Días después, estábamos muy bien, pasando buen las noches y cosas así, que siempre van a gustarme, de verdad. Mi amor hacia el crecía con cada llamada después de pasar un largo día con mía papas. Me sentía mejor cada vez que lo escuchaba y aunque estaban mal las cosas no me importaba tanto porque él estaba ahí.
El 25 de febrero, me marcó como de costumbre al salir de la escuela y de la nada me corto la llamada, sin saber detalle alguno, me estaba quedando dormida en el sillón de donde antes trabajaba mi papa y de pronto, sonó de nuevo el celular. De inmediato me incorpore y lo escuche con atención. Hizo una cuenta y comenzó a cantar «te quiero» de hombres G.y con él, con su guitarra y su voz, yo comencé a morir por dentro.
De seguro te preguntas qué pensé en ese momento. Bien, fue algo como
‹—quiero que esté siempre en mi vida—›
Exactamente así fue. Y bueno, cada segundo me derretía, me mataba, me hacia amarlo mas. Mw hacia olvidarme de lo ocurrido, no me importaba nada. Nada se nada, quería que ese momento fuese eterno. Cada nota en la guitarra movia mi corazón de un extremo a otro, me sentí como haca mucho no sentía y pareció una eternidad pensando en tantas cosas... Matrimonio, eternidad, inmortalidad...
Y fue el mejor día del mes, sin duda, el mejor detalle que mw habían hecho jamás.
El 28, celebramos nuestro mesiversario mientras yo estaba en Morelos, sin hojas, sin lapices y lo unico que tenia era recibía de telmex y un plumón, Asi que comwnce a escribirle la carta en recibos telmex y se la envíe. El me había hecho una cartulina y me envió igual una foto.
Estaba contenta de que a pesar de todo lo que habia pasado, estábamos juntos y no me importaba nada mas, de verdad nada, me sentía completa, sin nada mas. Estaba perdidamentre enamorada de él. No tenia duda alguna.
Celebramos a nuestra manera nuestro segundo mes y pasamos esa noche, la siguiente y la siguiente haciendo cosas de novios sucios. Jajaja. Je erre erre.
Por mi mente pasaban muchas cosas, nunca quería perderlo, jamas en mi vida.
*#*Un día, estaba hablando acerca de eso con mi abuelo, amor, te voy a contar... Una de tantas meditaciones donde me dijo lo que hoy me mantiene junto a ti*#*
ESTÁS LEYENDO
Siempre.
RomanceEsto es un regalo para la persona que quiero en mi vida por siempre, perpetuamente. A la persona que logró cambiarme, Jesús Santiago Chávez Rojas. A otros lectores; gracias por leerlo. Es la historia que paso hoy en día, con el que creo es el amor...