mi madrina estaba que no podía, así que me dejaron ahi. Todos se miraban con recelo, yo solo estaba sentada, quería llorar, quería hundirme en la silla y que todos se fueran, quería arreglar las cosas con Santiago, quería que lo de anoche no hubiera pasado, quería ir corriendo hacia ningún lado. Y ahí me dejaron, de nuevo se llevó a mi mamá. Mi madrina y yo platicamos, las dos llorando, asustadas, enojadas.

Y bueno, me llevó a comer a subway.

Estábamos comiendo, intentando que pareciera que habíamos olvidado lo ocurrido, ambas cosas. Y andrea me llamó, que quería verme en el centro, que estaban ahí, Ivan y ella esperando, sorpresa. Así que le pedí permiso a mi tía y accedió. Me llevó al centro y bueno, estuve dando vueltas por ahí, comí mas en wings army, vomité en el baño de ahí, y por medio de mensajes, intente que Santiago no se enojara pero era inutil, no me contestaba...

Temprano fue por mi mi madrina y estábamos en casa, por fin me contestó. Peleamos, una y otra vez por facebook, hasta que hicimos una especie de pacto de no pelear otra vez y en verdad eso mejoró mucho mi estado de animo. No quería perderlo, ni de broma, y no quería hacer las cosas mal. Así que me juré a mi misma que no haría semejante cosa de nuevo.

Mi mejor amigo se enojó conmigo porque salí con su ex, Ivan. Otro problema, uno tras otro.

Pero esos se resolverian, el que en verdad me importaba era Santiago, estar bien con él. Y mis papas, mi mama en especial...

Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora