(Ta re bueno)
NO APTO PARA MENORES, ahre.
Leila.— confía en mi.
No sabía lo que estaba haciendo, tenía un poco de miedo, pero también quería intentarlo. Se había quitado la remera y la verdad, tenía un buen físico y no podía negarlo, trate de no mirarlo y este lo noto, beso nuevamente mis labios y podía sentir su mano debajo de mi remera que unos segundos después ya no la tenía. Mateo empezó a besar mi cuello hasta bajar hacia mis pecho, pasó una de sus manos hacia tras de mi espalda con tratar de sacar la parte de arriba de mi ropa interior, desabrocho de este.. me estaba muriendo de la vergüenza.
— Que lindas que son —hablo Mateo con una sonrisa a mis pechos y mordí mi labio inferior, que estábamos haciendo, dios.
Sentí ese contacto su boca en unas de ellas, rápidamente salió un gemido en boca.. esto se sentía bien, pero no quería que termine. Mateo siguió mordiendo mis pezones e hizo igual que el otro, luego de unos minutos beso nuevamente mis labios y una de sus manos fueron hacia abajo, mi pantalón. Suspiré en el beso y antes que su mano llegara a mi pantalón, escuche la puerta de la entrada.
— Es mi Mamá —susurre desesperada y me levante rápido de la cama, agarre mi corpiño y mi remera metiéndome hacia el baño, cuando me termine de vestir escuche la puerta de mi habitación tocar, habría la puerta del baño y Mateo estaba sentado con la remera puesta, tenía el celular en sus manos, me miró y giño el ojo.— Pasa.
[•••]
Sentí sus labios nuevamente sobre los míos y fue un beso corto, antes de que nos separamos mordió mi labio inferior y estiro de este suavemente. Al separarnos del beso él me dedicó una sonrisa y luego se acercó hacia mi oído, me estremecí un poco cuando sentí su respiración en ella.
— Espero que la próxima no grites tanto.
Sentí mi corazón latir y mis nervios dominar mi cuerpo, se separó y plantó un beso en mi mejilla después caminar hacia el ascensor, dejándome sola como una tonta.
¡¿Que mierda acaba de pasar?!.
Mateo.
Estaba jugando entre mis manos el pelo de Leila, estábamos en la hora de Música viendo un documental que me estaba aburriendo demasiado, es bueno saber de donde se originó la Música, pero no para a una persona que estuvo toda la noche pensando en lo que había pasado lo de ayer, ella confió en mi y se dejó llevar. La verdad nunca pensé que iba a pasar, pero cuando escuche ese gemido en mi oído no pude contenerme.. lpm no quiero pensar en eso ahora, mi amigo de ahí abajo no quiero que se despierte en medio de la clase.
Deje de pensar un poco lo qué pasó ayer y seguí jugando con el pelo de ella, la semana que viene tenía que rendir la previa de Matemática y necesito concentrarme, pero estando al lado de ella no voy a poder.
La hora pasó y era del recreo, pero antes de que saliéramos agarre del brazo del Leí y cerré rápidamente la puerta del salón. Gire pera mirarla y ella me miró sorprendida, no entendía nada.
— ¿Y el beso del día? —pregunté mientras agarraba su cintura y pegaba nuestros cuerpo, ella no dijo ninguna palabra, solo me miraba fijamente. Me estaba acostumbrado a estar así con ella y sin importar nada.
— Estoy enojada con vos.
• Nuevo Cap •
*¡PERDON POR NO ACTIVAR ANTES!
Pero desde que entramos en cuarentena tengo millones de trabajos que mandan y apenas puedo agarrar el celular, dios.. este finde tratare de activar los capítulos*
(Espero que les haya gustado. Si ven falta de ortografía, corrijo luego).
ESTÁS LEYENDO
[labios quemados]• trueno
Teen Fictiondonde mateo apostó por leila. • lenguaje argentino.