Leila.
Habíamos llegado del colegio con Sofía y Dylan, no sabía muy bien si iba a querer ir el viernes a la salida que estábamos organizando con los chicos, si, era por el. Por suerte desde que me levante y desde que llegue al colegio no pensé en lo que había pasado ayer en mi casa con Mateo.
Dylan me preguntaba si estaba bien cuando estábamos desayunando, no quería contarle lo qué pasó con el mensaje de snap. Por que si le cuento se enojaría o se moría de risa y le preguntaría a Mateo por que puso eso. Simplemente dije que me dormí un poco más tarde y creo que me me creyó.
Salí mis pensamiento por que escuché a Dylan y lo mire, tenía el ceño fundido, mire hacia donde estaba mirando y era Mateó con Manuel en el lugar de Dylan y Alvaro.
—Mateo, ¿qué haces en mi lugar?.— contesto mi mejor amigo.
— Ese es el lugar de Dylan.— agregó Sofia.
— ¿Que tiene nombre tu banco?.— lo mire a Mateo sorprendida, el sabía perfectamente que era el lugar de Dylan y enfrente de él me sentaba yo.— Amigo estoy jodiendo.— este sonrió.— me senté acá por que aún no entiendo un ejercicio que me explico Leilita.— me miro y desvíe su mirada para mirar a mi mejor amigo.— será estos días y después vuelvo al fondo.
Dylan me miro y no sabía que decir.
— está bien.— dijo rendido Dylan.
— Si queres te doy mi lugar —hablo Manuel a Dy.
— No, está bien Manu, me siento con Alvaro.—se fue caminando hacia el banco del fondo y esperar a Alvaro.
Mire a Mateo con una sonrisa de victoria y lo mire un poco molesta, tenía que aguantarlo estos días y nose si podré aguantarlo.
Me senté en mi silla que daba hacía el lado de la pared.
— ¿Estás bien Lei?.— me pregunto mi mejor amiga y asentí con la cabeza con una sonrisa.
Pasaron dos horas y faltaba 1 hora del recreo y poder estar con mi mejor amigo. Estas dos horas trataba de escuchar y apretar atención al profesor de Historia, pero no podía por que cada vez escucha a Mateo hablar con Valentín y reírse, dios por que me haces esto.
El profesor temino de explicar y nos dio tres puntos que busquemos en internet sobre la Segunda Guerra Mundial.
Con Sofía decidimos buscar uno ella y yo otro, apenas prendí los datos de mi celular, tenía un mensaje de WhatsApp de Mateo.
M Palacios;
No te enojes bombón.
Solo quiero pasar un rato con vos
en clases.
08:22 am.Mire el mensaje y lo deje en visto, no quería saber nada, rápidamente salí de WhatsApp y entrar en internet.
Notificación de WhatsApp;
M Palacios;
No me dejes en visto💔
Ahre.
08:40 am.
ESTÁS LEYENDO
[labios quemados]• trueno
Teen Fictiondonde mateo apostó por leila. • lenguaje argentino.